TRÁFICO DE PERSONAS
La Agencia de las Naciones Unidas envía
refugiados a los Estados Unidos basándose en
los pagos, no en el humanitarismo
Un informe del Centro de Estudios de Inmigración muestra el lado oscuro del programa internacional de reasentamiento de refugiados.
Por Shane Trejo
https://bit.ly/2L5OvrE
Traducción: Pachira (@cuabiapellarolo y @BGSNAFU)
Una investigación reciente descubrió que los sobornos han impulsado la colocación de refugiados por parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)*, y una investigación adicional del Centro de Estudios de Inmigración (CIS) muestra los inmensos costos humanos que soportan los Estados Unidos debido a esta corrupción sistémica.
El informe de NBC News demostró que la industria de los refugiados, particularmente en los países de Kenia, Uganda, Yemen, Etiopía y Libia, estaba plagada de corrupción y sobornos. La investigadora de la CEI, Nayla Rush, examinó los datos relativos al reasentamiento de refugiados en los EE. UU. De esos países.
Sus hallazgos fueron preocupantes:
- En el año fiscal 2019, los Estados Unidos reasentaron a 2.756 refugiados de los centros de procesamiento en Kenia, Uganda, Yemen, Etiopía y Libia.
- Un total de 1,914 miembros del personal de ACNUR trabajan en los centros de procesamiento de refugiados, de los cuales el 79 por ciento (1,506) es personal nacional y el 21 por ciento (408) del personal internacional.
- El puntaje promedio de corrupción de Transparency International en 2018 para los cinco países fue de 23.6 / 100 (cuanto más bajo es el número, más corruptos). La clasificación promedio de estos cinco entre los 180 países clasificados fue 150.6 de 180 (180 es el país más corrupto del mundo: Somalia). En comparación, los Estados Unidos obtuvieron una puntuación de 71/100 y se ubicaron en el puesto 22 entre los 180 países.
- Estados Unidos es el principal financiador de las actividades de ACNUR en cuatro de los cinco países.
Rush también descubrió que las agencias que reciben efectivo federal para llevar a cabo esta operación glorificada de tráfico de personas (organizaciones como el Servicio Mundial de Iglesias, el Comité de Rescate Internacional y la Sociedad de Ayuda al Inmigrante Hebreo) probablemente están poniendo en riesgo la seguridad nacional para alinear su Cofres propios.
Estas organizaciones, denominadas centros de apoyo al reasentamiento (RSC), realizan entrevistas para evaluar a los solicitantes de reasentamiento, preparan los casos en su nombre y reúnen información para que los funcionarios de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) los utilicen para decidir los casos. Una revisión realizada por la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de EE. UU. (GAO, por sus siglas en inglés) también mostró una impresionante cantidad de corrupción.
La GAO encontró muchos casos de fraude al personal y fraude de los solicitantes, así como una supervisión inadecuada de los CSR. Después de analizar 70 informes diferentes de viajes de la División de Asuntos de Refugiados (RAD, por sus siglas en inglés) con comentarios sobre el comportamiento de RSC, solo el 14 por ciento de los informes mostró que los preparativos de casos de RSC fueron adecuados. Un sorprendente 64 por ciento de los informes contenía errores y otras preocupaciones importantes.
El ACNUR también contrata a personas locales de estos países del tercer mundo que son más propensos a empobrecerse y están más dispuestos a aceptar sobornos. Emplean a 16,765 miembros del personal en 138 países, la mayoría de los cuales son trabajadores de campo de áreas cercanas a donde están sirviendo. Hay un total de 1,914 miembros del personal de ACNUR empleados de los países identificados por el informe como áreas problemáticas particularmente corruptas.
Los fondos de los contribuyentes se han utilizado para el reasentamiento de 638 etíopes, 395 keniatas y 1.723 ugandeses en los Estados Unidos durante el año fiscal 2019. Es imposible saber cuántas de estas personas sobornaron para ingresar al país y de dónde provino ese dinero ilícito. .
"El personal de ACNUR está, de alguna manera, decidiendo no solo quién puede mudarse a los Estados Unidos, sino que también está eligiendo quién tendrá la oportunidad de convertirse en estadounidense", dijo Rush en su conclusión. "Dados estos riesgos y los informes de abusos, el gobierno de EE. UU. Podría querer reconsiderar todo el sistema de remisión de reasentamiento implementado por el ACNUR".
Estados Unidos podría llevarlo un paso más allá y simplemente desvalorizar y disolver las Naciones Unidas por completo . Hasta que eso suceda, esta agencia globalista y sus numerosos tentáculos continuarán destrozando lo que queda de los Estados Unidos y los últimos restos de la civilización occidental.
* No muy diferente a los métodos utilizados en Europa.
* * *