LA INVERSIÓN DE LOS VALORES


Eid al Adha, la tauromaquia y la estupidez humana 

Por: Pachira (@cuabiapellarolo @BGSNAFU) 

El martes 21 empezó la fiesta islámica Eid al Adha. Ésta celebración, que dura cuatro días, conmemora al profeta Abraham cuando accede a matar a su hijo como muestra de su amor a Dios*, quien puso en su lugar a un animal. Es la celebración de la sumisión a Dios. Se festeja en cualquier lugar donde haya musulmanes, prefiriendo los lugares abiertos para después de degollar chivos, asarlos y comerlos.



En Europa, más exactamente en España dónde, en éste momento el marxismo cultural llegó a punto de caramelo, se permite que dos millones de musulmames (no olvidemos los 200 que acaban de colarse por Ceuta) degüellen a otros tantos corderos machos: les seccionan la tráquea, el esófago, la yugular y la carótida para que el animal muera desangrado. La progresía acepta ésto como una tradición cultural que no debe ser condenada. Hasta ahí todo bien, siempre que dejen todo como lo encontraron. ¿A quién no le gusta un buen cordero asado?


Entonces, mi cerebro que no me deja pasar ninguna, se pregunta: la tauromaquia, ¿no es una tradición cultural? ¿No saltaban los minóicos por arriba de los toros, agarrándose de los cuernos 2000 años antes de Cristo? Hay vasijas, estatuillas y frescos que nos cuentan estas prácticas. ¿Y las cacerías de toros en Chipre, donde ganaban los que volvían con los cuernos más grandes? ¿Y qué decir del dios Mitra, en Roma, agarrando al toro de los cuernos para sacrificarlo?


Pero volviendo a la fiesta del cordero y sin intención de hacer un juicio de valores entre una cultura y otra, me gustaría saber porqué una sí y otra no, siendo que la occidental es tanto más vieja que la oriental. ¿Porqué la tradición musulmana es cultura y la tauromaquia es tortura?



¿No será que el marxismo cultural, el progresismo, nos hace creer que lo bueno es malo y lo malo es bueno? ¿Dónde la inversión de los valores es “cool”? ¿Donde lo obsceno es inocente y lo inocente es sospechoso?¿Donde la moral es un pecado y la familia un castigo? ¿Donde te quieren convencer de que si un hombre se cree una mujer va a poder tener hijos y a una mujer que se cree hombre le va a crecer un pichulín? Donde la mujer embarazada pasó a ser un cuerpo gestante, no sea cosa que se ofendan las mujeres, ¿o los varones? Y mientras sigo pensando, me doy de cara con la pedofilia, donde la perversión no es sentirse atraído hacia un niño (alguno que se salvó de ser abortado) si no llevarlo a cabo. Hay que tener un niño destrozado para decir “¡pobrecito pedófilo! Es una víctima de la sociedad!” Y el chiquito que se joda por ser chiquito, que de pedo es una persona.

Para que todo este carnaval funcione, tiene que haber un pensamiento único, para resguardar a la progresía de la crítica. El pensamiento que está en guerra con la realidad, sólo se impone a través del totalitarismo.

*Religiones Abrahámicas: una misma raíz, Abraham: tres religiones, Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, por orden cronológico.


* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo:

Las notas de @BGSNAFU: AQUÍ.

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir