MERKEL Y SU INFINITA MALDAD

Merkel llama a reanudar el rescate marítimo financiado por los gobiernos

La canciller Angela Merkel (CDU) ha exigido la reanudación de la recepción estatal de inmigrantes en el Mediterráneo ... con fondos de los contribuyentes.


https://bit.ly/33GIVBb


Traducción: Pachira (@BGSNAFU, @cuabiapellarolo)



"Seguramente sería bueno si hoy pudiéramos tener nuevamente una misión 'Sophia' y barcos del gobierno que rescaten", dijo Merkel, según Reuters el jueves por la noche en una recepción para la ex ministra de Defensa, Ursula von der Leyen (CDU) en Berlín. .
La misión naval europea "Sophia" no se renovó en marzo. Esto fue precedido por violentas protestas de Italia.
Merkel agregó que ayudaría a rescatar a los migrantes, pero su propuesta haría poco para combatir la trata de personas.*


El martes, Merkel también habló en apoyo de los rescates marítimos durante una mesa redonda en el norte de Alemania, calificándolos de "un imperativo humanitario", según los periódicos de Redaktionsnetzwerk Deutschland .
La operación "Sophia" finalmente se detuvo después de que los estados miembros de la UE ya no podían acordar un nuevo compromiso, ya que Roma había estado discutiendo fuertemente contra la política de llevar automáticamente a todas las personas rescatadas en el mar a los puertos italianos. Ha desafiado a otros estados miembros de la UE a recibir más llegadas.
Pero otros estados miembros se han negado a recibir inmigrantes que no llegan primero al territorio de la UE a sus propias fronteras.
Una vez más, esta semana hubo una disputa sobre la admisión de 147 inmigrantes de un barco privado de rescate de migrantes. El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, había negado a Open Arms la entrada en aguas italianas.


Posteriormente, Alemania, Francia, Rumania, Portugal, España y Luxemburgo ofrecieron dejar entrar a los inmigrantes ilegales a sus países, señaló el primer ministro Giuseppe Conte en una carta a Salvini. La carta fue publicada en Facebook el jueves.
Conte acusó al Ministro del Interior de que se había concentrado compulsivamente en la inmigración y en la fórmula de "puertos cerrados".
A principios de agosto, el parlamento italiano aprobó una nueva ley de seguridad, que permite que los trabajadores de asilo sean castigados con mayor severidad si ingresan ilegalmente a las aguas territoriales italianas.
Actualmente hay otra embarcación de rescate privada con 356 inmigrantes a bordo en el mar Mediterráneo. Operado por SOS Méditerranée y Médicos Sin Fronteras, el Ocean Viking está esperando permiso para ingresar a Malta o Italia.



Los migrantes a bordo del barco de rescate de la ONG española Open Arms van al baño cerca de donde están comiendo, según un informe médico visto por ANSA. "La situación general ve condiciones sanitarias e higiénicas muy pobres: espacios no aptos para albergar a una cantidad tan grande de personas", dijo el informe sobre los 140 inmigrantes impares recogidos en Libia hace dos semanas, compilados por la doctora Katia Valeria Di Natale y la enfermera Daniele Maestrini, miembros del personal de Cisom.
"Los migrantes rescatados viven apilados uno encima del otro, no hay posibilidad de caminar, solo hay dos baños químicos y, a menudo, los migrantes se ven obligados a satisfacer sus necesidades fisiológicas en el mismo espacio donde duermen y comen"Pero esto puede no ser diferente de las condiciones que ya conocen.
Salvini calificó los informes de una emergencia médica a bordo como "falsos". Cuando se le preguntó sobre la emergencia médica reportada, Salvini dijo que los informes estaban "inventados".


“Me dicen desde Lampedusa que de los 27 inmigrantes para quienes se ordenó el desembarco como menores, ¡8 ya se declararon adultos! Veremos sobre los demás ... ¡Después del 'enfermo imaginario', aquí están los 'menores imaginarios'! ”, Tuiteó. Dijo que tales mentiras no lo harían cambiar de opinión.
De hecho, la edad falsa de las personas que desembarcaron en Lampedusa se ha convertido en un nuevo campo de batalla entre el Viminale y el Palazzo Chigi después de que los inmigrantes con algunos que se hicieron pasar por "menores" fueron transferidos a la isla siciliana.**
"Este es el último trabajo de las ONG, no me doy por vencido", dijo. Otros cuatro migrantes llegaron de Open Arms para recibir tratamiento médico en la isla de Lampedusa durante la noche, dijo el viernes la ONG española.
Dijo que a todos los inmigrantes a bordo del barco, contados inicialmente como unos 150, se les debe permitir desembarcar. "Todas las personas a bordo deben poder desembarcar con urgencia", dijo la ONG. "La humanidad lo impone".
El jueves por la noche se permitió el desembarco de más inmigrantesFueron trasladados al punto de acceso en la isla. El capitán del barco, Oscar Camps, dijo que los inmigrantes estaban "psicológicamente destrozados".


El ministro del Interior y líder de la Liga anti-migrantes, Salvini, no está permitiendo que los migrantes desembarquen debido a su política de puertos cerrados a pesar de una orden judicial de Lazio para dejarlos entrar, contra la cual ha apelado.***
Mientras tanto, un médico de la isla dijo el viernes que los que habían desembarcado estaban, de hecho, bastante sanos .


*Cabe recordar, que la capitana hippie que estuvo presa por media hora hace unas semanas, admitió que obedecía órdenes de Merkel
**El Open Arms estuvo cerca de dos semanas parado frente a Lampedusa, tiempo suficiente para ir y volver a España varias veces. Ni hablar de Marsella.
***La ministra de seguridad, Elisabetta Trenta, del M5S, desobedeció la orden de Salvini de no permitir a barcos de ONGs acercarse al puerto. Sólo una elección puede sacarla de su puesto, lo que nos da un ejemplo (entre miles) de porqué Salvini llamó a elecciones. Claro que esa es una decisión del presidente Mattarella, el gran europeísta, o sea que en seis o siete meses se puede dignar a contestar. Mientras, caos.
Oscar Camps, el negrero español dueño de Open Arms, el mismo que fue recibido por el papa, dice, «yo prefiero que me pare el barco Salvini y no Pedro Sánchez, por las consecuencias económicas y jurídicas«(Contrainformación.es) Y dice Abascal sobre la misma ONG:«No es una ONG, es una base operativa de la extrema izquierda»

Entradas populares

ENDURO

Traducir