MÁS REFLEXIONES SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DE KAMALA (KOUP)



"Con el tiempo, los estadounidenses descubrirán que su país es simplemente otro país".


Autor: Curtis Yarvin

Nota original: https://graymirror.substack.com/p/more-reflections-on-the-kamala-koup

En inglés al pie.


Los estadounidenses todavía se están recuperando un poco de la realidad de que su “democracia” es un lugar donde un “líder” anciano es expulsado de esta manera:

“Nancy dejó en claro que podían hacer esto de la manera fácil o difícil”, dijo un demócrata familiarizado con las conversaciones privadas a quien se le concedió el anonimato para hablar con franqueza. “Ella les dio tres semanas del camino fácil. Estaba a punto de ser el camino más difícil”.

“¡De la manera fácil o de la manera difícil!” ¿No sigue usted pensando que "¿estoy en una película?" ¿Impresión? Usted no está en una película. Es lo contrario. Pensó que estaba en una película. Pero ahora resulta que no lo está. Usted está simplemente en la historia.

Lo que usted está viendo es la historia irrumpiendo en la película. ¿Todo esto le hace sentir como si estuviera drogado? No está drogado. Estaba drogado. Ahora usted está bajando. Ésta es la realidad que se abre paso en el viaje. Es un poco doloroso, pero es una buena sensación. Desafortunadamente, es posible que no tenga más remedio que aprender a disfrutarlo.

Usted pensó que no estaba en la historia, por varias razones. Tenía motivos. Eran buenas razones. El blanco era negro, dos más dos eran cinco y todos los hombres fueron creados iguales. La historia había terminado. Todo el poder pertenecía a los trabajadores y campesinos. La democracia era el peor sistema de gobierno, excepto todos los demás. Lógica cinematográfica. Lógica poética. Ambigüedad empsoniana del séptimo tipo. Cosas maravillosas. Pero...

Pero, muchachos, debo decirles que la historia está llena de estas cosas. Y definitivamente usted está en la historia. Simplemente siga un poco. Si usted siente que tomó demasiado ácido, reduzca un poco el Twitter, pero ante todo, debe aprender a relajarse y disfrutarlo. Más adelante en nuestra conversación, conocerá a Jesús. Quiero decir, no Jesús. Luis. Pero... ya verá.

Porque mi sensación es que está empezando a volverse raro. Mire: todavía no hemos visto al Presidente. Ése es el único poder que todavía controla un vocalista desplazado. Ahora las tornas han cambiado. Biden es un bastardo irlandés testarudo. Puede ser malo. Ahora está en condiciones de ser malo.

Antes de ese terrible debate, él no tenía motivos para lastimarlos y ellos no tenían motivos para lastimarlo a él. Entonces alguien añadió solución salina a su gotero de Aricept-Dexedrine, le hizo perder el debate y cambió el mundo, porque los incentivos divergían entre el séquito de Biden y el resto del Partido Demócrata.

Después del debate, Biden no pudo hacer nada para perjudicarlos... excepto no hacer nada. Podrían hacer todo lo posible para lastimarlo. Habiendo comenzado por el camino fácil, estaban a punto de intentarlo por el camino difícil.

Evidentemente, el camino difícil fue demasiado. Anteriormente, el presidente había remarcado que Dios podía lograr que dimitiera, pero nadie más podía hacerlo. ¿Quizás resultó que Nancy Pelosi sí podía lograr que eso sucediera? ¿Esa pequeña charla con Dios? ¿Esa conversación?

Pero ahora no pueden hacer nada para lastimarlo, excepto... bueno, llegaremos a eso. Pero si no hace nada, aún puede hacerles daño.

El presidente Biden no sólo debe rendirse ante el Koup (Kamala Coup), sino también cooperar con entusiasmo con él. De lo contrario, las cosas se ponen raras. Las cosas ya están raras. Pero las excusas se acaban. Si bien me niego a involucrarme en el debate grafológico sobre la supuesta firma de Biden (a priori, no esperaría que el Joe Biden que veo en la televisión pudiera firmar su nombre en absoluto), claro. Tiene Covid. Bueno. La gente contrae Covid. La gente contrae Parkinson...

Sencillamente no existe ninguna buena razón para que el Presidente no pueda hablar con la prensa. ¡Especialmente si sigue siendo presidente! Pero... hay... muchas razones extrañas...

Si están dispuestos a mentir sobre su Parkinson, o lo que sea, ¿podría convertirse en un Covid prolongado? ¿Podría el presidente morir de Covid? La gente muere de Covid… ¿Podría el Presidente… morir? ¿Dar un giro repentino a peor? ¡Una tragedia! La cuestión es que la gente ya se siente un poco… mal informada… sobre su salud. Cada vez más raro. La almohada de Scalia ya está colgada en la pared de Chéjov…

Cuanto más tiempo el presidente Biden no aparece en persona, no AI, en público, y explica (cuánto más extraño se vuelve todo), más historia real, que es la realidad, comienza a irrumpir en su pequeña película. ¿Quiénes son realmente estas personas? Son seres humanos—tienen padres—vienen de algún lugar—bueno—

“Por el camino fácil o por el difícil”. Nadie habla nunca del hecho de que Nancy Pelosi es literalmente la Meadow Soprano de Baltimore; para ser exactos, la hija de Thomas D'Alesandro, el antiguo alcalde de la mafia de Baltimore.

Verán, antes de que Baltimore, la... uh... (verifique las notas), la "Ciudad del Encanto" estuviera controlada por criminales negros, estaba controlada por criminales italianos. (Tomás de Aquino solía llamar a esto la "Gran Cadena del Ser"). Como explica Wikipedia:

Los registros del FBI publicados el 6 de enero de 2021 mostraron que D'Alesandro había sido objeto de una investigación de investigación especial en marzo y abril de 1961, que reveló numerosas acusaciones sin fundamento de asociación con delincuentes en Baltimore.


¡Sin fundamento! Aquí, John F. Kennedy le hace a la Sra. Soprano una mamografía rápida:


Ella parece imperturbable. Uno sospecha que crecer en la casa de los D'Alesandro le enseñó a Nancy una o dos cosas sobre cómo hacer las cosas "de la manera fácil o de la manera difícil".

Y cuando sientan estas vibraciones tardosoviéticas, los estadounidenses (los amigos siguen recomendando La muerte de Stalin, de Iannucci, pero tendré que esperar a que AI la doble al ruso con subtítulos en inglés), no digan, Dios mío, qué malo es. ¿Cuándo empezó a pasar?

Chicos: nunca “empezó a suceder”. Siempre estaba sucediendo. Lo siento. No tienes que hacerlo. Puedes optar por seguir viviendo en la película en blanco y negro.

En buenos términos de Alex Jones: lo que está sucediendo no es que el sistema simplemente haya empezado a mentirte. Lo que pasa es que el sistema del sistema para mentirte está sufriendo un error de sistema. Cuanto más dure la rareza actual, más daño se hará a la credibilidad del sistema.

Ésa era la cuestión de la última Unión Soviética: el período postsoviético no fue sólo el resultado de imponer el sistema legal occidental al Este. Fue, pero también fue el resultado del último período soviético, en el que los servicios de seguridad y los criminales organizados ya se estaban volviendo cada vez más indistinguibles, un presagio del Estado siloviki ruso del siglo XXI. Y, sin embargo, ese último Estado soviético todavía tenía que agitar los labios sobre los “trabajadores y los campesinos”. El séquito de Biden hace que el séquito de Clinton parezca limpio. ¡Solo espera al séquito de Harris! Él también agitará los labios...

Aquí están los feos riesgos en el actual enfrentamiento con Biden. Tiene que cooperar. O las cosas se ponen raras. Desde que renunció, no tienen forma de escalar la situación, excepto castigarlo.

¿Cómo pueden castigarlo? Bueno, pueden procesar a su familia. Pueden procesarlo. Si la historia no es que renunció como un viejo y sabio estadista, un estadista que ciertamente no está demasiado ocupado con una o dos últimas charlas paternales con el pueblo estadounidense, si no con la maratón directa de campaña por Kamala, el Partido lo haría. ¿Esperar (la historia podría ser) que sea malo?

Eso sería realmente extraño. En cierto punto, ¿podría ser la cosa menos extraña? No sé. Como lo expresó el tocayo de Hunter: cuando las cosas se ponen raras, lo raro se vuelve profesional. ¿O se está poniendo raro? Una vez más, tal vez, en cierto modo, se está volviendo menos extraño. Históricamente.

Hasta aquí el excepcionalismo geotemporal. Resulta que nuestro tiempo y lugar son simplemente otro tiempo y lugar. Como predijo Carlyle: eventualmente los estadounidenses descubrirían que su país es simplemente otro país. Su gobierno es simplemente otro gobierno. Su régimen es simplemente otro régimen.

Mira: cuando tienes que odiar el único sistema de gobierno que realmente funciona, esto es lo que obtienes. Sí, la democracia es bonita. Cuando quieres un ideal bonito cuya realidad nunca podrá ser real, lo que obtienes es una realidad fea que se suponía que nunca debías ver. Pero ahora tienes que verlo. Qué lástima, amigo. Perdón por toda el aire a el Show de Truman.

Estadounidenses: ¿quieren entender cómo se supone que debe funcionar el gobierno? Después de esta última farsa, ¿estás finalmente preparado para admitir que no hay frijoles mágicos secretos en sus hermosos y viejos trozos de papel? ¿Que su historia es sólo historia? ¿Que su país es un país más? ¿Usted puede oír esto con sus barretas aún sin utilizar?

¿Puede dar un paso en la baranda y, como Truman, mirar hacia atrás, al set de filmación de su antigua realidad pública, cuando todavía pensaba que no lo era? ¿Cuando todavía pensaba que su tiempo, su lugar, era de alguna manera una excepción a la historia, que era mejor que la historia, y naturalmente una mejora con respecto a todos los demás tiempos y lugares? ¿Al menos en su gobernanza?

En retrospectiva, ¿no era que pensar de esta manera era ser estrecho, provinciano, incluso intolerante en el sentido que el antiguo diccionario daba a esta palabra? ¿No quieres desechar toda esta mezquindad? ¿No quieres crecer? ¿No quieres cambiar? ¿No quieres que las mujeres hermosas que “acaban de salir de una relación” se sorprendan, luego se diviertan y luego se sientan cautivadas? 

¡Entonces intente ser monárquico! 

Como dijo Anais Nin: “y llegó el día en que el riesgo de permanecer apretado en un capullo era más doloroso que el riesgo de florecer”.

La cuestión es que el monarquismo no es una creencia. El monarquismo es una ausencia de creencia. ¿Está usted dispuesto a desechar todos los estúpidos principios sagrados en los que cree, a aceptar que son sólo variantes occidentales de “los trabajadores y los campesinos”, a tomar una amplitud profunda y a admitir que, según los estándares históricos, su gobierno, su sistema de El gobierno, incluso su idea de gobierno, no sólo no es necesariamente excelente, y mucho menos superlativo o incluso excepcional, sino tal vez... ¿ni siquiera bueno?

¿Está dispuesto a admitir que su país es sólo otro país y su régimen es sólo otro régimen? ¿Listo para aprender los verdaderos principios de gobierno desde cero?

¿Por qué meterse con el resto? ¡Vaya directo a lo mejor! Aprenda del "Rey Sol". Lo bueno de las instrucciones de Luis XIV para su hijo es que nunca debieron publicarse. Pueden ser completamente auténticos o no, pero ciertamente son plausibles. (También son sorprendentemente difíciles de encontrar: no se han traducido desde 1806, y Claude decidió alucinar el nombre del traductor anónimo, quien decidió llamar a su tema “Luis”. La bibliotecología es difícil.)

Como explica el Rey Sol:

Nada puede establecer con tanta seguridad la felicidad y la tranquilidad de un país como la combinación perfecta de autoridad en la sola persona del Soberano. La mayor subdivisión a este respecto produce a menudo las mayores calamidades; y ya sea que se separe en manos de individuos o de corporaciones, siempre está allí en estado de fermentación.

Olvídese de todo lo que sabe sobre historia, gobierno y ciencias políticas. Aprenda eso. Lea el resto del libro, tal vez. Comprenderá el "estado de fermentación" y tal vez incluso aprenda a disfrutarlo. Envíe un mensaje de texto con el enlace a todas las nuevas luminarias del arte que está conociendo. Haga apuestas con sus nuevos amigos sobre si lo leerán o no. ¡Vivir en la realidad puede ser bueno! "El riesgo de permanecer firme en un capullo era más doloroso que el riesgo que se corría para florecer".

¡Imagínese si los demócratas aprendieran a amar la monarquía! ¡Aunque más no sea para imitar al Juego de Tronos [Games of Thrones]! 

Creo que el presidente, incluso detenido como parece estar en su dacha de Delaware, aún podría contraatacar si tuviera un plan. Si tan solo tuviera un plan...

Déjeme darle un plan. El nombre del plan es: Hunter

Creo que es demasiado pedir poner a Hunter en la parte superior de la boleta electoral. Pero, ¿qué pasaría si el precio que el presidente cobrara por cooperar no fuera Biden-Harris, sino Harris-Biden? Tenemos a un joven Biden, probado por las experiencias más duras, que emerge, como George W. Bush, de la adicción y que enfrenta al príncipe heredero contra J.D. Vance. 

Ahora sí tenemos el debate que Estados Unidos realmente necesita ver. “Y también aclararía muchas de estas tonterías legales. Vamos, Nancy. Seamos razonables”.

* * *

Entradas populares

Traducir