VACUNAS




Autor: @achedoscero 

Vamos a hablar de LAS VACUNAS.



VACUNAS: ¿SALVAN VIDAS O SALVAN A LOS POLÍTICOS?


Pero antes quiero hacer una aclaración. NO SOY ANTIVACUNAS, en todo caso soy ANTI POLITICOS Y BURÓCRATAS METIDOS CON LAS VACUNAS IRRESPONSABLEMENTE.
Creo que la VACUNACIÓN es básica y esencialmente UN ACTO MÉDICO, CREO EN LAS VACUNAS SERIAS, PROBADAS, RESPONSABLES Y POR SOBRE TODO LAS INDICADAS BAJO SU RESPONSABILIDAD POR EL MÉDICO ELEGIDO POR EL PACIENTE, Y QUE ESA ELECCIÓN ES FRUTO DE UNA SELECCIÓN BASADA EN EL CONOCIMIENTO, LA COMPETENCIA Y LA CONFIANZA PERSONAL.


Y creo que la LEY 27.491 la ha transformado en un ACTO BUROCRÁTICO y lo más grave ES UN AVANCE TOTALITARIO ya que atropella los derechos individuales más elementales y hasta violenta tratado internacionales de rango constitucional.

Y esto es así desde que el Estado si bien tiene la obligación de proveer a la salud pública todos los elementos y actores que sean necesarios, de ninguna manera puede transformar el cumplimiento de esa obligación en una imposición asfixiante e irresponsable, y repito, totalitaria hacia los ciudadanos.

Hay que partir de la base absolutamente comprobable de que en todas las áreas en las que este Estado Presente Fallido que tenemos interviene, lo arruina. Te dicen que es "por tu bien" porque,  claro,  para ellos vos sos un inútil que no sabe lo que le conviene. Serás como máximo, un "sujeto de derechos", pero no un "ciudadano". Ejemplos sobran: ANMAC, grabado de autopartes, los DNI de Randazzo.

Y así, si bien estamos en el siglo XXI y muchos políticos progresistas, que proclaman la diversidad y la tolerancia, y gastan litros de saliva babeando por la separación de Iglesia-Estado, y la laicidad de acá y de allá, se casan en una ceremonia religio$a con los laboratorios. Te has preguntado ¿que nos pasó al respecto como país en relación a la producción de vacunas? Porque esto viene de hace aproximadamente 40 años atrás.

No obstante todo lo dicho, la reciente sanción por unanimidad de la ley 27.491 orweliana de vacunación compulsiva fue celebrada como siempre por la Sociedad Argentina de Infectología. ¿Pero, te has preguntado cuánto saben nuestros médicos de vacunas? No sé a ustedes, pero en mi caso, que fui hasta la sanción de esta ley nefasta fiel ciudadano cumplidor del calendario de vacunación al pie de la letra con mi familia (el obligatorio y el ampliado en su momento), algo empezó a no cerrarme cuando tomé conciencia de los personajes en escena.


No voy a alegar sobre la seguridad de las vacunas y su eficacia. Para defenderlas están ANMAT (aunque te aviso: esperá que te conteste cuando estés por jubilarte, si es que algún día llegás después de aplicarte todas las vacunas que como adulto sano ahora tenés que acreditar [1] para seguir por lo menos teniendo DNI o manejar un vehículo, o en tu CV para acceder a un trabajo...), o la FDA con sus puertas giratorias [2], o el CDC , que decidió sesgar estudios respecto de la relación entre el mercurio, las vacunas y diversas patologías neurológicas [3].


Hay que empezar a hablar de los errores de los laboratorios en el mundo, del cual este país forma parte y por supuesto no estamos exentos...¿o será que las avestruces burócratas que deberían hacer su trabajo, creen que si algo no se controla es como que no existe el problema?, ¿si total, nadie pregunta, qué puede salir mal?.

Se trata de errores que muchas veces cuestan la vida de las personas o que las dañan de por vida y que en muchos países a los laboratorios les salen muy caro. Pero en Argentina, señores, repito no hay controles y por tanto, no hay responsabilidad. Y cuando lo hay, es un chaschás y volvemos a empezar. [4] Porque GSK sigue proveyendo vacunas, obvio.
No pretendo que me crean. Pueden seguir creyéndole a Yedlin, pediatra abortista promotor de esta ley totalitaria, diputado por Tucumán, una de las provincias más pobres del país...Pueden confiar en la Fundación Huésped, meretriz de la nueva religión encabezada por la OMS, que tiene el descaro de publicar paso a paso cómo asesinar a un niño en el vientre materno [5]. Y pueden seguir con el discursito de UNICEF, parte de la ONU y UNPFA...(control de población, ¿les suena?).



Algo no cierra, cuando con esta ley vergonzosa los mismos que quieren matar a nuestros hijos (vía aborto legal), también los quieren educar (vía ESI con "enfoque de de-género") y por si fuera poco, nos obligan compulsivamente a vacunarlos.

Algo no cierra, cuando la propia ANMAT, que debiera velar por la seguridad de los medicamentos y alimentos, no da respuestas sobre controles en un silencio pasmoso y vergonzoso que ya ronda los más de 60 días de un pedido de acceso a la información pública formulado por simples ciudadanos.  Pedido que versa sobre los controles que deberían hacerse a las vacunas a las que nos quieren someter. Y que no pueden acreditar, porque, sencillamente, señores, no los tienen. Ni hablemos de la utilización de fetos abortados, del tiempo que sea. Una barbaridad inadmisible en cualquier estado de la técnica y la ciencia.

Algo no cierra cuando, en un error imperdonable de redacción de la ley, por ejemplo se habla de microorganismos prevenibles a través de vacunas [6]. En la urgencia por sacar esta ley de la noche a la mañana, ¿ estos políticos ineptos devenidos en nuestros representantes no se dieron cuenta que microorganismos y enfermedades no son la misma cosa?
Algo no cierra cuando la propia ley pone el carro delante del caballo y establece que si hay vacuna, habrá "emergencia epidemiológica", independientemente de que genuinamente, la declaración de una emergencia (por sentido común, nada más) se corresponde con otros factores. [7]

Ministro de Salud Adolfo Rubinstein


¿Se imaginan la fiesta que se hacen los burócratas con los datos que surgen el CUV (Carnet Único de Vacunación) a disposición de ellos, junto con los registros de donantes de la otra nefasta Ley Justina, más las hermosas leyes de Historia Clínica Única Electrónica pululando en todas las provincias? ¿Dónde quedan los derechos del paciente? Porque como verán, a las leyes también hay que evaluarlas en función del conjunto.

Algo no cierra, cuando en el mundo el timerosal está prohibido y/o en retroceso, pero en Argentina nos damos el lujo de tener hasta una fábrica, la única en el mundo[8]. Fábrica según los medios, financiada por Bill Gates quien reconoció que si hacían "un buen trabajo en vacunas", la población mundial descendería en un 10 a un 15%. [9] Cómo es la cosa si en el discurso de Gates el objetivo es que en el futuro seamos menos (porque "contaminamos" - en serio, no es joda-, y más perverso no se consigue), las vacunas de estos políticos ¿salvan vidas o las evitan?
¿Le han preguntado a los pediatras de sus hijos o a sus médicos clínicos si saben cómo y de dónde surge un calendario de vacunación? Por ejemplo. Les aseguro que se les quedan mirando como si preguntaran alguna aberración que no tenemos derecho a preguntar, porque ni ANMAT nos puede dar esa respuesta...Ni hablemos del aluminio y del mercurios y todas las basuras que le ponen a las vacunas...Entonces, recurren al dogma.
Ciertamente algunas vacunas pueden ser muy buenas, pero que no te vaya a pasar como a Filipinas que hoy le reclama a Sanofi la implementación errónea o sin estudios suficientes sobre la vacuna del dengue, después claro de vacunar a más de 700 mil niños [10]. O que vayas a quedar dañado por la implementación de otra vacuna, Pandermrix producida por  GlaxoSmithkline para la prevención de la gripe A/H1N1,  en 2011. [11]

O que tus hijos queden como las niñas adolescentes afectadas por la vacuna del HPV [12] [13] retirada de Japón [14].
Con esta ley lamentable, rezá y prendé velas para que no vayas a ingresar entonces en el aludido "mínimo" (no tan mínimo) porcentaje de afectados por las vacunas y nadie te dé una respuesta. En Argentina, olvidate.

Si los laboratorios se equivocan con VIOXX [15] , ¿porqué no se pueden equivocar con las vacunas que inyectan a nuestros hijos bajo amenaza de coacción? Y llegados a este punto, ¿cuál es el problema de una vacunación con consentimiento informado en un país como Argentina donde el problema no es la aceptación sino, en todo caso, el acceso? ¿A qué le temen los laboratorios? Ni vayamos a mencionar la palabra libertad, sinónimo de vade retro para los políticos. Hablemos de saber qué nos inyectan.

Frente a situaciones como que los médicos sean sobornados a cambio de recetas [16], como está probado que existe porque los mismos visitadores médicos lo denuncian en sus demandas laborales [17] y demás denuncias [18], ¿no les parece que nos merecemos plantearnos una duda razonable al menos?

"Las vacunas salvan vidas" te repiten como mantra. ¿Y qué tal si empezamos a hablar de la importancia de que cada hogar argentino disponga de agua potable, cloacas, energía eléctrica, instrucción (porque en educación el Estado Presente es un fracaso) y alimentación, y aire puro? ¿Qué nos van a decir los políticos de ello? Claro, en la mente sojuzgada de un pueblo embrutecido (porque para los políticos no somos más que eso), una foto en la salita del dispensario con la inyección en la mano paga más que la cloaca bajo tierra a la hora de los votos. A ver, el mensaje real entonces es :"Que se vacunen y que sigan viviendo en la mierda". Y les recuerdo, el presupuesto asignado a esta ley es de  12 mil millones de pesos .[19]

"Las vacunas salvan vidas", repiten como un mantra. Y mientras tanto, crecen exponencialmente afecciones autoinmunes, y carcinomas de todo tipo y nadie se pregunta por qué (o no quieren hacerlo). A los niños les cuesta cada vez más aprender y concentrarse...¿ todo el mundo tira culpas a las pantallas y nadie revisa el aluminio y demás conservantes tóxicos de las vacunas? Porque cuando digo NADIE, es literal. TENEMOS UN ELEFANTE EN EL BAZAR y ¿nuestros médicos siguen confiando?

¿Acaso no saben que ellos son y serán los responsables legalmente hablando?

¿Será que las vacunas salvan vidas o que los políticos (y también muchos médicos por falta de escrúpulos o por ignorancia, ambas causales inadmisibles) se salvan a sí mismos?

ELLOS SON LOS QUE SE $ALVAN perpetuándose en el poder una vez que llegan y haciendo una dinastía de cargos con sus familias y amantes, entregando a un pueblo a un experimento masivo, y compulsivo...En eso los suecos no son ningunos tontos y en 2017 rechazaron mociones de vacunación obligatoria con informes que todo pediatra serio debiera haber leído antes de instalar un vacunatorio en su consultorio o recomendar a sus pacientes ir a cualquier dispensario público. [20]

¿Por qué en India [21], uno de los países con más vacunas del mundo tienen un índice de mortalidad infantil que no cesa de aumentar y , sin embargo Suecia por ejemplo, es el caso inverso? [22]

¿Eso acaso no significa que las vacunas no son la diferencia? La diferencia es la pobreza estructural en la que viven los pueblos y eso no se soluciona sólo con vacunas, ni siquiera.
¿Entonces por qué en vez de insistir con el lobby del miedo y la compulsión no prueban con políticas públicas que promuevan la salud y la libertad de los ciudadanos en serio?

¿Usted le compraría un auto usado?

Son preguntas con el ánimo de empezar a pensar de manera más "diversa" este tema del que si hablás, ya sos un  antivacunas terrorista [23]. Pero por ahí una simple búsqueda en internet puede abrir un camino nuevo hacia la libertad y la responsabilidad. Google no muerde y estás a un click de empezar a desvanecer este mito.

El problema de la salud pública argentina no es la aceptación de las vacunas, es el acceso a un servicio en general que facilite y promueva condiciones de vida digna. Y eso no se resuelve con un pinchazo a un recién nacido ni con quince refuerzos de dosis de cóckteles de locura antes de que su barrera hemotoencefálica esté conformada, sobre todo de las vacunas nuevas multi --penta - hexa y que sé yo cuanto más "valentes"...para una inmunidad que no pueden garantizar finalmente nunca, ni para toda la vida.

Hay que superar la persecución y el peyorativo ad hominem e informarse sin temor a que te digan terraplanista cuando te animás a indagar sobre este status quo vacunal. Animarse a instruirse y discutir, porque cuando lo hacés te das cuenta que  del otro lado no hay respuesta válida, que son puro humo, como me pasó a mí , acá y acá. Y eso que les contesté a dos que se "supone" deben saber algo más ... pero se puede ver que chequean lo que les conviene.
Y así claro, este país es un viva la pepa, y cada día la fantasía progre se supera a sí misma.




* * *

Notas:


[1] -vacuna contra la hepatitis B, tres dosis, -vacuna doble adultos (previene la difteria y el tétanos), se aplica cada diez años -para los nacidos después del año 1965, dos dosis de la triple viral contra sarampión y rubéola - -vacuna antineumocócica - En ciertos casos, según indique médico, vacuna antigripal.
La vieja ley preveía solicitarlo en el ingreso escolar. Ahora, la obligatoriedad alcanza a los adolescentes en el ingreso al secundario, a los adultos jóvenes al ingreso universitario, contraer matrimonio, trámite del DNI o renovación del carnet de conducir.
[2] http://www.saludyfarmacos.org/lang/es/boletin-farmacos/boletines/nov201703/14_puerta/
[3] https://www.dsalud.com/reportaje/confirmada-la-farsa-de-los-cdc-las-vacunas-causan-autismo/
[4] https://elpais.com/diario/2012/01/03/sociedad/1325545208_850215.html: Argentina multa a Glaxo por falsear los permisos para ensayos con niños

[5] La primera y mas grande abortista mundial , junto con la IPPF , si no logra asesinar a tus hijos ( o evitar que los tengas) los quiere vacunar:
 https://www.who.int/reproductivehealth/publications/unsafe_abortion/9789241548434/es/
[6] Conf. ley 27491,  art. 8
[7] Conf. Ley 27.491, art. 18 inc. k
[8] https://www.lanacion.com.ar/economia/bill-gates-invierte-en-una-fabrica-de-mar-del-plata-nid1923114

[9] https://www.youtube.com/watch?v=fe8vfvlPNkw
https://www.youtube.com/watch?v=JaF-fq2Zn7I
[10] https://www.efe.com/efe/america/portada/sanofi-pasteur-devolvera-al-gobierno-de-filipinas-27-8-millones-dolares/20000064-3492260
https://actualidad.rt.com/actualidad/256636-filipinas-vacunacion-dengue-sanofi-pasteur
[11] https://www.dsalud.com/noticias/confirmado-la-vacuna-para-prevenir-la-gripe-ah1n1-puede-provocar-narcolepsia/
[12] https://asociacion.aavp.es/
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/vacuna-del-hpv-asociaciones-de-victimas-en-distintos-paises-denuncian-efectos-adversos-nid1993182
[13] https://www.semana.com/nacion/multimedia/virus-del-papiloma-humano-nuevos-desmayos-de-ninas-en-carmen-de-bolivar/486300
[14] https://actualidad.rt.com/actualidad/268040-vacuna-vph-decada-controversias
https://www.elfederal.com.ar/64-victimas-de-la-vacuna-del-hpv-demandaron-al-gobierno-japones/
[15] https://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/01/24/dolor/1106593828.html
http://www.nogracias.eu/2015/04/27/vioxx-paradigma-de-la-codicia/
[16] https://www.delitosfinancieros.org/la-farmaceutica-francesa-sanofi-fue-acusada-de-violar-la-ley-anticorrupcion-de-ee-uu/
[17] http://www.visitadoresmedicos.com/novedades/26.html

[18] http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=266243
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/el-negocio-detras-de-las-recetas-nid1755709
[19] http://www.parlamentario.com/noticia-114855.html
[20] http://www.thenhf.se/riksdagen-rostade-nej-till-alla-vaccinmotioner/
[21] https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/enlaceOMS.htm
[22] https://www.indexmundi.com/map/?v=29&l=es
[23] O te dicen terraplanista o cualqueir cosa para denostar. Y aclaro que en mi opinion, la Tierra sigue siendo redonda.
https://elpais.com/sociedad/2018/09/12/actualidad/1536756969_649898.html

Entradas populares

ENDURO

Traducir