TU ME QUIERES BLANCA





La Universidad de Brown ofrece programas para desaprender la masculinidad tóxica

 

Por: Alana Mastrangelo

 

 https://www.breitbart.com/tech/2018/10/23/brown-university-provides-programs-for-unlearning-toxic-masculinity/



Traducción: Pachira (@cuabiapellarolo y @BGSNAFU)





 



La Universidad de Brown está brindando programas a estudiantes varones para "desaprender la masculinidad tóxica", y afirma que hacerlo llevará a los hombres a tener una vida más larga y cometer menos agresiones sexuales.

La universidad anuncia estos programas como parte de BWell Health Promotion , como una iniciativa de servicio de salud en su sitio web. La universidad de la Ivy League afirma que "desaprender la masculinidad tóxica" será beneficioso no solo para los hombres, sino para la sociedad en general.

Brown afirma que la definición de masculinidad de la sociedad puede ser "tóxica para la salud de los hombres", causando que ellos "mueran a edades más tempranas", y agregó que la forma en que los hombres han sido socializados también "influye en el tipo de violencia que existe en las comunidades universitarias. ”

El sitio web de la universidad dice:

Los hombres a menudo recurren a la violencia para resolver conflictos porque la ira es la única emoción que han sido socializados para expresar. Desafortunadamente, la forma en que los hombres jóvenes están condicionados para ver el sexo y su necesidad de ser dominantes y tener poder sobre los demás también contribuye a los casos de agresión sexual y otras formas de violencia interpersonal en los campus universitarios.
El objetivo de Brown es crear un "espacio seguro" para que los estudiantes varones "desempaqueten todas las cosas que han aprendido sobre la masculinidad y lo que significa ser un hombre", y ayudar a aquellos socializados como hombres a desaprender algunas de las nociones que tienen llevó a un daño tan profundo que se representa hacia los demás y hacia ellos mismos ".







La universidad ofrece actualmente dos programas para desaprender las definiciones de masculinidad de la sociedad. Uno se titula, "Masculinidad 101: un grupo de discusión semanal para que los estudiantes desempaqueten y desaprendan las normas masculinas tóxicas". El otro se llama "Conversaciones sobre la masculinidad" y ofrece una recopilación de videos con estudiantes varones que hablan sobre el tema de la masculinidad tóxica.

Un estudiante entrevistado afirma que le dijeron que le habían dicho que la Brown University sería un "bastión liberal", pero para su consternación, descubrió que no, porque ve la masculinidad en todas partes.

"En Brown, es extraño, porque nos dijeron que viniéramos aquí que este es un bastión tan liberal, y que nunca ibas a tener que demostrar tu masculinidad, y que es tan neutral con respecto al género, y todo está bien, pero es no es cierto, porque creo que, en la sociedad está tan generalizada, que no importa a dónde vayas, allí estará ".





Otro estudiante dijo que la cultura de la fraternidad, beber en exceso y ejercer la dominación son pruebas de "masculinidad tóxica poco saludable", y agrega que tal masculinidad es visible en "cosas cotidianas" como "caminar por la calle" y sintiendo como si se esperara que se mueva si ve a un "hombre blanco" delante de él.

"Sé que hay hombres en Brown... como que...,  esencialmente usan su título... como que ... son feministas o... como que... es alguien  tiene la capacidad de seducir a las mujeres", dijo un tercer estudiante.












Entradas populares

ENDURO

Traducir