LA TERCERA NO FUE LA VENCIDA
Dada la baraka que, por lo que hace a su vida física, envuelve a Trump, ya sólo les queda una única posibilidad: el pucherazo [fraude electoral].
Nota original: https://elmanifiesto.com/mundo-y-poder/979831097/Trump-a-la-tercera-NO-fue-la-vencida.html
Nota de la editora: en España le dicen "pucherazo" al fraude electoral.
"A la tercer va la vencida", dice el saber popular. Pero esta vez el saber se equivocó, y al tercer intento de asesinato contra Donald Trump, tampoco cuajó el magnicidio. Visto lo cual, y dado el aura que parece proteger al dignatario, tal vez sería hora de que quienes van encargando asesinato tras asesinato se dieran por vencidos y comprendieran de una santa vez que por ahí no van los tiros. Tratando de asesinar a Trump, y no lográndolo, nunca van a impedir que gane las ya inminentes elecciones, de modo que no les va a quedar otro remedio que ponerse a buscar algún método que resulte más efectivo.
El pucherazo [=fraude electoral]
El único método que les queda es el pucherazo. Un grandioso, un inmenso pucherazo en cuyo preparación el Estado profundo (o el Establishment, o la Ciénaga, como ustedes prefieran) deben de estar envueltos desde hace mucho tiempo, y para evitar el cual sólo cabe hacer plegarias para que la baraka que hasta ahora ha preservado la vida de Donald Trump consiga apagar las brasas sobre las que cocerá el puchero. Por lo demás, y como les contábamos hace unos días en estas mismas páginas, la legislación electoral de Estados Unidos es delirantemente embrollada, ya que cada Estado, si no cada Condado, puede establecer sus propias y enrevesadas normas que hacen, por ejemplo, que en algunos estados ya se esté votando anticipadamente por correo. Ni que decir tiene hasta qué punto todo ello facilita el trabajo de quienes el artículo al que hacíamos referencia calificaba de ratas y alimañas del sistema electoral norteamericano.
De modo que lo dicho: ¡hagamos preces y que el manto protector envuelva de nuevo a Donald Trump!
El intento de atentado de este domingo
Lo que se sabe (que, como siempre sucede, no es mucho) es lo que los periódicos españoles del Régimen (con la excepción de ABC) ni siquiera lo publican o, si lo hacen, lo relegan a alguna oscura columna.
Sucedió que Donald Trump efectuaba este domingo su último mitin en Coachella, al sur de California, en cuyas inmediaciones la policía detuvo a un tal Vem Miller, un tipo de Las Vegas de 49 años, cuyo todoterreno fue sorprendido en la intersección de la avenida 52 y de Celebration Drive. En el interior del todoterreno se encontraron una pistola, un rifle, un cargador de alta capacidad y pases VIP falsos destinados a facilitar la entrada en el recinto donde iba a tener lugar el mitin.
* * *