¡Feliz Año!


Estimados Lectores:

Por segundo año consecutivo tenemos el honor de desearles ¡Feliz Año Nuevo!

Desde el inicio nos planteamos dar una voz distinta, discordante, frente a la homogeneidad de todos los medios de comunicación. Gracias por su apoyo creciente día a día.

Agradecemos a nuestros colaboradores que enriquecen permanentemente este espacio que pretende decir lo que otros no dicen.

Hoy, más que nunca, tenemos la convicción que algo se quebró en Occidente y que el tiempo que viene es nuestro tiempo.

Los desafíos de este año serán en el primer semestre: el aborto (con el que pretenderán distraernos) y la educación transgénero en las escuelas. Siempre y cuando la economía no reviente y nos lleve a todos puestos. Roguemos que no sea el caso.

En el segundo semestre trataremos de sobrevivir a las elecciones presidenciales. Esperemos que prime la cordura y que no se quiebre el clima de concordia entre quienes amamos a la Patria y a la Vida y tenemos el sincero deseo de vivir en un país próspero, educado y feliz.

Recordamos a nuestros 44 compatriotas que custodian por toda la eternidad el Mar Argentino. 

La Argentina merece un mejor futuro a resguardo de las bandas delictivas que se disfrazan de políticos, verdaderos perros falderos de los organismos internacionales. Los políticos y los contratistas del Estado nos comen el presente y el futuro. 

Nuestra motivación es buscar un país mejor para nuestros hijos, libre de toda esta lacra.

Somos optimistas.

Vivimos un contexto internacional único, con Trump, Salvini, Bolsonaro. 
Ahora hay que pelear por el interés nacional de nuestra Patria: volver a la Constitución de 1853, sin tutela de organismos internacionales y que la Argentina vuelva a “consolidar la paz interior”, que finalmente, podamos, luego de décadas de no gozarla, “afianzar la justicia”. Porque nos lo merecemos y porque es Justo.

En cuanto a la prosperidad, el camino es sencillo: bajar los impuestos y del resto los ciudadanos nos encargamos solos.

Y nuevamente, gracias a nuestros lectores, por validar con su lectura que vamos por el camino correcto.

@RestaurARG les desea a todos un próspero Año Nuevo, en Unión y Libertad, junto a los que aman.



Restaurar  


* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir