HAGAMOS CUENTAS

 

Estamos presenciando la mayor transferencia de población en la historia de la humanidad, una transferencia facilitada por políticos traidores.


Autor: Paul Weston (@PWestoff)

Original: https://x.com/PWestoff/status/1994358991296565704


En Inglaterra y Gales solo hay 2,5 millones de hombres nativos [1] de entre 20 y 30 años. Desde 2010, aproximadamente 12 millones de inmigrantes entraron (legal e ilegalmente) en nuestro país, la mayoría de entre 20 y 30 años, en su mayoría hombres. ¿Acaso los ingleses/galeses en edad de combatir ya son superados en número por 2 a 1? Y esto no incluye el número (más de 1,5 millones) de hombres extranjeros de entre 20 y 30 años nacidos aquí...

El gobierno nos dice que un bajo porcentaje de estos inmigrantes ha abandonado Gran Bretaña, pero ¿es así? Tampoco tenemos una idea real de cuántos británicos nativos se van cada año. Nos dicen que varios cientos de miles, pero podría ser mucho mayor. E incluso si se trata de unos pocos cientos de miles, la mayoría tiene entre 20 y 30 años y, para empezar, están dejando solo 2,5 millones.

Estamos presenciando la mayor transferencia de población en la historia de la humanidad, una transferencia facilitada por políticos traidores, en lugar de por invasiones, guerras y genocidios posteriores. ¿Cómo es posible que todos los británicos nativos no sean plenamente conscientes de esta guerra genocida declarada contra ellos? ¿Cómo es posible que los responsables de este crimen racial contra la humanidad no estén picando piedras en Dartmoor o colgando de una soga como Benito Mussolini?


* * *

Nota:

[1]

Las cifras que he citado provienen de la Oficina Nacional de Estadística [de GB] y fueron verificadas posteriormente por el viejo Grocky. No incluyen los probables 20 millones adicionales de personas (no británicas) en Gran Bretaña, cuya existencia el gobierno se niega a admitir, a diferencia de los contadores de supermercados que afirman que sí, basándose en las ventas de alimentos. Tampoco incluyen la duplicación de la tasa de natalidad musulmana por generación y la reducción a la mitad de la nuestra. Tampoco incluyen la futura inmigración de cientos de miles al año. Tampoco incluyen el probable éxodo masivo de jóvenes británicos nativos entre ahora y 2035. Tampoco mencionan que está ocurriendo exactamente lo mismo en Alemania, Francia, Italia, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, aunque Trump intenta solucionar los problemas de Estados Unidos.

No hace falta decir que la próxima década presenciará acontecimientos trascendentales similares o peores que la Primera y la Segunda Guerra Mundial. La situación en la que se encuentran la anglósfera y Europa Occidental no fue un error. La clase traidora lo planeó hace mucho tiempo. Un día, suponiendo que ganemos la Batalla Final, la Clase Traidora deberá pagar por sus crímenes.

* * *


Entradas populares

Traducir