TIC TAC TIC TAC



¿Qué pretenden?
¿Seguir como hasta ahora con un simple lavado de caras?


Autor: Juan Martín Perkins  


“No movemos la aguja” dice un filósofo pensador y militante de la política nacional y popular…

En un pico de euforia, manifestó su deseo de vernos revolver la basura para comer.

En otro momento tuvo una frase célebre respecto a jugar al bowling en la 9 de Julio conduciendo un camión…  y arremetiendo contra los manifestantes. Un amor Dady.

Hoy, deprimido y angustiado porque ve que los medios oficialistas “solo tiran con bolitas de paraíso", le pide a la jefa del movimiento que diga algo, que les hable a sus perros. 

Aunque sea un “Cáchele o un hágase el muerto” para que sus perros sepan que carajo hacer.

Es entendible la depresión de quienes tienen que bancar que los que prometieron el asado y la heladera llena, hoy te entretengan con polenta, mientras poco a poco te educan en el consumo de harina de insectos.

Pobre Dady, semejante pavote viejo, hablando en inclusivo y bancando una agenda perversa y degenerada, que de tan ridícula, cae por su propio peso de imbecilidad.

Digo pobre Dady porque él lo sabe. Es un pavo que ya no se cocina en un hervor, tiene años de calle y de hacer humor popular; proviene del interior, de una cultura tradicional a la que traicionó. 

Como infinidad de militantes, no debe estar cómodo diciendo y haciendo payasadas que contradicen a la naturaleza mientras Máximo, el heredero y continuador de la dinastía, dice por los medios que “no vinieron a hacer esto”... pero lo hicieron y hoy estamos acá.

Todos estamos acá y deberíamos estar tan deprimidos como Dady porque otra vez estamos cayendo en la mentira.

No es cierto que no vinieron a hacer esto. 

Vinieron exacta y puntualmente a hacer esto…  y tuvieron éxito. 

Las políticas de estado de éste gobierno, del pasado y de todos, desde el 83, por hablar sólo de la democracia, nos trajeron hasta acá. Con malos o no tan malos modales, todos, nos trajeron a esta decadencia.

Ahora que empieza la campaña electoral en medio del caos, muchos se echan culpas, pero no hablan de los problemas que provocaron y de cómo solucionarlos.

¿Qué pretenden? ¿Seguir como hasta ahora con un simple lavado de caras?

Pretenden seguir con una agenda perversa que ni siquiera es de ellos.

Hay voces que representan algo distinto. No doy nombres para que no descalifiquen mi razonamiento, pero todos sabemos quienes son.

La corporación política y los medios los rechazan y demonizan por loco, por gritón, por no tener familia, por no controlar el carácter, por sentarse en la punta de la silla, por milico, por antiderechos, por católico, por anti aborto, por bla bla y bla.

Los atacan como personas pero no se les animan a sus ideas demoledoras.

La corpo adoptó la parte “tolerable” del nuevo discurso, aceptan hasta donde les permite esa imbécil e hipócrita corrección política que portan, pero no alcanza.

Comprobarán que no hay nada más poderoso y arrollador que una idea a la que le ha llegado su tiempo. 

Pobres, cuando se abran las urnas, se enteraran de lo hartos que nos tienen con sus curros, negociados, internas, egoísmos, ambiciones, mentiras y demagogias.

No los llevará por delante la antipolítica ni el que se vayan todos, arrollará un huracán de ideas inéditas, esas que siempre negaron y ocultaron para vivir de nosotros.

Tic tac, tic tac, tic tac, el tiempo corre y llega nuestra hora.

No van a ser bolitas de paraíso, serán montañas de votos.




Juan Martín Perkins 


* * *



Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir