EL CASO MAPUCHE VII

Autor: Rodimtsev (@VR09206753)



Apoyos externos a los mapuches


"La Izquierda Sibarita",
Dra. Elizabeth Gómez Alcorta,
vecina de San Isidro,
Presidenta del
"Movimiento de Profesionales por los Pueblos".



Proviene de "El Caso Mapuche VI".


- Apoyos Externos: los mapuches son apoyados y se vinculan con organizaciones progresistas nacionales e internacionales. Y aquí entran en juego sellos de goma que pueden ser muchos y variados. Varios sellos de goma pueden estar integrados por los mismos individuos, pero son percibidos como muchas organizaciones distintas con una representatividad que no tienen. Por ejemplo, la organización mapuche más violenta de Chile es la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) que ha expresado su apoyo, junto a la Asamblea Permanente de los DDHH, a la Resistencia Ancestral Mapuche que es la más violenta de Argentina, por los incidentes en Cushamen. Otra organización es El Consejo de Todas las Tierras o Aukiñ Wallmapu Ngulam (AWNg) es una organización independentista que, según su propia confesión, busca crear un "Estado Mapuche" con territorios argentinos y chilenos. También tenemos el enlace internacional de la nación mapuche, con sede en Bristol, UK. Por ultimo Identidad Cultural Lafkenche, de la que después voy a hablar.



Figura 11: Algunos vínculos del movimiento mapuche.


Tienen capacidad para llegar a los más altos niveles del poder y a través de las ONG afines tienen mucha capacidad de lobby y muchos recursos económicos que los ciudadanos de a pie no tenemos. Por último, y no menor, cuentan con la legitimación del discurso del “genocidio indígena” de cuya veracidad ya he opinado más arriba. Este discurso tiene una especial penetración en las escuelas argentinas, estigmatizando la herencia hispánica de nuestra cultura.
Un ejemplo de lo anterior es la figura 11. Lo vemos a macri con relmu ñancu (uso minúsculas para los nombres de la gente que me genera desprecio). Esta mujer estuvo imputada y procesada por haberle partido la cabeza a Verónica Pelayes, oficial de justicia que tuvo la mala idea de ingresar a un “territorio sagrado”. La india en cuestión fue absuelta y quedo impune por un “jurado multicultural”. Evidentemente, a macri no hay nadie que le diga con quien NO sacarse fotos, o se lo dicen y no le importa. Sigo, también la tenemos a la ñancu con nora cortiñas, de las madres de plaza de mayo, línea fundadora, amiga de carlotto y verbitsky, también con martiniano huala, hermano del conocido ex flogger, devenido en revolucionario, jones huala. La vemos a la cortiñas con un imán islámico, como si tuviéramos poco con los mapuches, (el qurán está traducido al mapudungun) de la zona de El Bolsón (lugar donde se producen gran cantidad de incidentes con mapuches) y por último la tenemos a la abogada de milagro sala, elizabeth gómez alcorta, amiga de verbitsky, miembro del CELS y también abogada de jones huala. Por último para cerrar este prontuario veamos quien banca también a la progrecheta alcorta: Frontline defenders, financiada entre otros por Al Jazeera y la Fundación Ford


Figura 12: elizabeth gomez alcorta financiada por la Fundación Ford y Al Jazeera.


Los traidores: los primeros son los políticos, primero los que aprobaron el Art 75 Inc 17 de la CN y de ahí para adelante. Se prenden a cuanta movida progre haya y adoptan políticas públicas como la enseñar mapudungun en las escuelas (son solo el 8%) o tener hospitales con chamanes mapuches.


Es también notorio el uso en campaña que hacen de los aborígenes nuestros políticos. Así, en algún momento macri uso a feliz diaz para pegarle a kristina, sin tener en cuenta que feliz diaz no se siente representado por el himno nacional y cree que Cristóbal Colon es un genocida y Julio Argentino Roca la reencarnación de Beelezebú.
Figura 13: macri con féliz díaz.
Se ve que al presidente le importa poco que haya gente
que llame genocida a un europeo como su padre.


Figura 14 felix diaz diciendo que los símbolos patrios le chupan un huevo.



Detalle.

Tampoco creamos que el oportunismo político es solo de cambiemos, acá la oposición usando a los separatistas mapuches para pegarle al gobierno.


Figura 15 dos diputados de izquierda, Argumedo y Lozano, con Nora Cortiñas,
madre de un terrorista, y una dirigente mapuche
que quiere quitarnos parte de nuestro territorio.
Es la foto más cercana a la figura de traición a la patria que he visto.


* * *

Continúa en "El Caso Mapuche VIII".

* * *

 


Agraceremos la difusión del presente artículo: 

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir