UN AMOR NORMAL

“¿Pedofilia? Un amor normal”



La nueva locura del movimiento alemán.


Por: Eugenia Fiore

http://www.occhidellaguerra.it/pedofilia-orientamento-sessuale-naturale-folle-idea/


Traducción: Pachira (@cuabiapellarolo @BGSNAFU)


El 5 de mayo de 2018, la Universidad de Würzburg en Alemania organizó una Charla Ted sobre "Sociedades futuras". Entre los oradores estaba también Mirjam Heine, una estudiante de medicina que hizo un discurso controvertido titulado "Por qué nuestra percepción sobre la pedofilia debe cambiar". 


"La pedofilia es una orientación sexual natural"

En su presentación, Heine citó algunas investigaciones científicas que clasifican a la pedofilia como "una orientación sexual inmutable". Como se indica en el programa del evento , la estudiante se inspira en el trabajo de un cierto Dr. Klaus Beier , director del departamento de sexología de la Charité, considerado uno de los mejores hospitales universitarios de Berlín. Según Heine, nadie es responsable de su orientación sexual y sus sentimientos, "pero todos son responsables de sus propias acciones respecto de ellos". En resumen, los pedófilos deben ser aceptados porque no pueden cambiar sus deseos. Ellos, sin embargo, tienen la tarea de aprender a controlarlos. Pero surge la pregunta: ¿hay realmente pedófilos que no pueden dar rienda suelta a sus perversiones? 



Pedófilos descritos como víctimas

Luego, el alumno cuenta la historia de Jonás, un estudiante de derecho de Munich de diecinueve años que se siente atraído por las chicas de entre seis y doce años. "Jonás tiene un secreto que cree que no puede compartir con nadie. Ni siquiera con sus padres o su mejor amigo. Él tiene demasiado miedo a la ira, el rechazo y la repulsión. Jonás sabe que debe hacerlo: reprimir su impulso sexual de por vida. Y también sabe que nunca encontrará un amor satisfactorio. Porque Jonás es un pedófilo que solo se siente atraído por las chicas de entre seis y doce años ", dice Heine frente al auditorio de la universidad. Como se puede ver en sus palabras, Jonás se presenta como una " víctima " dentro de la sociedad. Heine luego cita investigaciones científicas no especificadas según las cuales siempre se debe distinguir entre aquellos que abusan sexualmente de niños y aquellos que, en cambio, son solo pedófilos pero no dan rienda suelta a sus perversiones.

Después de esta introducción, la mujer trata de convencer al público de que, según la ciencia, la pedofilia debe ser aceptada porque es comparable a la heterosexualidad: por lo tanto, es una orientación sexual como cualquier otra. En resumen, un absurdo. 




"Si los aislamos, abusan"

Heine continúa la discusión e intenta explicar cuál es la diferencia entre la pedofilia y otras orientaciones sexuales. En resumen, la diferencia radica en el hecho de que los pedófilos no son libres de hablar sobre sus preferencias sexuales, porque si lo hacen, ocurre un alboroto. Según ella, por lo tanto, debemos evitar aislarlos.

Luego, una vez más citando alguna investigación científica poco clara, el estudiante declara que cuanto más se aísla un pedófilo, más probable es que este abuso de un niño. Básicamente, su punto de vista implica que, por un lado, si abusan, también es nuestra culpa. 



Quién inspira a la estudiante

El doctor Klaus Beier, quien se inspiró en Mirjam Heine para su Charla Ted , además de ser director del departamento de sexología de la Charite, también dirige un polémico programa de prevención para pedófilos, siempre dentro del hospital universitario de Berlín. La iniciativa se llama Kein Tater Werden, que traducido del alemán significa " No ofender ". Según lo informado por The Independent en un artículo hace dos años , el objetivo del curso es enseñar a los pedófilos cómo controlar sus impulsos sexuales hacia los niños.                    El programa, lanzado hace unos 13 años, involucra delincuentes sexuales potenciales e incluso aquellos que han cometido delitos sexuales, pero han logrado zafar de la justicia alemana. "La pedofilia no es curable", explicó Beier al periódico inglés. "Pero puede ser tratable". Según el médico, por lo tanto, un pedófilo puede aprender a controlar sus impulsos. El proyecto se basa en el principio de que la atracción sexual hacia los niños es un problema médico, pero, como dijo Beier, "no es un crimen " hasta que el niño no es abusado.
"Las empresas deben aceptar la pedofilia" 




Klaus Beier concedió una entrevista al Times of India en marzo de 2017. Según sus palabras, queda más clara la fijación de la estudiante de medicina que dió la Charla Ted. "La pedofilia es una realidad y las sociedades saludables deben aprender a aceptarla", dice el médico. Según Beier, la perversión sexual hacia los niños se considera un "destino" y no una elección. Por lo tanto, debemos aceptarlo.

Ted ha eliminado el video

Finalmente, el video fue eliminado de YouTube y de la página oficial de Ted después de que el estudiante de medicina lo solicitó explícitamente. "Nos enteramos de que la oradora solicitó ser eliminada de Internet porque tenía serias preocupaciones sobre su seguridad", decía el blog de Ted.

En una nota, entonces, Ted explicó que, aparte de las conferencias anuales de la organización sin fines de lucro , los otros eventos firmados "Ted" se organizan de manera independiente. Al igual que la Universidad de Würzburg.



* * *



Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir