RACISMO Y ABORTO - ABORTO, CAPRICHO BURGUÉS - ALVEDA KING sobrina de MARTIN LUTHER KING

 

Los ojos de los aborteros están sobre nosotros.


Autora: Dra. Alveda King

Traductora: Hyspasia

Nota original: https://www.washingtontimes.com/news/2009/jul/20/the-abortionists-eye-is-on-us/

Texto original en inglés al pie.

Nota de la traductora: La Dra. King es sobrina del finado Martin Luther King.


Columna de opinión aparecida en el Washington Post.


Déjenme comenzar haciéndoles saber que dos de los cincuenta millones de niños [N. de T.: en EEUU] que nos quitaron los abortistas o aborteros desde 1973 son míos. Todavía puedo verlos con el ojo de m mente.

Como muchas mujeres negras, hubo una época en la que le creía al médico cuando me dijo que los bebés no eran más que "tejido celular". Quería creerle. Eventualmente, me di cuenta de que estaba equivocada, de que yo era la segunda víctima del aborto. Me arrepiento y encontré curación gracias a Dios. Hoy, trabajo en el movimiento de los derechos civiles de este siglo XXI, el derecho de cada individuo, cualquiera sea su raza, de vivir.

Le pido que se una a mí. Déjeme contarlo por qué. El aborto y el racismo son demonios gemelos, nacidos de la misma mentira. Mientras el racismo hoy se oculta de la faz pública, el aborto cumple objetivos que el racismo sólo podía soñar. Juntos, los abortistas están destruyendo la humanidad en general y la comunidad negra en particular.

El aborto se ha llevado un horrible número de víctimas en la comunidad negra de EEUU, matando más personas que el SIDA y el crimen sumados. Alrededor de 14 millones de bebés negros han sido abortados desde 1973 cuando la Corte Suprema de Justicia de EEUU, en el caso Roe vs. Wade legalizó el aborto en cualquiera de los estadíos de embarazo en los 50 estados. Eso es cerca de un tercio de todos los negros que viven en los EEUU hoy.

Según las estadísticas de la propia industria del aborto, las mujeres negras son 4,8 más propensas a abortar que las mujeres norteamericanas blancas no hispánicas. Los negros comprenden el 13% de la población norteamericana, sin embargo constituyen el 37% de los abortos.

Cuando aparecen disparidades raciales como las citadas en otros rubros como el empleo y la educación, alcanza para concluir que existe racismo institucionalizado y discriminación en nuestras empresas y colegios. ¿Por qué deberíamos aplicar un criterio diferente a la industria del aborto?


Racismo y aborto son gemelos

El racismo surge de la mentira según la cual algunos seres humanos son menos humanos que el resto. Es una falsedad egocéntrica que corrompe nuestras mentes para hacernos creer que tenemos razón en tratar a otros como no querríamos ser tratados. Lo mismo sucede con el aborto.

El racismo oprime a las víctimas, pero también involucra a los opresores, que deben anestesiar a sus conciencias con más y más mentiras hasta que se vuelven prisioneros de sus propias mentiras. No pueden enfrentar la verdad de la igualdad humana porque les revela el horror de las injusticias que cometen. Mientras las víctimas mueren físicamente, los victimarios mueren espiritualmente. Lo mismo sucede con el aborto.

El racismo es una manera de ganar una ventaja a expensas de otra persona. La esclavitud y las plantaciones puede ser que hayan desaparecido, pero el racismo todavía nos permite mirar a aquellos que pueden disputar nuestras ganancias financieras como algo menos que nuestros pares. Lo mismo sucede con el aborto.

Una mayoría, tal vez del 75%, de las clínicas que practican abortos se hallan en áreas con alto porcentaje de población que pertenece a minorías étnicas. Los apologistas del aborto dirán que es porque quieren servir a los más pobres. Usted no sirve a los pobres quitándoles su dinero a cambio de matar a sus niños.

El movimiento abortista en este país  [EEUU] lo comenzó Margaret Sanger, la fundadora de la organización hoy conocida como Planned Parenthood. La señorita Sanger era muy abierta al decir que quería "más niños sanos y menos enfermos". Los enfermos, lo dejó en claro, eran los negros y los blancos pobres. No tuvo ningún prurito en dar conferencias en 12 reuniones del Ku Klux Klan. Como comento en el nuevo film "Maafa 21" (producido por Life Dynamics Inc.) tenía como objetivo los negros en sus campañas eugenésicas.

¿Significa que un expreso pasado racista que la industria del aborto es racista hoy en día? Consideremos que siete oficinas de Planned Parenthood aceptaron públicamente que recibían donaciones con fondos condicionados para la práctica de abortos exclusivamente de bebés negros. Las grabaciones de las llamadas telefónicas a Planned Parenthood congelan la sangre. ¿Por qué algunas oficinas de la organización están dispuestas a tomar dinero en base a raza?

Los abortos apuntan en forma desproporcionada a la población negra, pero afecta a todo el mundo. Como mi tío, Martin Luther King, escribió desde su cárcel de Birmingham, "La injusticia en cualquier lado es una amenaza a la justicia en todos lados". El aborto es un ataque a la familia y a la humanidad que nos une a todos.

Mi tío Martin también escribió: "El Negro no puede ganar si está dispuesto a vender el futuro de sus hijos a cambio de su confort personal inmediato". Esas palabras todavía son verdaderas. Después de todo, ¿cómo puede soñar en sobrevivir si le dejamos que nos quiten nuestros niños?



* * *

La Dra. Alveda King es una pastora protestante y es la directora de la rama de Extensión de Afroamericanos de Pastores por la Vida. Es la sobrina del pastor Martin Luther King.

* * *

Notas relacionadas:

ABORTO Y PLANNED PARENTHOOD
Autora: Eugenia Campos Carlés (@Eugecampos1)
https://restaurarg.blogspot.com/2018/06/aborto-y-planned-parenthood.html

LA IDEOLOGÍA DEL MAL
Autora: Eugenia Campos Carlés (@Eugecampos1)
https://restaurarg.blogspot.com/2017/11/la-ideologia-del-mal.html

LA BANALIZACIÓN DEL ABORTO
Autora: Ségolène du Closel *
Traducción: Santiago González (@gauchomalo140)
https://restaurarg.blogspot.com/2018/06/la-banalizacion-del-aborto.html

LA POLÍTICA POBLACIONAL Y EL ABORTO EN ARGENTINA
Autora: @CSiena2
https://restaurarg.blogspot.com/2021/12/la-politica-poblacional-y-el-aborto-en.html

CELESTE
https://restaurarg.blogspot.com/2019/01/celeste.html

ENTREVISTA A ROBERTO CASTELLANO
https://restaurarg.blogspot.com/2019/01/entrevista-roberto-castellano.html

NACIMIENTOS
Autora: Iris Speroni
https://restaurarg.blogspot.com/2021/12/nacimientos.html

* * *




The abortionist’s eye is on us

Entradas populares

ENDURO

Traducir