LOS DEMÓCRATAS... ¿SON O SE HACEN?

Los socialistas demócratas en California están destripando la segunda enmienda



Por: Shane Trejo

https://bit.ly/2KeMuWq

Traducción: Pachira (@cuabiapellarolo; @BGSNAFU)




California infringe aún más la ley: requiere verificación de antecedentes para compras de municiones.




Una nueva ley está en vigor oficialmente en California que requerirá la verificación de antecedentes en todas las compras de municiones , ya que el estado con las leyes de armas más estrictas del país infringe aún más la segunda enmienda de la Constitución.
“Al final del día, es un hecho perverso: las armas no matan a las personas. A menos que se use un arma como un instrumento contundente, un arma no es particularmente peligrosa ”dijo el lunes el gobernador demócrata Gavin Newsom.  "Un arma requiere un componente peligroso y eso es munición".
Una nueva ley está en vigor oficialmente en California que requerirá la verificación de antecedentes en todas las compras de municiones , ya que el estado con las leyes de armas más estrictas del país infringe aún más la segunda enmienda de la Constitución.
"La realidad es que si solo estamos monitoreando las ventas de armas, solo estamos viendo parte del problema y parte de la ecuación", dijo el Fiscal General de Newsom, Xavier Becerra.


Según los informes, los propietarios de armas han estado almacenando municiones en anticipación para que la nueva infracción entre en vigencia. Las ventas han aumentado un impresionante 300 por ciento en las últimas semanas, según el dueño de una tienda de armas.
"En las últimas dos semanas he subido aproximadamente un 300 por ciento", ya que la gente está "aumentando" debido a estas estúpidas nuevas leyes ", dijo un comerciante de Sacramento que vende munición.
"La mayoría de las personas que están entrando lo hacen para evitar la nueva ley"dijo John Parkin, propietario de la Armería de Coyote Point de Burlingame. "Es otro derecho que el estado de California está tratando de quitarnos".
"Cerrar una puerta con llave no impide que un ladrón entre, así que imponer otra restricción a las municiones no impedirá que una persona loca o una persona con enfermedad mental consiga municiones o un arma de fuego", dijo el dueño de una tienda de armas del área de Los Ángeles .
Los secuestradores de armas están celebrando esta medida como un paso más hacia su objetivo final de desarmar a todos los estadounidenses y convertirlos en patos sentados sin ninguna forma de resistir a los delincuentes violentos y a los burócratas del gobierno.
"Pudieron obtenerlo a través de ventas en línea entregadas directamente a su puerta de entrada, como una pizza, sin verificación de antecedentes ni ningún tipo de regulación de ningún tipo", dijo Robyn Thomas, del Centro de Leyes Giffords para Prevenir la Violencia de Armas.
"La munición es el oxígeno que alimenta la violencia que vemos en nuestras comunidades todos los días y nuestra policía necesita saber quién la está comprando", dijo Kevin De Leon, Pro Tem del Senado. "Nuestra aplicación de la ley necesita saber quién lo está vendiendo".


Los votantes aprobaron la medida en 2016, y se ordenó que entrara en vigencia el 1 de julio. Se requerirá que la información de un posible comprador de municiones se haga referencia cruzada con lo que esté archivado en el Sistema Automatizado de Armas de Fuego del Departamento de Justicia. Si no se encuentra la información, el individuo tendrá que pagar una tarifa y un período de espera de hasta diez días para realizar la compra.
La Asociación de Rifles y Pistolas de California y la Asociación Nacional de Rifles han presentado demandas que impugnan las disposiciones de la nueva y onerosa ley, que aún están pendientes en los tribunales.



* * * 



Entradas populares

ENDURO

Traducir