FRAU ANGELA Y SU LUCHA

Merkel urge a la UE a ceder su soberanía a Bruselas 'de manera ordenada'


https://sputniknews.com/europe/201811221070048712-merkel-sovereignty-europe/

Traducción: Pachira (@cuabiapellarolo y @BGSNAFU)







 La canciller Merkel y el presidente francés Emmanuel Macron se comprometieron a continuar apoyando los esfuerzos franco-alemanes para fortalecer una "Europa soberana" en medio de las preocupaciones de que la Unión Europea se encuentra en una "encrucijada" con respecto a su futuro papel en el mundo.
Angela Merkel ha instado a los miembros de la Unión Europea a ceder más de su soberanía a las instituciones de la UE, informó Die Welt .
"Hoy, los estados nacionales deberían, debo decir, estar preparados para renunciar a su soberanía", dijo Merkel al hablar de un evento organizado por la Fundación Konrad Adenauer en Berlín, dedicado al tema "El parlamentarismo entre el globalismo y la soberanía nacional".
"Pero, por supuesto, de una manera ordenada", agregó el canciller. " Los parlamentos nacionales deben desempeñar el papel clave en hacer tales concesiones por un bien mayor", dijo.
A principios de este mes, Merkel advirtió contra lo que ella describió como la propagación del "nacionalismo controlado", acusando a algunos políticos, tanto en Alemania como en el extranjero, de "creer que pueden resolver todo por su cuenta y que tienen que pensar solo en ellos mismos. Esto es nacionalismo en su forma más pura. Esto no es patriotismo" dijo.
Merkel, quien recientemente decidió renunciar a la presidencia de la Unión Demócrata Cristiana, también defendió su política sobre inmigración, que los opositores han descrito como una política de migración de puertas abiertas, en sus comentarios anteriores. "Es de nuestro interés nacional garantizar que las condiciones globales para los refugiados, por un lado, y los migrantes que buscan trabajo por el otro, mejoren", enfatizó.
Los dichos sobre la soberanía de Merkel siguen a los comentarios del presidente francés Emmanuel Macron . En un discurso después de una reunión con el canciller, Macron habló de una "responsabilidad franco-alemana en la preparación para el futuro y la refundación de Europa". Esta responsabilidad "significa construir algo, construir una Europa verdaderamente soberana y construir una Unión Europea fuerte sobre esta soberanía", dijo Macron. A principios de este mes, el presidente francés también propuso la creación de un 'Ejército Europeo', que dijo que defendería contra Rusia, China e incluso Estados Unidos.




P.S. Es indudable que la señora Angela está 

muy nerviosa. y hay muchas causas:

 

Por: Pachira (@cuabiapellarolo y @BGSNAFU)


" Por un lado, aparece este cowboy con plata llamado Trump a destruirme el Nuevo Órden Mundial. ¡Atrevido! ¡Y yo sin un plan B! Bueno, quién se iba a imaginar que Hilaria iba a perder, la muy amateur. Y eso que Herr Soros no escatimó en esfuerzos. Por otro lado, después de tres meses de hacerle la vida imposible a Italia con el plan económico, ¡qué desobediente este Salvini! sale a la luz que el que está en rojo y hace rato, ¡¡¡es Francia!!! ¡Mi bebé! Cómo me pudo hacer ésto, cuando ya le ofrecí una UE comandada por él y yo. Pero no es lo mismo. Francia es Francia. ¡Ay! Me acordé del Deutsche Bank. ¡Qué bestias! ¿Cómo van a fundir el Deutsche Bank? Bueh, lo pagará el pueblo alemán o la UE. Ya veremos. A todo esto, ¡necesito que me entreguen la soberania! No entienden que Italia tiene la hermosura de 2.452 toneladas de oro*. El tercer país más rico en oro. Claro, está desparramado por EEUU, Roma y Suiza. ¡Estúpidos! ¡Ni siquiera se les ocurrió guardarlo en Luxemburgo! El beodo me lo arreglaba, como hizo con los bienes de Gaddafi.

Pero, ahora me acuerdo que algún idiota... ¿Rossi se llamaba? Cedió la soberanía a la UE...

... Aunque la constitución no lo permite. ¡Qué lío!

¡A ver! ¡Todos!. La soberanía. ¡Ya!





*La Veritá "L'Europa vuole pure nostro oro"


* * * 

Entradas populares

ENDURO

Traducir