EL PRIMER MINISTRO DE GRAN BRETAÑA SE VOLVIÓ DEMENTE

 


La regla "Sin vacuna, no salen de parranda" es pura maldad.

Por James Delingpole

Nota original Breitbart: https://www.breitbart.com/europe/2021/07/19/bojos-no-vaccine-no-clubbing-rule-is-pure-evil/


El ministro británico al que en forma espeluznante  le dieron el título de Ministro de Vacunas, Nadhim Zahawi, anunción que desde septiembre únicamente los adultos que hayan recibido las dos dosis podrán concurrir a nightclubs.

Esto, no hace falta aclararlo, es un anuncio de pura maldad. No se ahorraron ninguna ironía cuando Zahawi y el Primer Ministro nos dieron la buena nueva el día al que llamaron "el día de la libertad".

Típicamente, el programa de vacunación entre en su sendero de desesperación, donde combinan sobornos con coerción.

Dice:

Miren, jovencitos, las oportunidades que se abren ante ustedes una vez que hayan sido doblemente pinchados. Porque, podrán llenarse de drogas hasta las tetas, bailar toda la noche, y copular hasta la madrugada con extraños, ¡como hacían en los buenos viejos tiempos!

También dice:

Y no esperen poder disfrutar ninguna forma de vida social normal si no los pinchamos. No les vamos a dejar ir a pubs, clubs, partidos de fútbol y rugby, lo que sea. Depende de ustedes. No hay presiones. Si quieren pasarse el resto de sus vidas viviendo como un hermitaño sin amigos; es su problema, no el nuestro...

Ahora, en todo el Reino Unido, padres preocupados sobre los potenciales efectos secundarios de las nuevas vacunas se confrontan con chicos entendiblemente perturbados y aterrorizados por el hecho de que si no se dejan pinchar con la vacuna (por una enfermedad que tiene riesgo casi nulo para su salud, como el establishment científico del Reino Unido admite sin reticencias) su vida social es cosa del pasado.

Nunca en mi vida he odiado tanto a un gobierno como detesto este despreciable, intimidante, prepotente, mendaz, taimado, deshonesto, corrupto y fascista régimen.

Como muestra de la clase de víboras con las que lidiamos, aquí hay un intercambio de Twitter entre el antes mencionado Zahawi y la [baronesa] Claire Fox.

https://t.co/fsB2iOi5EC?amp=1

Fox cita un Tweet de Zahawi que dice:

No tenemos planes para implementar el pasaporte de vacunación.

Ella le contesta:

Es bueno escucharlo. Nuevamente. ¿Podemos hacerlo responsable de que se atenga a sus dichos?

Zahawi replica:

Sí, puede.

La mentira sale tan fácil de los labios de estos bastardos, ¿no?

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir