RIOPLATENSES


¿Te has preguntado por qué votamos ladrones?

Autor: Juan Martín Perkins  

El militante Nac&Pop Luis D’Elía contrajo el covid 19, no está internado en un hospital público de Morón, está en el Otamendi, sanatorio privado del barrio de Recoleta.

Si Dios le da la gracia de recuperarse (ojalá así sea), ya lo veremos explicando que fue secuestrado por la puta oligarquía. Torturado en una clínica privada capitalista propiedad de los medios concentrados para que no nos avivemos de que es un hipócrita como casi toda la corpo.

Kicillof y su gabinete tienen seguro médico de OSDE, mientras deja a los afiliados de IOMA sin cobertura.

Cristina Fernández curte Rolex Presidente y Louis Vuitton; Mayra Mendoza, chica Mac-Apple que manda a su hija al Saint George’s College son otros claros exponentes de lo que representa la idolatría…. que se llena la boca con el relato nac&pop.

Como cabezas de termo, compramos una alevosa mentira y no nos importa ver la realidad.

Por eso Ginés González García puede andar en una Q7 Audi, Boudou en una docena de Harleys Davidson y Báez puede tener un galpón de autos de alta gama y un departamento en el Plaza de Nueva York.

¿Te has preguntado por qué votamos ladrones?

¿Por qué apoyamos un relato sabiendo que es mentiroso y deshonesto?

Luis D’Elía jamás iría al Hospital Néstor Kirchner de Laferrere. Eso queda para nosotros, el resto de los mortales que pagamos la fiesta.

¿Cual fiesta? te cuento rápido:

Hotesur-Los Sauces-Los Contenedores de la aduana-Skanska-Hinchadas Unidas Argentinas-Sueños Compartidos-Proyecto X-Milagro Sala-Antonini Wilson-La Embajada paralela-Dólar Futuro-Militancia rentada-Pacto con Irán-Nisman-Cepo al dólar-Chatarra ferroviaria-La Rosadita-Ricardo Jaime-El avión de Jaime-Sobreprecio de la obra pública-Julio de Vido-Las Estancias de Báez-La Aduana de Echegaray-La patota de Moreno-El Indec-La Pauta k a los medios-Aerolíneas La Cámpora-El financiamiento de artistas k-Fútbol para todos-Los barcos de gas fantasma-Los ñoquis-Los bolsos de López-Los vuelos de Scioli-Los millones de Florencia-Los viáticos oficiales truchos-6,7,8-Las compras de tierra fiscal a precio vil-Las joyas de CFK-Seychelles-Plan Kunita-La aduana paralela-El gasoducto del NEA-El valijero Fariña-La bóveda de Lázaro-Los fondos de Santa Cruz- La bolsa en el baño de Felisa Micelli-Pensiones truchas-Mafia de los medicamentos-El Alto Calafate-La cooperativa de Ofelia-La Universidad de las Madres-Vatayon militante-Subsidios de la Oncca-La cosechadora de Moreno-etc-etc-etc-etc-etc-

Ésta es la fiesta que pagamos. Por lo visto, no les impide ganar elecciones.

Esta semana escuché un reportaje al presidente Luis Lacalle de Uruguay que generó sana envidia. Mucha gente se preguntó por qué no podemos tener un presidente así, bueno, sincero, humilde y prudente... como si sobre la Argentina pesara una maldición.

Nadie asocia que para tener presidentes como los uruguayos hay que ser como los uruguayos.

Nosotros somos argentinos y tenemos los presidentes argentinos que votamos. Así somos en mayoría, avivados, altaneros, soberbios y mentirosos.

Tabaré Vázquez entregó la banda, abrazó a su sucesor y se fue a su casa, manso y tranquilo, al igual que Mujica, Batlle, Lacalle o Sanguineti. Todos pensando que “la vieja es peor que el tuerto” y que “los argentinos... todos chorros del primero al último”.

¿No seremos los argentinos el problema de nuestro país?

Juan Martín Perkins
* * *



Agradecemos la difusión del presente artículo:

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir