NO A MARRAKECH





DELINGPOLE: ¡NO A MARRAKECH!
¡NO A MARRUECOS!
La detallada planificación de Naciones Unidas para lograr el Infierno de la Migración Globalista



"“Marrakech C’est Non!” dice uno de los carteles que portaban los Chalecos Amarillos en las protestas en París del fin de semana pasado. "¡No a Marrakech!".

Autor: James Delingpole (@JamesDelingpole)
Nota original: https://www.breitbart.com/europe/2018/12/09/uns-global-compact-on-migration-is-sinister-dangerous-and-wrong/


Se refiere, por supuesto, a la conferencia de las Naciones Unidas celebrada en Marrakech, Marruecos, la semana pasada; la reunión donde las naciones del mundo son invitadas a firmar ceder su soberanía, su libertad y su identidad en uno de los más perniciosos acuerdos alguna vez diseñados por Naciones Unidas: el justamente infame "UN GLOBAL COMPACT for Migration", el "Convenido Global para la Migración de Naciones Unidas".

Numerosos países ya han anunciado que no van a firmar, entre ellos EEUU, Hungría, Polonia, Austria, Italia, Israel, Bulgaria y Australia.Para tener una idea de cuán tóxico es este acuerdo: hasta un país tan castrado y políticamente correcto como Australia se dio cuenta que era un sapo demasiado grande para poder tragarlo.


Pero, tal vez, la clave de esta aterradora, pavorosa, terrorífica rendición la ofrecen los países que sí piensan firmarlo. Incluyen a la Irlanda de Leo Varadka y la Canadá de Justin "President Bieber" Trudeau, una de las dos naciones de occidente en las cuales usted no quisiera vivir justo ahora porque están en manos de mocosos políticamente correctos que destruyen todo vestigio de identidad nacional y la reemplazan con algún tipo de argamasa globalista donde personas de todo credo y color juntan sus manos bajo un arcoiris.

Otro país que planea firmarlo es Gran Bretaña. Lo que es un tanto bizarro, al punto de ser incomprensible, una vez que uno descubre qué implica este acuerdo global sobre migración de Naciones Unidas.

Esencialmente es un masterplan globalista para hacer que las migraciones sean más fáciles. Mucho, mucho más fáciles.

No esas inmigraciones que usted o yo podemos aprobar, por ejemplo, graduados en computación de las universidades de Cluj Napoca que vienen a reforzar la economía tech con sus conocimientos de programación; o yo pasando algunos años en Singapur/Costa Rica/Suiza/EEUU o cualquier otro lado de forma de poder escaparme del terror que me provoca Corbyn; muchachos como mi hijo mayor mudándose a Hong Kong con sus bajos impuestos y sus facilidades para iniciar empresas con el objeto de hacer una fortuna; en resumen situaciones  win-win (ganar-ganar) que pueden resultar a favor tanto del inmigrante como de la nación que lo recibe...

No, este acuerdo trata de las migraciones que la mayoría de nosotros tanto tememos: una donde hordas de varones, en su mayoría sin preparación ni habilidad alguna, a veces criminales, todos en edad de ser combatientes, descienden sobre los hogares de nuestras naciones civilizadas - en el mejor de los casos para sobreexigir nuestra infraestructura y explotar nuestros, en exceso, generosos estados de Bienestar, y en el peor de los casos para destruirnos a nosotros desde adentro.

Está pasando ahora mismo por todo Occidente: las caravanas de migrantes tatuados que tiran piedras y tratan de escalar muros de la frontera sur de EEUU; los grupos de resentidos jóvenes que han convertido a San Denis - la catedral donde la mayoría de los reyes de Francia fueron enterrados - en una cruza entre Lagos y Mogadisco; los niños de los guettos de Mälmo que convirtieron a Suecia en la capital de las violaciones y de los ataques con granadas; los africanos que nos siguen insistentemente por todos los lugares de turismo y las playas italianas para importunarnos con baratijas que no queremos; los millones de migrantes que Ángela Merkel invitó a Alemania, los que han aumentando a guarismos alarmantes los índices de violaciones y asesinatos...

Nunca adivinarán cuál es la solución de Naciones Unidas a este problema. Bueno, conociendo a Naciones Unidades tan bien como la conocemos, probablemente sí adivinarán.

Yep: La SOLUCIÓN de Naciones Unidas a este problema es hacer ilegal hablar del problema.
Esta es la sección relevante del Acuerdo Global sobre Migración de Naciones Unidas:

Objetivo 17: Eliminar toda forma de discriminación y promover un discurso público basado en evidencia para modificar las percepciones sobre migración.
33. Nos comprometemos a eliminar toda forma de discriminación, condenar y contrarrestar expresiones, actos y manifestaciones de racismo, discriminación racial, violencia, xenofobia e intolerancia relacionada contra todo inmigrante en conformidad con las leyes de derechos humanos. Nos comprometemos a promover un discurso abierto hacia los inmigrantes y hacia la asociación de inmigrantes con todas las partes de la sociedad, que genere una percepción más humana, más realista en este sentido. También nos comprometemos a proteger la libertad de expresión de acuerdo a las leyes internacionales, reconociendo que un debate abierto y libre contribuye a un mayor entendimiento de todos los aspectos de la inmigración.

Para realizar estos compromisos, llevaremos a cabo las siguientes acciones:
a) Emitir, implementar o mantener legislación que penaliza los crímenes de odio y agravarlo si el objeto es un migrante, y entrenar a las fuerzas de seguridad y a otros oficiales públicos a identificar, prevenir y responder a este tipo de crímenes y otros actos de violencia que tengan por objeto a los migrantes, y al mismo tiempo proveer asistencia médica, legal y psicosocial para las víctimas.

La excusa que enarbolan los defensores de este indignante documento es que no es legalmente vinculante. No, claro. Pero esa es la excusa que los que creen en un único gobierno para todo el mundo (gobernanza mundial) siempre usan para enmascarar sus siniestros manejos. Fue exactamente igual cuando la Agenda 21 de Naciones Unidas fue lanzada en 1992 en la Cumbre de Río. Firmaron porque se suponía que no era vinculante. Pero rápidamente se volvió la excusa con la cual toda serie de lobbistas ambientalistas (green)  y políticos y grupos de presión de izquierda y gobiernos locales usaron para forzar políticas que SÍ ERAN vinculantes.

Profesor de Derecho: Puede ser que el pacto sobre migración de las Naciones Unidas no sea vinculante pero claramente crea las condiciones para armar un marco legal.
https://www.breitbart.com/europe/2018/11/22/law-professor-un-migrant-pact-non-binding-creates-framework-legal-arguments/

Si usted quiere saber más sobre esta amenaza del Acuerdo de Migración de las Naciones Unidas, este texto de David Kurten, miembro de la Asamblea de Londres es un buen lugar por donde empezar.
Es aún más rigurosamente discutido y desmenuzado por Stefan Molyneux en este video de una hora de duración.

Molyneux entrega estadísticas chocantes del daño que produce la migración en masa - y la ausencia de popularidad en los países que deben aguantarla.

- 78% de los ciudadanos europeos quieren mayor control a la inmigración.
- 50% de los keniatas sostiene que se irían a otro país si pudieran (y no hablan ni de Somalía ni de Zimbawe, dicho sea de paso).
- 12 alemanes se necesitan para mantener cada uno de los dos o tres millones de inmigrantes que Ángela Merkel invitó a Alemania.
- En 2017 el gobierno sueco gastó 18.600.000.000 euros en los refugiados. 19% del gasto público anual.

¿Por qué ningún país sobre la faz de la tierra firmaría semejante acuerdo que tan obviamente va en contra de los intereses de sus propios ciudadanos?

Es muy simple: la élite de políticos globalistas no siente ningún respeto por las naciones-estado, tampoco da un pepino sobre las opiniones y puntos de vista de la gente ordinaria. Es más, los desprecia tanto que prefiere hacer que sus opiniones se vuelvan ilegales antes que escuchar lo que tengan que decir.

Ésta es la razón por la cual los Chalecos Amarillos están prendiendo fuego Francia; ésta es la razón por la cual miles de manifestantes salen a las calles de Londres para escuchar a Tommy Robinson y a la #BREXITMarchadelaTraición #BrexitBretayalMarch; esto es por lo cual son electos Matteo Salvini en Italia, Viktor Orban en Hungría y Jair Bolsonaro en Brazil; por eso Donald Trump es presidente de los EEUU.

Estamos viviendo en una era de revolución mundial. Y los globalistas - personificados en George Soros y su clase - financian grupos que hacen campaña a favor del suicida Acuerdo Global sobre Migración de las Naciones Unidas están del lado equivocado de la Historia.

* * *


Agradecemos la difusión del presente artículo: Tweet

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir