EL ERROR EL HORROR Y LA ESPERANZA

 


Es que nuestro país vive en el error y no en la realidad...En definitiva, de cualquier error antes de ver la realidad tal cual es y encarar un camino serio de producción que dignifique mediante el trabajo a nuestros compatriotas

Autor: Marcos Kowalski (@kowalskimarcos)

El error, para el derecho es un vicio de la voluntad que consiste en la ignorancia o concepto equivocado que se tiene de una ley, persona, cosa o hecho.  Puede tratarse de una equivocación o ignorancia, pero el resultado en ambos casos es el mismo, una falsa representación de la realidad, y eso en definitiva es el error, una acción que no sigue lo que es correcto, acertado o verdadero.

Que en la República Argentina exista semejante postergación económica, un enorme padecimiento de inseguridad pública, una amarga decepción y pesimismo masivo solo puede deberse a un error, pero ¿En qué consiste el error argentino? En esta Argentina que nos duele, que padecemos, donde muchos dicen “hay que hacer algo”

...el país del error liberal que dice que se sale económicamente ajustando de abajo hacia arriba, del error de la “izquierda” con sus impuestos a la “riqueza”.

Es que nuestro país vive en el error y no en la realidad; el error del federalismo, que no se cumple, el error de su democracia que no existe; el error de una justicia social que “faveliza” los conglomerados urbanos, el país del error liberal que dice que se sale económicamente ajustando de abajo hacia arriba, del error de la “izquierda” con sus impuestos a la “riqueza”.

Del ajuste permanente de sueldos y jubilaciones, del verso estrepitoso de decir que se “lucha contra la pobreza” fabricando pobres hasta a los que no lo eran. Del error “del hambre”. En definitiva, de cualquier error antes de ver la realidad tal cual es y encarar un camino serio de producción que dignifique mediante el trabajo a nuestros compatriotas.


¿Cuál es el error? El error es la desesperanza de sentirnos fracasados.

Se prefiere una sociedad mendicante antes que una Nación productiva con pleno empleo, se busca las “inversiones” milagrosas que nunca van a venir, en lugar de ponernos trabajar en las cosas concretas de la vida, se quiere repartir limosnas antes que distribuir trabajo.

Entonces ¿Cuál es el error? El error es la desesperanza de sentirnos fracasados y elegir para que nos gobiernen, mitómanos empedernidos en hacernos creer los mitos propios e imponernos mentiras extrañas, genuflexos ante la “progresía” internacional pero contrarios a nuestro sentimiento Nacional y cultura. 

Así hacen caer permanentemente al pueblo de la Nación ante el falso dilema de elegir lo que en realidad le viene impuesto

Así hacen caer permanentemente al pueblo de la Nación ante el falso dilema de elegir lo que en realidad le viene impuesto y que frustra nuestro dimensionamiento personal y colectivo transformándonos en una masa de personas fracasadas y maleables, en lugar de un pueblo digno y orgulloso de su argentinidad.

Recordemos algunos de nuestros números, Argentina, tiene una superficie de 2.780.400 Km2, con una población aproximada de 44.560.000 personas, se encuentra en la posición 31 de la tabla de población, compuesta por 196 países y mantiene una muy baja densidad de población, 16 habitantes por Km2.

Con una economía en el número 26 por volumen de PBI (Producto Bruto Interno). Su deuda publica era en 2018 casi 500.000 millones dedolares estadounidenses, con una deuda del 86,06% del PIB. (en 2018) Su deuda per cápita es de alrededor de U$S 11.000 por habitante, La última tasa de variación anual del IPC publicada en Argentina es de octubre de 2020 y fue del 37,2%. 

Generalmente el PIB per cápita se toma como un muy buen indicador del nivel de vida y en el caso de Argentina, en 2019, Un banco alemán lo estableció en 9.028€ euros, con el que se sitúa en el puesto 67 del ranking y sus habitantes tienen un bajo nivel de vida en relación al resto de los 196 países del ranking de PIB per cápita.

A todas luces la Argentina esta erróneamente administrada, pero todos sabemos que cuando el error permanece, deja de ser casual y es causado, deja de ser un despropósito y es un propósito

A todas luces la Argentina esta erróneamente administrada, pero todos sabemos que cuando el error permanece, deja de ser casual y es causado, deja de ser un despropósito y es un propósito, el propósito de una verdadera casta de auto entronizados gobernantes con un perverso sistema electoral para turnarse en la expoliación del pueblo argentino. Son los políticos que supimos conseguir.

Si bien la decepción argentina comienza en los años 50 del siglo XX recién aparece un espécimen que surgiendo del mismo seno del pueblo argentino se va a constituir en un artífice de la expoliación de sus compatriotas. El político profesional, que realmente es un traidor a los mandatos que le confiere el votante y responde a la búsqueda “partidocratica” de “consenso” con sus iguales.

Pero este “consenso” responde a intereses individuales del “Político profesional”, del “partido político” y de la “casta” en que conviven todos los políticos profesionales de hoy. Cuando gobiernan o legislan lo hacen con una agenda impuesta por diferentes representantes del lobby poderoso de turno.

En la actualidad esta versión agiornada del viejo “Nuevo orden Mundial” (NOM) que pugna por un genocidio desde la concepción...

En la actualidad esta versión agiornada del viejo “Nuevo orden Mundial” (NOM), que mediante la apariencia de “humanismo” pugna por un genocidio desde la concepción, so pretexto de llegar al año 2030 solo con un porcentaje de la población con vida, por supuesto la perteneciente a los mentores y financistas de tremendo genocidio que promueven.

Este nuevo credo cuenta con potentes aliados, que planifican un mundo robotizado, donde sobrevivirán a la masacre que están construyendo solo “los más aptos”. La difusión mediante prebendas económicas, presuntas inversiones y contribuciones directas a agrupaciones progresistas a nivel mundial la realizan sin sutilezas.

Agrupados en diferentes ONG (Organizaciones No Gubernamentales) con aparentes fines de proteger minorías vulnerables y valores universales, pero que en realidad responden a intereses de poder de grupos como Bancos Internacionales, Grupos de Financistas y Fondos de Inversión Mundiales.

Los gigantes tecnológicos de Silicón Valley, Hollywood, o Grupos de medios masivos como CNN, “The New York Times” o la revista “The Atlantic” en Estados Unidos o la casi totalidad de los medios como el grupo “América” o “Clarín” “C5N” y otros radiales y gráficos en Argentina que son paladines de la contra cultura progresista y dueñas de establecer la corrección política.

Como consecuencia de esa sumatoria de errores que no lo son, sobrevuelan, usufructuando el error tremendo de la pasividad popular

Como consecuencia de esa sumatoria de errores que no lo son, sobrevuelan, usufructuando el error tremendo de la pasividad popular, de la inacción en elegir lo predecible, entre los predecibles, en impulsar incluso como solución a los que son el problema, caemos hoy en que comenzamos a vivir el horror, el hecho terrible y repugnante, contrario a nuestros propios sentires como seres humanos.

Este horror sin sentido llega ya a extremos inverosímiles. Ya sobrepasaron los cuartos de baños públicos neutrales para no ofender a la minoría “transgénero” el lenguaje inclusivo. La palabra vetada, como “maternidad” o “paternidad”, rechazadas porque “marcan género”. 

Se nos intenta imponer como naturales lo contranatural lo horriblemente horroroso 

Se nos intenta imponer como naturales lo contranatural lo horriblemente horroroso en absurdas contradicciones, como, proteger a los animales, pero, masacrar bebes en el seno materno, o atentar contra la vida de los ancianos o enfermos mediante una ley de “eutanasia” en nombre de ficticios valores “humanos” en definitiva se pretende derribar todos los paradigmas de la humanidad.

A esos horrores sin embargo se opone la esperanza. El problema que tiene ese error que nos lleva al horror es que en sus contradicciones va contra la naturaleza humana, en contra los sentidos Religiosos y Nacional del hombre, donde nunca pudo prosperar ninguna elucubración ideológica, ni “progresista” ni “liberal”, se intentó siempre, incluso mediante el horror del terror, pero siempre resurge en la especie humana lo que le es natural. 

Para rechazar los errores que nos están llevando al horror, tenemos esperanza, que debe estar y habitar en cada uno de nosotros, pero siempre ir acompañada de nuestra acción, en el hacer, porque sin el hacer el pensar queda solo en sueños. Construyamos futuro desplacemos los políticos profesionales por políticos patriotas, dejemos de optar entre lo que nos propone la casta política que quiere hundirnos en el fracaso. 

Marcos Kowalski

* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo:  

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir