UN NUEVO ABUSO A LAS MUJERES: LA AGENDA TRANS

 

¿Qué te importa? Esto no tiene efecto alguno en tu vida.

La agenda Trans usa exactamente las mismas tácticas que los abusadores de mujeres.


Las mujeres están siendo silenciadas y amenazadas por una falsa ideología disfrazada de feminismo forzando a las feministas a destruir oportunidades para chicas y mujeres.

Nota original: https://thefederalist.com/2021/03/23/the-trans-agenda-uses-exactly-the-same-tactics-as-woman-abusers/

Autor: Natasha Chart

Traducción: María Fernanda Tognola




El Comité Judicial del Senado [EEUU] realizó una audiencia por la Ley de Igualdad, bajo la cual, si un actual o ex presidente se identifica como mujer, tendríamos que decir que ya elegimos a nuestra primer mujer presidente. El sólo hecho de acercarnos a este escenario se considera un gran triunfo feminista.

El apoyo demócrata parece absoluto, incluyendo a las mujeres integrantes del Congreso y a nuestra primer Vicepresidente mujer. Las principales organizaciones no-gubernamentales auto proclamadas feministas, Planned Parenthood(1), NOW(2), y el Centro Nacional legal de la Mujer todos están detrás del proyecto de ley destinado a borrar deliberadamente a las mujeres de la ley, al sencillamente permitirle a un hombre declararse que es una mujer.

Frecuentemente me preguntan: “Si esto está tan mal, ¿Por qué no hay más feministas que se hayan quejado?” Una lección de tantas historias Me Too de lo que los hombres suelen hacer cuando están acosando mujeres en el trabajo, es que primero hacen pedidos inapropiados y después se vengan si una mujer se resiste. La reacción más común es destruir su reputación y despedirla.

La amplia mayoría de las mujeres que trabajan para organizaciones norteamericanas o espacios alineados con la izquierda política más o menos tienen que afirmar su creencia en el cambio de sexo en base a la identidad de género. Hablé con mujeres que fueron obligadas a dejar su trabajo, sacadas de aulas, o perseguidas en los campus. Como mujer echada en 2015 de una organización feminista de caridad con tendencia izquierdista por oponerme a la identidad de género y a la legalización de la industria del sexo, puedo decir que la dinámica dentro de las organizaciones norteamericanas de izquierda ampliamente es un reflejo del típico acoso a mujeres en el lugar de trabajo.

Los activistas de género dicen que la identidad de género es un problema de gente atrapada en los cuerpos equivocados. Como no hay criterio médico en la definición de “identidad de género” en la Ley de Igualdad, se les dijo a muchas personas que cuestionar el postulado transgénero plantea la posibilidad de que una persona decida quitarse la vida ante la falta de reconocimiento oficial.

Primero, este argumento del suicidio es engañoso, ya que lo que ha llevado a profundas depresiones es el hecho de que un trans haya decidido seguir adelante con su creencia de ser mujer para llegar al punto de hormonarse y operarse, y luego darse cuenta que estaba equivocado, lo cual es trágico. Hay testimonios y muchos al respecto. Usualmente el argumento del suicidio viene junto con un irresponsable sermón sobre los índices de homicidios perpetuados contra trans, que lo hacen figurar como una “pandemia” de odio y asesinatos a trans que no es tal, y que frecuentemente al ser tan reiterado este discurso, va a generar tendencias suicidas, al hacer creer a las personas trans que son odiadas y que hay una guerra contra ellas.

Segundo, cuando la gente está sufriendo severos episodios de depresión, los médicos no prescriben cambios en los derechos legales ni en la libertad de expresión de las otras personas, como lo exige la “Ley de Igualdad”. Comúnmente, a la gente que lucha con una tendencia autodestructiva se le dice que necesita ayuda urgente. Aun así, los abusadores pueden también utilizar las amenazas de autoinfligirse daño para manipular y coaccionar a otros a sucumbir a lo que normalmente no harían de ninguna manera.

Los sobrevivientes de violencia doméstica como yo estamos, tristemente, demasiado familiarizados con la diferencia crucial entre la depresión que sufrimos frecuentemente y las amenazas de las que somos objeto. Cuando estaba en una relación abusiva, yo fui la que estaba acurrucada sola en el baño con un arma, pero era mi pareja quien amenazaba con lastimarse.

En tres audiencias recientes en las que testifiqué a favor de los proyectos de ley para proteger a las mujeres en el deporte, la oposición utilizó terminología relacionada al suicidio para hablar de la inclusión masculina a los deportes de chicas y mujeres, usando términos como “salvar vidas”. Las atletas femeninas quedaron reducidas a observar cómo los hombres les roban sus victorias, títulos y becas, pero los activistas de género son los que dicen estar traumatizados y la juegan de víctima.

Peor aún, las mujeres han tenido que soportar compartir refugios de violencia doméstica y celdas en prisión con hombres, por reclamos de identidad de género. Como legado de la era Obama, la financiación federal de estas instituciones está en jaque.

Volviendo a la propuesta inicial, dos Demócratas; el Representante David Cicilline, (Rhode Island)., y el Senador Jeff Merkley, (Oregon), — quienes llevan la propuesta a la Cámara y al Senado, podrían declararse a sí mismos mujeres, y bajo la ley de Igualdad, podría ser una violación a los derechos civiles no estar de acuerdo con esto. Por supuesto, como la gente no puede cambiar de sexo, todavía sería verdad que los propulsores de la Ley de Igualdad son dos hombres. Pero la ley puede causar muchos problemas al reclamar que el cambio de sexo es posible o al perpetuar la falsedad de que hay más de dos sexos.

Los dos hombres que introdujeron la Ley de Igualdad podrían reclamar el derecho a quedarse en un refugio de mujeres o en una ducha con mujeres en el gimnasio como resultado del texto de la propuesta de ley. A sus colegas mujeres les dijeron que sonrían y festejen, o habrá consecuencias. No se las está extorsionando de la manera tradicional, sino con una falsa ideología disfrazada de feminismo, y un sistema coercitivo de amenazas y recompensas que obliga a las feministas a destruir oportunidades para chicas y mujeres.

Natasha Chart es la Directora Ejecutiva del Frente por Liberación de la Mujer.

 * * *

Notas:

1.       Planned Parenthood: Organización destinada a financiar y ofrecer servicios de aborto. https://www.plannedparenthood.org/

2.       NOW: National Organization of Women. https://en.wikipedia.org/wiki/National_Organization_for_Women

 * * *

Nota de la traductora:

 Me parece importante indagar en los mecanismos que subyacen detrás de este tipo de discurso en el cual el victimario se presenta como víctima. La sociedad entera está sufriendo este tipo de manipulación de parte de gente que debería recibir asistencia psicológica o psiquiátrica y ayuda urgente. Lo que ocurre es que se disfrazan de portadores de la verdad, en especial en áreas de la salud mental y física. Lo podemos notar en la alienación producida desde los medios de comunicación masivos y oficiales, por ejemplo en el caso del Covid-19, para que la gente tenga supuestas conductas preventivas ante esta forma de gripe (por ejemplo uso de barbijo), que en realidad la llevan a enfermarse si estaba sana. Aunque existe toda la evidencia en contra de su supuesta “ciencia”, controlan toda una sociedad mediante la alienación y manipulación. Un hombre que de repente se siente mujer, puede sufrir de depresión justamente porque ya está mostrando un síntoma de no estar bien; No se puede creer que esa depresión se cura dejándolo que se sienta mujer. Eso es un acto de desidia y abandono hacia esa persona que necesita orientación. Como resultado de esta tergiversación de la realidad, una persona sana mentalmente, es hoy considerada un enfermo mental. Literalmente, el manual de psicólogos de la Asociación Norteamericana de Psicología (2018) que dicta las pautas de qué es ser sano mentalmente y qué no, ha incluido las características masculinas como el estoicismo de un hombre ante situaciones adversas, como un rasgo a ser corregido y tratado.

(El artículo traducido contiene explicaciones que el original resume con un link a otra noticia, que agregué en las fuentes consultadas, a fin de que toda la idea quede bien completa sin necesidad de que el lector tenga que traducir cada artículo agregado.)

 * * *

Fuentes:

·         Fox news: https://www.foxnews.com/health/american-psychological-association-deems-traditional-masculinity-harmful-could-lead-to-sexual-harassment

·         APA sitio web: https://www.apa.org/

·         APA lineamientos para chicos y hombres: https://www.apa.org/about/policy/boys-men-practice-guidelines.pdf

·         https://4thwavenow.com/tag/41-transgender-suicide/

·         https://thefederalist.com/2019/11/04/the-left-is-lying-about-a-hatred-and-violence-epidemic-against-transgender-people/

 

 

Entradas populares

ENDURO

Traducir