EL IMPERIO AUSTRAL CONTRA EL MUNDO

 

https://x.com/IPradio/status/1746246467235336493

No tendrás nada – Dios, familia, Patria, posesiones, dignidad – y serás feliz.



Autor: @reaxionario, actualmente mystagogos


Julio de 2024. Sale a la luz un video en el que el futbolista de la Selección Argentina, Enzo Fernández, aparece cantando una canción con altas connotaciones racistas durante los festejos de la Copa América. Los jugadores de Francia, en su mayoría afrodescendientes, son los primeros en poner el grito en el cielo. 

El Chelsea abre un “procedimiento disciplinario interno” contra el jugador, y la FIFA presenta un expediente ante la Asociación de Fútbol Argentino. Los medios internacionales  condenan el deplorable acto, y las redes sociales hierven de justa indignación. La prensa  argentina hace su parte, exigiendo que el deportista pida las correspondientes disculpas.

El gobierno, acorralado por la presión, hace unMu en nombre de todos los argentinos, se lamenta por el desafortunado episodio y redobla ante los ojos del mundo su compromiso para combatir el discurso de odio en todos los frentes. Enzo Fernández no llega a ser suspendido de por vida de la selección, pero la AFA debe pagar una millonaria multa y colocar carteles en todas las canchas. En el próximo partido por las Eliminatorias, el plantel saldrá al campo de juego portando una bandera con un fuerte mensaje contra el racismo.

Esto último es ficción, pero habría sin dudas sucedido en un hipotético gobierno de Mauricio Global Citizen Macri, Alberto Fernández o cualquier otro espécimen de la política tradicional.

Durante décadas nos acostumbraron a estos periódicos rituales de humillación internacional y, aunque las diferentes facciones de la casta viven peleándose e incluso llegan a detestarse entre sí, cuando hay que menoscabar a la nación frente al progresismo global, se las arreglan para ponerse de acuerdo enseguida.


Macri recibe el premio de "Global Citizen".




Y de entregar a la nación, a la comunidad, a la familia y hasta a uno mismo en nombre de la religión moderna se trata todo esto. Es el mensaje de The Open Conspiracy, del socialista H.G. Wells, que no hizo más que trasladar a un manifiesto las ideas de la élite anglosajona, allá por 1928 – por si creen que esto es algo nuevo.

¿Sufren los europeos las consecuencias de la inmigración masiva? Por supuesto. Si bien hay algunos que se quejan en voz alta – rápidamente catalogados como extrema derecha – la mayoría ha aprendido a sufrir en silencio. De alguna forma les han hecho creer que sometiéndose están pagando por los pecados de sus antepasados, purificándose a través del sacrificio colectivo tras un historial de colonialismo, esclavitud y doctrinas de supremacía racial. Al fin y al cabo, si te molesta que ya no puedas salir a caminar por París a la noche, imaginate lo que deben haber sufrido los argelinos bajo el Imperio Francés.

Gracias a tales demostraciones de manipulación emocional ocurre lo que ocurre. Mujeres violadas por salvajes, preadolescentes con bloqueadores de pubertad, departamentos de 10 metros cuadrados, y grillos para la cena. Todo sea para enmendar los errores de Napoleón III. Y al final de todo, la utopía del World Economic Forum. No tendrás nada – Dios, familia, Patria, posesiones, dignidad – y serás feliz.


De hecho, mientras más racista sea el pasado, más sacrificios se pueden exigir en el 
presente: por eso la propaganda globalista en Europa y en el resto del mundo pone tanto énfasis en el supuesto historial criminal de Occidente, siendo el auto-desprecio la doctrina moral de las élites para los nativos europeos, y la piedra angular de la planeada reconfiguración demográfica.

Ahora bien, nosotros somos un caso particular – una piedra en el zapato bastante molesta para el “mundo civilizado”. A diferencia de los progresistas de Inglaterra o de Francia, estamos orgullosos de nuestra nación y lo hacemos evidente donde sea que vayamos. Y también, a diferencia de los anteriores, no tenemos un pasado de colonialismo.

Por eso han tenido que recurrir a todo tipo de inventos para calumniarnos: que no presentamos un plantel “diverso” en Qatar 2022 (cosa cierta teniendo en cuenta que para los europeos eso significa salir a la cancha con once africanos); que somos el país que refugió a los nazis, y donde probablemente murió Hitler según algunos trastornados; que exterminamos a millones de negros en el Siglo XIX y por eso ya no se ven; y un sinfín de fraudes cuyo único propósito es implantar en nuestra población el desprecio hacia nuestra identidad, que es el paso previo a la sumisión.

No importa qué tan racistas hayan sido ellos y qué tan poco racistas hayamos sido nosotros. Ellos ponen las definiciones; ellos dictan los términos. Por supuesto que no somos una nación racista y los argentinos lo sabemos mejor que nadie. No pasa por ahí, sino por el viejo anhelo del globalismo de terminar con las naciones y unirnos a todos bajo una especie de gran jardín de infantes administrado desde Washington, Nueva York, Londres, o Bruselas.



Por eso celebro la rápida reacción del Gobierno Nacional que, ante el arrebato de cambiemismo explícito del ahora ex Subsecretario de Deportes Julio Garro, tomó la decisión de plantarse y echarlo, cosa que no hizo ningún gobierno de derecha en el mundo. 

Esto fue más que mandar a su casa a un funcionario de tercera línea; fue la declaración de principios de una nueva Argentina. Así como ningún gobierno puede decirles a los Campeones del Mundo qué hacer, nadie de afuera nos va a decir cómo vivir, qué comer, ni mucho menos cómo expresarnos, especialmente cuando tenemos razón. Como dijo Iris Speroni en uno de sus últimos tweets, más allá de algunas licencias creativas, ¿en qué parte de la canción se dicen mentiras?

* * *

Notas relacionadas:

1. De @reaxionario

¿QUÉ ES EL MARXISMO CULTURAL?

https://restaurarg.blogspot.com/2024/03/que-es-el-marxismo-cultural.html

BONAPARTISMO MILEISTA

https://restaurarg.blogspot.com/2024/02/bonapartismo-mileista.html

CON VICTORIA NO

https://restaurarg.blogspot.com/2023/11/con-victoria-no.html

REAXIONARIO: LIBERALISMO CON CARACTERÍSTICAS ARGENTINAS

https://restaurarg.blogspot.com/2023/10/reaxionario-liberalismo-con.html

VICTORIA VILLARRUEL Y LOS CIUDADANOS DE SEGUNDA

https://restaurarg.blogspot.com/2023/08/victoria-villarruel-y-los-ciudadanos-de.html

ENEMIGOS DEL UNIVERSALISMO ANGLOSAJÓN

https://restaurarg.blogspot.com/2023/07/enemigos-del-universalismo-anglosajon.html


2. De @speroniiris

ME VUELVO A ILUSIONAR
https://restaurarg.blogspot.com/2022/12/me-vuelvo-ilusionar.html

IMPERIO AUSTRAL
https://restaurarg.blogspot.com/2023/04/imperio-austral.html

NUESTRA VERDADERA TRAGEDIA FUE HABER CANCELADO EN 1982 EL PROYECTO DE NACIÓN
http://iris-speroni.blogspot.com/2019/06/nuestra-tragedia-cancelar-en-1982.html

ANTES DE QUE NOS LLEVEN PUESTOS
https://restaurarg.blogspot.com/2020/11/antes-de-que-nos-lleven-puestos.html

INSUMISOS
https://restaurarg.blogspot.com/2023/12/insumisos.html


* * *

     Seguir a reaxionario  

Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *






* * *


Entradas populares

Traducir