PECADO ORIGINAL

Ni Ucrania en guerra contra una potencia bélica mundial toma medidas tan descabelladas.



Autor: 
Juan Martín Perkins  


El kirchnerismo propone la creación de un impuesto nuevo, hasta pagar la deuda externa. Los saqueadores siempre tienen ideas “originales” que rápidamente obtienen consenso en la corporación. Ellos la contraen, nosotros la pagamos.

Junto a Venezuela, Sudán, Siria y Zimbabwe consolidan a la Argentina como el país con más inflación del mundo.

Ni Ucrania en guerra contra una potencia bélica mundial toma medidas tan descabelladas.

Son fracasados que se valen de excusas como la pandemia, la guerra en Ucrania y la herencia de Macri, el demonio de Tasmania, para justificar todos sus saqueos y estragos.

La jefa y su chirolita anunciaron una guerra a la inflación para el viernes; de bajar gasto público no dijeron nada, pero van a instruir a Feletti para que insista con la receta del fracaso y denuncie por las redes que la lechuga subió el 75%. Terminemos con los especuladores, dijo el presidente, desnudando con su tono bélico que no tiene plan económico ni idea de lo que va a hacer, además de agobiar con impuestos.

En 2003 Duhalde nos entregó como chorlitos al kirchnerismo después de hacer el laburo sucio con Remes Lenicov.

Cuando llegó Néstor, la inflación era del 2,2% ¡ANUAL!! y había un solo dólar, que cotizaba a 2,90 $. 

Cristina recibió la herencia de Néstor, con la inflación triplicada en el 7,2%, un dólar único de 3,47 $. Reemplazó realidad con relato, rompió el INDEC, no dejó títere con cabeza hasta que perdió las elecciones y le dejó el gobierno a Macri con una inflación del 30% y un dólar de 8,86 $, a pesar de implantar cepo cambiario por colapso de reservas en el BCRA.

Macri arrancó levantando cepo cambiario y normalizando el INDEC, pero a poco andar se fue al pasto y resultó más de lo mismo, dándole a la bici, re implantando cepo y retenciones, yendo al FMI y entregando los atributos de gobierno a los que no iban a volver nunca más…  pero volvieron a llevarse lo poco que queda.

Macri dejó la inflación en 53% y el dólar en 43 $. La dinastía K, lleva en 2 años con Alberto Fernández una nueva devaluación tipo Duhaldiana con el dólar a 200 $, aunque el relato diga que vale 108. Se roban el 50% del valor de las exportaciones ¡¡solo con el dólar!!! y a eso hay que sumarle las retenciones, pero no les alcanza.

Hoy tenemos 4,7% de inflación solo en febrero, que proyectada da casi 70% anual… producto del déficit y la emisión ENORME que produce un gasto público estrafalario imposible de financiar y al que nuestro intendente contribuye aumentando la legión de ñoquis con sueldos y “bonificaciones” cuando la pobreza orilla el 45%... Es lo que mejor saben hacer, crear y gestionar la pobreza para vivir de ella. Pero ¡¡NADIE FUE!!

Lo sabemos, Néstor era un genio del mal que inauguró una dinastía del choreo.

Quiero recordar su fundacional negocio para retratar el daño profundo que le hizo al país.

Para asegurar impunidad a sus tropelías, se asoció al periodista, jefe de la asesina inteligencia montonera, Horacio Verbitsky (masacre en comedor policial 1976), y pactó negocios a cambio de reflotar la épica de los muchachos idealistas para crear el curro de los DDHH. Pacto necesario para hacer todas las trapisondas en nombre y bajo su protección.

Para eso se hicieron de la Justicia, implantaron el discurso único, se asociaron a la orga de DDHH, desarrollaron la industria del juicio express con indemnizaciones a familias de terroristas, cazaron presos a mansalva con procedimientos que dan vergüenza y humillaron a los argentinos… saqueando y anestesiando sus conciencias hasta envilecernos.

Ésta es la tropelía de Néstor que más duele y avergüenza. 

Es nuestro pecado original y hasta que no nos redimamos de él, no podremos sanar económica ni moralmente..


Juan Martín Perkins  

* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir