LA DERECHA COMUNITARIA

Nueva Democracia Cristiana en la UE

 Autora: Pachira (@BGSNAFU)

 

 

Orbán llama a todos los partidos políticos europeos de derecha a unirse en un solo partido europeo.Los invita a juntar sus fuerzas ante las próximas elecciones de la Comunidad Europea del 2019. El objetivo sería cambiar los aires de Bruselas.  Los “nuevos aires”, por así llamarlo, serían Salvini, Le Pen y el V4 o grupo de Visegrado* con Orbán a la cabeza y el apoyo de Trump, quien recibió al primer ministro Giuseppe Conte en Washington y está muy de acuerdo con las políticas migratorias de Salvini**. Kurtz, de Austria, ya sería parte.

 


“Los líderes de Europa son inadecuados, son incapaces de defendernos de los inmigrantes”** y los estados de occidente “no son democráticos” Esto fue dicho por Viktor  Orban en un rally político húngaro en Rumania. “En occidente, lidera el liberalismo (social democracia), no hay democracia” porque “las restricciones a la libertad de expresión y la censura se han transformado en algo común”. Imposible discutir este punto, viendo cómo la social democracia se ha convertido en una dictadura, tanto como el comunismo en su momento, pero pintado de arcoíris. La censura en las redes sociales es algo de todos los días. Tan es así que ya ni nos asombramos. La tiranía del buenismo  tampoco nos llama ya la atención. La Antifa (antifascistas) utilizan los mismos métodos que los camisas negras o las SS.

 Ya hay  ataques de europeos contra africanos en Grecia y en Italia. Y no va a tardar demasiado en explotar el polvorín. 



La izquierda no lo registra o no lo quiere registrar mientras siguen pataleando en un berrinche interminable. Llamando: fachista al que no piensa como ellos, racista al que no piensa como ellos sobre la inmigración, homófobo al que no piensa como ellos en derechos LGBT, populista al que no piensa como ellos sobre la UE, Islamófobo al que no piensa como ellos sobre el islam, y así van separando la comunidad en el par de opuestos: buenos y malos.
 
El objetivo de Orban es muy claro “La Comisión Europea se va, llegamos nosotros”. A los colegas europeos les ha explicado qué tipo de democracia tiene en mente, una: “Democracia Cristiana” o “si prefieren” que no sea social, , pero que sea “anti inmigración, anti multicultural, anticomunista y con un modelo de familia cristiana”***


El mensaje es fuerte y claro, como es Orbán. La derecha necesita cohesión si pretende un cambio en Bruselas. Ciertamente, Orbán es cada día más líder, carismático y analítico, visionario y pragmático****

La propuesta es interesante y necesaria. Geert Wilders, de Holanda se puede sumar. Alguien tiene que parar este desmadre que es hoy la Europa “progre”, que calla los abusos de los inmigrantes, las violaciones en grupo, no sólo a mujeres sino también a niños. La Europa de las dos varas, del totalitarismo, la de la represión a los europeos, la de la invasión, la de la sangre y los muertos.

La de las velas y las flores.


Para terminar, quiero citar una frase de Orbán: " Ellos (los inmigrantes) quiern continuar con sus vidas, pero con el stándar de vida europeo. Los entendemos pero no los podemos dejar entrar a Europa. En ninguna parte, los derechos humanos, obligan al suicidio. V.O.



*V4 o Grupo de Visegrado: Alianza de cuatro países centro europeos, Hungría, Polonia, República Checa y Eslovaquia

**Trump y Conde se reunirían en Roma en el Otoño para tratar el tema Libia. Trump está de acuerdo en que Italia sea el punto dereferncia en Europa y su principal interlocutor,  sobre todo en lo que a Libia respecta. Conte, por su lado, logró lo que fue a buscar: ser para EEUU el referente europeo principal en las relaciones con Libia sacando del medio a Francia. Tanto para EEUU cómo para Italia, Libia debe ser ayudada a arreglar el caos dejado por Obama.


***http://www.dimissionietuttiacasa.com/2018/07/29/ungheria-orban-raduna-le-destre-dellue-per-la-democrazia-anti-migranti-e-anti-comunisti



****http://www.dimissionietuttiacasa.com/2018/07/29/ungheria-orban-raduna-le-destre-dellue-per-la-democrazia-anti-migranti-e-anti-comunisti/

* * *



Agradecemos la difusión del presente artículo: 

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir