EL QUE BUSCA ENCUENTRA



Mensaje extorsivo para sentarse a negociar


Autor: Juan Martín Perkins  

Le nacionalizan una deuda enorme  a una empresa privada para que la pagués vos.


Hay que convencer a la población de que “los del campo” son las 7 plagas de Egipto para poder avanzar sobre ellos con autoridad moral para despojarlos.

“Hay que ajusticiar a los que atentan contra el medio ambiente depredando los recursos naturales”...., porque ésta es la casa de todos, que la política (en manos mesiánicas) debe preservar. Ese es el mensaje extorsivo para sentarse a negociar.


...es lícito y válido el uso de cualquier herramienta...

Para tan importante, trascendente y fundamental misión, es lícito y válido el uso de cualquier herramienta. Incluso la manipulación y la mentira.


Vale usar al INTA e interpretar un estudio científico de manera burda y mal intencionada. Vale vaciar de ciencia y llenar de prejuicios militantes. Vale todo, cuando se trata de justificar el saqueo.

¿Está claro que los argumentos ambientalistas tienden a terminar con el actual sistema de producción?. ¿Está claro que sea así? La pregunta es: ¿cuál sistema proponen en su reemplazo?. Porque es muy lindo y terapéutico que todos nos dediquemos a hacer huerta en el fondo del jardín… pero así no vamos a producir alimentos para 7.800 millones de habitantes.


La propuesta es seguir produciendo más y más con el trabajo de los de siempre. Eso sí, asustados. Con miedo al despojo, con vergüenza social y con culpa.

¿La propuesta es que la humanidad vuelva a valerse solo de la pala. el escardillo y la regadera? No, nada de eso. La propuesta es seguir produciendo más y más con el trabajo de los de siempre. Eso sí, asustados. Con miedo al despojo, con vergüenza social y con culpa. La política sabe como hacerlo.

Los productores agropecuarios, en cambio, sólo saben producir. En silencio y como burros… no participan en política y persisten en el error de creer que los salva el perfil bajo, cuando en realidad es lo que los hace esclavos. “Si no estás en la mesa, es porque estás en el menú” dice un amigo reflexivo y sabio.

El poder político se hace un picnic, con la ayuda de la pandemia, valiéndose de su arma preferida, EL MIEDO.

No importa si la realidad los desmiente, no importa que la expectativa de vida sea cada vez más alta y la calidad de vida sea mejor… la política del miedo, hace que creas que te están envenenando con los virus y partículas de “AGROTÓXICOS” que te acechan en la calle..

En Pehuajó y la zona hay varios ejemplos de políticos, empresarios y sindicalistas...

No quieren cambiar el sistema de producción, de hecho todas las herramientas tecnológicas que los productores aplican son aprobadas por los organismos de control del estado. Todo es absolutamente legal. Los que se dicen ambientalistas y critican desde la política, alientan el uso y se benefician de los aumentos de producción. En cuanto pueden, ¡¡¡los burócratas se compran un campo!!! En Pehuajó y la zona hay varios ejemplos de políticos, empresarios y sindicalistas...

No quieren que agarremos la pala y el escardillo... la interpretación del estudio de INTA es una gansada para fabricar una tapa del diario, nada más... de hecho hoy avanzan con la intervención y expropiación de Vicentín. Mientras gritan ambientalismo en la loma como el tero, en el bajo intentan hacerse de la más grande empresa de capitales nacionales que procesa y exporta productos de origen agropecuario. 

Los ambientalistas de pala y escardillo van por el mercado que repudian... (para la gilada) porque les gusta la plata más que el dulce de leche. Van por un kiosco ¡enorme! donde podrán hacer redituables estragos porque saben hacer números, para asustar y robar.


Ambientalismo de relato

Justo ellos, que compran mal hasta los fideos que reparten en la pandemia. 

Justo ellos, los ambientalistas Nac&Pop de pala y escardillo, que le nacionalizan una deuda enorme  a una empresa privada para que la pagués vos, que quizás vivas en un barrio precario y comas los fideos de Arroyo comprados con sobreprecio, porque hace 3 meses que no te dejan trabajar.

Mientras Avellaneda y Reconquista en Santa Fe resisten la medida con el cuerpo, defendiendo la institucionalidad, la propiedad y la libertad, los directivos de la empresa, le tiran la honra de 90 años de historia a los chanchos. El presidente y los Vicentín son una parodia, una mentira que nos deja agarrados del pincel. 

En nuestra ciudad el HCD votó por mayoría el BENEPLÁCITO por el atropello. No pierden oportunidad.

La intervención de la empresa tiene relación directa con la tapa del diario Noticias de la semana pasada. 

Ambientalismo de relato. 

Voraz relato que se comió hasta a la sociedad rural y ahora inicia la pulverización de la propiedad privada.

Buscan toparse con el campo… tanto lo buscan, que lo van a encontrar.

Juan Martín Perkins.

* * *



Agradecemos la difusión del presente artículo: 

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir