300.000


Estimados Lectores:

Hemos sobrepasado las 300.000 visitas al sitio Restaurar.

Gracias a todos, no sólo por venir por acá, sino, evidentemente, volver.

Como hemos dicho en varias oportunidades (aquí y aquí) creemos firmemente que los medios de comunicación están manipulados y sólo cuentan una parte de lo que sucede.

LA LUCHA ES CULTURAL.

Como lo demostró y demuestra el caso Maldonado, los medios de comunicación, la Academia, los arti$ta$, los organismos internacionales, las fundaciones internacionales que intervienen activamente en la política argentina, todos llevan una agenda neomarxista, prácticamente sin oposición alguna. Todo esto regado con generosas sumas de dinero.

Sin embargo, nosotros avizoramos un futuro distinto, promisorio. El triunfo del #Brexit, de Trump y ahora de la coalición Lega-Cinco Estrellas en Italia, permite esperanzarnos en que queden anticuerpos vivos en el mundo Occidental.

Por eso, intentamos, y a veces lo logramos, dar una opinión poco frecuente en Argentina y antiestablishment, (claramente el establishment es Verbit$ky y TN). Por eso tratamos de traer del exterior la mayor cantidad de información posible: para demostrarle a nuestros lectores que no estamos tan solos.

La sensación de soledad no es casual, es buscada. Es para hacernos creer que no hay rebelión posible al status quo. Que “resistirse es fútil”. Es un mecanismo para desarmarnos y para que nos resignemos.

Pues no. Seguiremos defendiendo el derecho a portar armas y a criticar a todos los funcionarios delincuentes y/o genuflexos, a defender a nuestros uniformados y a pedir que exista un día de duelo por nuestros submarinistas, a pedir que todos los que embarraron la causa Maldonado sean castigados, a que se termine el curro de los derechos humanos, a que recuperemos la educación y que tengamos un buen sistema de salud. Seguiremos defendiendo nuestro derecho a pagar pocos impuestos y que ese dinero sea bien administrado.

Nos merecemos una Argentina mejor, con ambición de gloria y sin gobernantes ladrones y pusilánimes, acobardados ante los burócratas internacionales.
Somos profundamente optimistas. 

Renovamos el agradecimiento a todos quienes nos entregaron sus artículos, a nuestros lectores y a quienes nos recomiendan.

Si llegamos a 300.000 visitas ¡es gracias a ustedes!

Es estimulante y esperanzador y nos hace sentir acompañados. Renovamos nuestro compromiso de traer y producir una voz distinta y altisonante.

¡Gracias!


RestaurAR

* * *


* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir