IDIOTAS ÚTILES

 


Con la mafia no se negocia.


 
Autor: Juan Martín Perkins  

Mientras la política y la sociedad sigan sin entender que es más importante la patria que la rosca... y que con la mafia no se negocia, se la combate…. entonces seguiremos haciendo todos de idiotas útiles.

En palabras de Vladimir Lenin “idiota útil” es aquella carne de cañón a la que el comunismo incita al odio de clases, destruye su base moral, la familia y la espiritualidad para que coman de las migajas que caen de las mesas de los jerarcas del estado… porque EL ESTADO COMUNISTA ES DIOS.

El miércoles hubo una movilización a la embajada de Cuba. Asistieron los que defienden la dictadura castrista y los que alientan a Cuba para salir a la libertad.

En la mañana del jueves, escuché en la radio a importantes comunicadores sostener una posición intermedia, criticando a ambos grupos por igual con el argumento de que la violencia nunca es el camino.

El tipo de idiota útil coreacentrista, en mi opinión, es el de la peor calaña. Practican el hábito de demonizar a los tiranos pero siempre que puedan identificarlo como de la derecha, Hitler es el preferido (aunque fuera Socialista).

Los tiranos comunistas no existen. Stalin fue absuelto por la historia que ellos escriben, a pesar de haber masacrado el comunismo a 160 millones de personas. 

Para un idiota útil de la escuela de Lenin, Stalin fue un abuelito simpático e indefenso, pero si oye pronunciar el nombre de Videla o Pinochet le agarra un soponcio.

De tan útiles que son, han naturalizado todo lo que viene pasando en Cuba durante los últimos 60 años, total te dicen, la época de Batista era peor.

Nuestro presidente dice desconocer lo que pasa en Cuba. Todos los líderes políticos argentinos tienen su selfie con Fidel. Hasta el Papa no pudo evitar el cholulismo de sobarle el lomo al tirano caribeño. ¿Cuál es la necesidad de ser tan idiotas útiles? Solo Menem se atrevió a preguntarnos. ¿Por qué Pinochet no y Fidel si?

Hace 60 años que Cuba es el cáncer de Latinoamérica, exportando su revolución (comunismo) a todo el continente. 60 años pudriendo la cabeza de nuestros hijos…. en Argentina, Venezuela, Chile, Bolivia, Perú… con cada vez más bajo nivel de educación.

¿No se dan cuenta? El comunismo no es un presidente que pones y sacas votando… El comunismo es una mentalidad, una religión que se viene inculcando en latinoamérica desde que Fidel accedió al poder. Hace mucho tiempo que vienen haciendo el trabajo.

Si los dejamos, no van a parar hasta acabar. Van a acabar con Argentina como lo hicieron con Cuba y Venezuela, como destrozaron Chile y cómo van a terminar con Nicaragua y con Méjico (que ya tiene el comunismo en el poder).

La gran mayoría de los comunicadores (no todos), los políticos, artistas, intelectuales y demás líderes de opinión cumplen acabadamente su rol de idiotas útiles y la sociedad anestesiada va por detrás, embelesada tras las migajas que caen de la mesa de los burócratas del estado. 

Muy pocos se resisten a ponerse la remera con la cara del Che Guevara. Los idiotas útiles han hecho al Che más famoso que Maradona. No les importa que fusilara a diestra y siniestra... hasta lo han convertido en icono LGTB, a pesar de asesinar con especial intención a los homosexuales.

Tener un gobierno que desconoce lo que pasa en Cuba, da más vergüenza que la inflación, que la horrible gestión sanitaria, que el robo jurídicamente organizado y que las mentiras compulsivas de nuestro presidente. 

Reaccionemos, todavía estamos a tiempo.


Juan Martín Perkins. 

* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir