AGENDA PERVERSA


 “Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos”

Martin Luther King

Autor: Juan Martín Perkins  



El censo de 2022 costó $15.000.000.000. Quince mil millones de pesos.


La naturalización de la inflación y la desintegración de nuestra moneda hicieron que las cifras con infinidad de ceros, ya no sorprendan a nadie.


Otra faceta del gobierno a la que también nos hemos acostumbrado es a la “aparente” ineptitud intencional desde la cual llevan adelante su agenda perversa.


El INDEC informó en mayo de 2022 que Argentina tiene 47.327.307 habitantes, hoy anunció que en realidad somos 46.044.703.


Lavagna informa ahora que se le chispotearon 1.282.704 argentinos sin ponerse colorado. 


Y bueno, nadie es perfecto, a cualquiera se le puede escapar toda la provincia de Corrientes, por ejemplo.


¿Por qué no? Si somos el país del masomenismo, donde todavía ni han terminado de pagar a los censistas.


Tenemos un margen de error de, más o menos, una provincia opositora, pero al menos, el censo confirmó un dato revelador:


Hay 23.690.481 mujeres (51,4%), 22.072.046 varones (47,89).


Y HAY SOLO 8.293 PERSONAS QUE NO SE IDENTIFICARON CON NINGUN SEXO.


El dato revelador es que todos bailamos al compás de la agenda de una pequeñísima minoría (0,02%). 


Cantidades obscenas de dinero conforman un millonario presupuesto que el gobierno usa para robar a los contribuyentes agobiados por impuestos. ¿En nombre y a cuenta de 8.293 personas?


Algo debe estar mal en nosotros para que aceptemos mansamente que nos roben en 2023 4 billones de pesos. O sea 4.000 millones de millones de pesos.


Estamos gastando por cada uno de nuestros compatriotas “autopercibidos” 434.782.609$.


Un ministerio, 3 secretarías, 14 direcciones, 3.545 empleados, 2.180 psicólogos, 211 médicos…. ¿todo para atender a solo 8.293 personas?


Está clara la estrategia, toda la estructura institucional que arman para implementar y desarrollar la agenda, es funcional al objetivo principal de crear cajas para robar, discriminar, dividir y enemistar a la población… Divididos y pobres, somos más débiles.


El ministerio de la mujer, la furia del feminismo verde, el ambientalismo con sus incendios programados y ciudades ahumadas, el terrorismo indigenista, estimulado por el gobierno, que se apodera paso a paso de la cordillera patagónica, la militancia payasa, financiada desde Inglaterra, que simula guerrear contra un enclave inglés, mientras concurre a todos los cócteles de la embajada británica y le chupa las medias por Twitter al embajador y al foreing office sin ruborizarse…


Así, donde fijes la mirada, hay una estafa, una mentira, una traición a la Patria.

Este año hay elecciones… Todos se volverán malvineros, se acercarán a Dios y a la Patria con cara sonriente, te darán una palmada en el hombro y te prometerán fidelidad y amor eterno, pero el ajuste seguirá recayendo sobre ti y tu familia con toda la perversidad de la ideología de género.


La política ya tiene sus cajas organizadas y para nosotros tiene reservada una agenda idiota que nos tenga controlados, sin dinero, sin educación, sin salud, sin Dios, sin familia…


Se acerca la hora de la verdad, sepamos que tenemos el poder…  hagamos valer nuestro voto y estemos muy atentos para evitar el fraude.


Nunca más le demos mandato a la perversidad.


Juan Martín Perkins.



* * * 




Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir