LA AGENDA


Ya sea por haraganería, ignorancia o codicia, prefieren promover o implementar un plan ajeno a los intereses del país que ponerse a diseñar algo propio.

 

SPERONI

Esta es una nota hecha en base a UNA AGENDA PROPIA PARA EL DESIERTO ARGENTINO, , de @sashapak_ Caída Libre, que invito a leer.


El autor divide a los argentinos adultos en cuatro categorías. Yo estoy claramente en la última y desde hace mucho. Pero no tiene ninguna importancia dónde estoy yo, sino donde están los demás, en particular quienes definen los destinos de la Nación.

El kirchnerismo, esa mezcla de peronistas de la “Tendencia”, radicales, frente grande y los peronistas tradicionales que decidieron que es mejor quedarse que peregrinar en el desierto, implementó e implementa la agenda del Partido Demócrata de los EEUU.

Igual agenda comparte el PRO en los municipios y provincias que gobierna. 

Lo mismo se puede decir de los radicales en los distritos a su cargo.

En Argentina, toda la agenda diseñada y con plan de implementación desarrollado por distintos organismos internacionales y supuestas fundaciones accesorias fue implementada parcialmente o en su totalidad. Todas las leyes que lo permitieron tuvieron amplio apoyo parlamentario por los partidos listados más la Coalición Cívica y otros menores.

Voy a dar algunos ejemplos, por si alguien pone en duda las premisas. Cierre de hospitales psiquiátricos, escrita por el CELS y presentada por Cristina Fernández fue aprobada por todos. 

Otras leyes que nacieron de “think tanks” varios, en general financiados desde el exterior son la hormonización de menores; los tratamientos y cirugías transexuales como parte del sistema obligatorio de “salud”; el verdadero manual de “grooming” que es la supuesta educación sexual de niños, una verdadera sexualización de menores, fue completamente diseñada e implementada por el Partido Demócrata de los EEUU y copiada aquí, prácticamente palabra a palabra; toda la zaraza de Calentamiento Global, ambientalismo, rastro de carbono, energías alternativas, etc.; la Agenda 2030; la limitación del derecho de propiedad; el dinero electrónico, los automóviles caros para el chango pobre y autónomos; forzar la cuarentena eterna e inocular a personas con un líquido experimental fue promovido desde la Organización Mundial de la Salud y contó con el visto bueno de todos los partidos; la sobrevacunación de niños; el aborto y otras políticas públicas antinatalistas; el engendro que es el nuevo código civil. La lista es infinita.


Todos estos puntos son diseñados por la élite que gobierna a los EEUU y tiene al Partido Demócrata/Partido Único como su órgano de poder. A través de diversos mecanismos, que hemos analizado ad nauseam, lo bajan a todo el mundo.

Aquí los facilitadores han sido los partidos nombrados. No sólo eso: también cambiaron 3 de los cuatro códigos (Procesal Civil, Procesal Penal, Civil y Comercial).

Si bien se agudizó a partir de Néstor Kirchner, esto viene de antes. Recordemos la horrorosa modificación de la Constitución Nacional de 1994, que la subordina a organismos internacionales.

Esto se complementa con Cristina Fernández, muy suelta de cuerpo en un discurso dado en el 2019 en la ESMA, donde menciona la Gobernanza Global.

Como ejemplo tenemos: Casa Trans en Capital Federal con Larreta y Santilli, la promoción del cannabis por todos pero la punta de lanza de Gerardo Morales en Jujuy - no quiero saber cuántos dineros públicos despilfarró en esa aventura -, el DNI X de Alberto Fernández, el Aborto de Aborto Fernández, el casamiento de homosexuales de Cristina Fernández, la ley de salud mental que proponía el cierre de todos los manicomios, la hormonización de niños en el Durand con Macri y luego en el Hospital de Niños de La Plata con Vidal, los aquelarres lésbicos en todo el país donde se emborrachaban y rompían todo, financiado por el gobierno, el lenguaje “inclusivo” de Cristina Fernández y un largo etcétera.





En los debates presidenciales de 2023, con cinco candidatos, cuatro dijeron que estaban de acuerdo con la Agenda 2030. Uno dijo que no y es el que ganó.

Escucharlo a Juan Schiaretti defender la Agenda 2030 me impactó. Siempre pensé que no era peronista sino un zurdo disfrazado de tal para llegar al gobierno. Nunca creí que descaradamente lo iba a sostener en público.

Ver las acciones de Axeil Kicillof luego de las elecciones de 2023 no deja de sorprenderme. Las declaraciones de él el Día de la Raza, los videos publicados hace unos meses sobre “diversidad”, el ungüento para rectos de Nicolás Kreplak, ministro de Kicillof, la ESI y otras perversidades, todo hace pensar que siguen con la agenda del Partido Demócrata a toda vela.

A veces creo que la única que recibió la carta documento de que perdieron las elecciones en 2023 y por qué, es Cristina Fernández.

Pruebas al canto:


Lejos de mi corregir a la oposición si se equivoca. Que ellos sigan siendo el brazo argentino del PD de EEUU. Allá ellos.

El tema que sí me preocupa, y que @sashapak_ describió en varias oportunidades, es que:

  1. Hoy el país no tiene agenda propia (ver UNA AGENDA PROPIA PARA EL DESIERTO ARGENTINO).

  2. Los proyectos de ley que se presentan al Congreso Nacional, a las Legislaturas Provinciales y a los Concejos Deliberantes de todo el país están redactadas por ignotas “fundaciones”, “ongs”, etc. con manuales y folletos del exterior. Ejemplo: “Wetlands” que escribió toda la ley provincial de Victoria en Entre Ríos.

  3. Todos los que hacen política en cualquier estamento del estado, ya sea por haraganería, ignorancia o codicia, prefieren promover o implementar un plan ajeno a los intereses del país que ponerse a diseñar algo propio. 

Puede suceder que si alguien plantea rebeldía a esa agenda, no llega. Es el caso de Gómez Centurión. 

Pero el gobierno actual, de Milei-Villarruel, le advirtió a la ciudadanía durante toda la campaña, que no estaban de acuerdo con nada: aborto, ESI, cuarentena. Y aún así, la gente los votó.

No podemos negar que estar en el molde es más cómodo. Que te inviten a la Fundación Huésped, te premie la Fundación Konex o seas aplaudido por el CELS. Eso se traduce en dinero para la campaña, apoyo de la prensa y entrar en las listas.




Todas esas organizaciones y otras más ignotas, reciben dinero de las embajadas de EEUU, Reino Unido, Fundación Ford, etc. Los amigos de siempre.

Mi propuesta es que nos pongamos a escribir nuestra agenda.

  • Poblar el país.
  • Ocupar el territorio.
  • Nacionalizar la educación.
  • Fortalecer la educación primaria.
  • Restaurar las prácticas educativas y anular reglamentaciones y legislación de los últimos 50 años.
  • Pertrechar las Fuerzas Armadas.
  • Reabrir nuestros astilleros.
  • Reconstruir nuestros FFCC.
  • Recomprar nuestra flota fluvial y marítima.
  • Reinstalar el examen de ingreso a los secundarios y universidad.
  • Dar educación universal en temas agrícolos, saber nadar, velear, remar y andar a caballo para todos los argentinos.
  • Volver a los autos analógicos.
  • Restablecer el patrón oro.
  • Triplicar nuestra superficie agrícola (Plan Aníbal Colombo).
  • Reintroducir nuestra industria la cual quebró, huyó a Brasil o se desactualizó.
  • Recuperar nuestras fronteras.
  • Controlar nuestra política de inmigración.
  • Eliminar casi todas las vacunas excepto las estrictamente necesarias.
  • Redefinir el sistema de salud.
  • Administrar Justicia como lo exige la Constitución Nacional.
  • Volver a tener una Policía ejemplar.

Seguro que se me escapan varios temas. Pero es por acá.

Mi consejo: el último plan serio fue el Plan Trienal 1973-1975. Propongo analizar renglón por renglón. Nos vamos a encontrar con cosas que no estamos de acuerdo, otras que sí, cosas que quedaron obsoletas, cosas que con un par de cambios pueden andar y cosas a las que no hay que tocarles una coma.

Aún para el antiperonista más recalcitrante, es una guía de trabajo. ¿Y si nos ponemos a imaginar un país próspero, libre, dueño de su destino? El Sacro Imperio Austral depende de nosotros.

Manos a la obra.



* * *

Lecturas relacionadas:

De @Sashapak_ (Caída Libre)

UNA AGENDA PROPIA PARA EL DESIERTO ARGENTINO
https://restaurarg.blogspot.com/2022/07/una-agenda-propia-para-el-desierto.html,

ARGENTINA NECESITA UN SUBMARINO NUCLEAR
https://restaurarg.blogspot.com/2022/04/argentina-necesita-un-submarino-nuclear.html

SI FUERA ESO ESTARÍAMOS TODOS
https://restaurarg.blogspot.com/2023/08/eeuu-gran-bretana-y-la-izquierda.html

QUIERO VER TOP GUN EN EL BAFICI
https://restaurarg.blogspot.com/2023/01/quiero-ver-top-gun-en-el-bafici.html

* * *

Follow @RestaurARG  Follow @SperoniIris

Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

Traducir