LA FESTA DEL BUONSENSO*


Los soberanistas en Milán

Por Pachira (@cuabiapellarolo y @BGSNAFU)






Domingo 18. Milán, Piazza del Duomo. El majestuoso Duomo y la Madonnina a un costado.  Los malos hablan de 10000 personas,  los buenos de 100000. los malos hablan de fascismo, los buenos de soberania.  Banderas. Francesas, italianas, Checas, el león de San Marcos, las cruces lombardas. Soberanistas de toda Europa presentes. La fiesta del sentido común, a pesar del diluvio, juntó doce partidos políticos dispuestos a seguir a Salvini en su lucha contra sus majestades de la Unión y sus mentalidades imperiales. Representantes de doce partidos soberanistas dijeron lo suyo, demostrándo una vez más que al multiculturalismo no hay que ir a buscarlo a Africa o a Asia; Bulgaria, Eslovaquia, República Checa, Estonia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Holanda con Geert Wilders y Francia con la mítica Marinne Le Pen.



El 26 de Mayo se vota por un cambio. Se planta la semilla del ¡Basta! Mucho les está costando escuchar a los jerarcas. Como dijo la gran Le Pen, "Vivimos un momento histórico y vamos a poder decir a nuestros nietos, 'Yo estuve ahí' "
Y mientras Pavarotti y Puccini despiden a Le Pen, tambien reciben al Capitano.

Matteo le pegó duro a Bergoglio rindiendo homenaje a Juan Pablo II "Uno de los hombres más admirables de la historia, que hablaba de la fraternidad de las naciones era la mayor virtud de Europa, pero jamás habló de dejar entrar a Turquía en Europa. "Traicionando nuestras raíces no construimos nada" "El Papa Francisco quiere reducir el número de muertos en el Mediterráneo y es lo que estamos haciendo. Digámoslo claro: no queremos esclavos, deportaciones ni guetos"
Salvini concluye el acto condenando directamente el aborto y la eutanasia.
 




Y todos le creeemos. Porque todo lo que prometió en campaña lo viene cumpliendo a rajatabla: puertos cerrados, guerra a las mafias, ley del Castillo, Ius Sanguinis, fin de las jubilaciones de privilegio, etc  Pero la guerra mas dura la tiene que dar en Bélgica. Contra todos los ladrones de guantes blancos que nuestros gobernantes y aspirantes a gobernantes admiran. Todos esos fósiles que hacen oídos sordos a las necesidades de sus propios votantes.  Ejemplo más triste es Francia, haciéndonos pito catalán vestidos de amarillo, avisándonos. "¡Guarda con éstos!"

Y para terminar, les dejo una duda: más allá de peronismos y radicalismos y de izquierdas y derechas, ¿no queremos todos lo mismo?¿No nos gustaría vivir cada uno en su casa, en paz, sabiendo que lo mas importante es la tierra de uno, y que tenemos con qué defenderla?




*La fiesta del sentido común




* * * 

Entradas populares

Traducir