Y EN EL MISMO LODO, TODOS MANOSEAOS

Se necesitó la muerte de un pedófilo millonario para que los medios informaran sobre el tráfico sexual de niños por elites del poder


Por Matt Agorist

https://bit.ly/2OWGnvH


Traducción: Pachira (@cuabiapellarolo; @BGSNAFU)



El tráfico sexual de adultos y niños es una realidad desafortunada y horrible que afecta a países de todo el mundo, incluido Estados Unidos. Como informó TheFreeThoughtProject, se arrestó a personas que intentaban comprar niños de hasta tres meses para abusar de ellos, incluidos los agentes de policía. Incluso los ex esclavos sexuales infantiles se han presentado para contar sus historias y proporcionar información sobre los enfermos de las élites que tienen el dinero y los recursos para manejar la vida de los niños. Esto ha estado en curso durante décadas, sin embargo, los medios y los estadounidenses por igual, lo han ignorado en gran medida, hasta ahora.
El arresto de Jeffrey Epstein y su posterior desaparición en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York ha catapultado el problema masivo del tráfico sexual de niños por la élite al centro de atención. Naturalmente, los políticos de ambos lados, incluido el presidente, están intentando utilizar la muerte de Epstein para obtener ventajas políticas, lo que ha sesgado el discurso. Sin embargo, por primera vez, los estadounidenses en realidad están hablando sobre el problema del abuso sexual infantil entre la élite, y esto es saludable.

Mientras que algunos estadounidenses escuchan el nombre de Epstein por primera vez, TFTP ha estado informando sobre su trato especial y sus lazos con la élite durante años. El escándalo del tráfico de niños tampoco se detiene en la Casa Blanca, cruza el charco e implica a la familia real también. El año pasado, una foto del hijo de la Reina, el Príncipe Andrew, apareció como evidencia durante los procedimientos judiciales, mostrándolo con su brazo alrededor de una de las víctimas menores de edad.
Epstein es un abusador de menores condenado y abusador sexual de no menos de 40 niñas menores de edad. A pesar de este hecho, Alexander Acosta lo protegió mientras se desempeñaba como Fiscal Federal en Florida. Después de dejar ir a un pedófilo admitido con una palmada en la muñeca, en lugar de ser despedido, Acosta fue nombrado secretario de trabajo de Trump en 2017 antes de renunciar el mes pasado en medio de la controversia de Epstein.
En lugar de ir a prisión de por vida, como debería haber considerado la evidencia en su contra, Epstein solo obtuvo 13 meses y se le permitió permanecer en la Cárcel del Condado de Palm Beach en su propia celda privada donde se le permitió salir de la prisión seis días. una semana para "liberación laboral". Epstein se vio obligado a registrarse como delincuente sexual de por vida, pero con su dinero y sus conexiones no se molestó demasiado, hasta el mes pasado.
A pesar de que la izquierda y la derecha enfrentaron a Epstein contra sus enemigos políticos, este pedófilo estaba vinculado a todos los lados del espectro político.

Como señalaba un informe en el Miami Herald : 
 El FBI y los registros judiciales muestran que el excéntrico administrador de fondos, cuyos  amigos incluían al ex presidente Bill Clinton, Donald Trump y el príncipe Andrew , también era sospechoso de traficar con niñas menores, a menudo del extranjero, para fiestas sexuales en sus otras casas en Manhattan, Nuevo México y el Caribe.
Sin embargo, nunca tuvo que rendir cuentas hasta el mes pasado, solo después de que sus víctimas presionaron a la justicia durante casi una década.
Ahora, mientras un tornado de teorías de conspiración sobre la muerte de Epstein continúa viajando a través de Internet como un incendio forestal, los medios ya no pueden ignorar el problema, ni las conexiones de Epstein.
Tal vez ahora, como investiga el Departamento de Justicia, los medios de comunicación pueden comenzar a informar sobre este gran problema. Esta no es la primera vez que se arresta a figuras de alto perfil por crímenes de perversión contra niños y se deja caer con una palmada en la muñeca, pero es la primera vez que los medios le prestan tanta atención, porque este enfermo ahora está muerto.
Como informó TFTP , en abril de 2016, Dennis Hastert, ex presidente de la Cámara bajo Clinton y Bush, y admitió ser violador de menores y fue sentenciado a 15 meses de prisión después de que lo sorprendieran pagando a sus víctimas para que se callaran. Sin embargo, fue puesto en libertad en 2017, dos meses antes de terminar su condena ya indulgente.
Hastert fue sentenciado, no por violar a niños, sino por estructurar ilegalmente transacciones bancarias en un esfuerzo por encubrir su abuso sexual de niños pequeños.
Al igual que Epstein, Hastert fue un violador de niños en serie confeso, pero debido a que es un político bien conectado y ex presidente de la Cámara, las víctimas de este monstruo no recibieron justicia. De hecho, Hastert intentó demandar a sus víctimas por hablar después de que les pagó para guardar silencio sobre su abuso.

Como ha informado TFTP,  Washington DC no solo protege a los abusadores sexuales, sino que también utiliza sus impuestos para silenciar a sus víctimas.  Lamentablemente, la mayoría de las personas ignora al menos la mitad de todos los abusos porque los fanfarrones en los medios intentan convertir el abuso sexual en un tema partidista. Los de la izquierda ignoran los crímenes de su partido, al igual que los de la derecha afirman que el abuso sexual es un problema liberal. Pero como hemos demostrado, no hay diferencia entre un violador infantil azul y uno rojo.
Como el Free Thought Project informó anteriormente, el problema del tráfico sexual de niños también llega a la cima en el Reino Unido. El jefe de policía descubrió que Sir Edward Heath, el ex primer ministro del Reino Unido, era un pedófilo. Al igual que lo que sucede en los Estados Unidos, sus crímenes viles contra los niños fueron supuestamente "encubiertos por el establishment".
Desafortunadamente, la pedofilia y la trata de personas son muy comunes entre los que están en el poder, sin embargo, aquellos que intentan llamar la atención sobre este problema son etiquetados como conspiradores locos o perpetradores de noticias falsas. Con suerte, a medida que se conozca la verdad con respecto a Jeffrey Epstein, el establishment tendrá más dificultades para proteger lo peor de la sociedad.


Entradas populares

ENDURO

Traducir