SOROS, LA VÍCTIMA

George Soros, personaje del año para el Financial Times

 elDebate

  https://eldebate.es/soberania/george-soros-personaje-del-ano-para-el-financial-times-20181219

 

 

 

El magnate húngaro recibe este reconocimiento del rotativo británico por sufrir el “asedio de los populistas”.

George Soros ha sido elegido personaje del año por el periódico Financial Times, que lo ha definido como “un abanderado de la democracia liberal”.

“Soros sufre el asedio de los populistas y debe afrontar ataques diarios por su activismo”, ha sentenciado el diario británico.
Financial Times ha descrito a Soros como “el padre de la industria de los fondos de cobertura y uno de los filántropos más destacados del mundo”.
“La elección de Personaje del Año del Financial Times es un reflejo de sus logros. En el caso del Sr. Soros este año, su elección se debe a los valores que representa”, han concluido.

Soros y Orbán

Viktor Orbán se ha convertido en el principal objetivo de las élites europeas. El húngaro se ha opuesto siempre a las políticas migratorias comunitarias y fue el primer dirigente en denunciar las nefastas consecuencias que el plan de Merkel tendría para Europa: “No voy aceptar que alguien ajeno a Hungría modifique su forma de vida, su cultura y su tradición cristiana”, aseveró en otoño de 2015.
El húngaro también se opuso a Soros y promulgó una ley para expulsar a sus asociaciones y “entidades benéficas” del país. Soros puso Hungría en su punto de mira y destinó ingentes cantidades de dinero en promover movimientos contra Orbán y sus políticas contrarias a la inmigración ilegal.
Orbán cerró las puertas a Soros con una ley para regular el funcionamiento de las ONG en el país. “La meta es que la organización ilícita de la inmigración sea ilegal”, recalcó el ministro de Gobernación, Gergely Gulyás, en su primera comparecencia ante los medios tras las elecciones del mes de abril.



Soros y la Unión Europea

En 2017, las autoridades húngaras destaparon una extensa red de eurodiputados afines al magnate con el fin de tramitar leyes concretas que favorecieran sus planes. El diputado Hollik István se refirió a un ingente registro de documentos internos de Soros filtrado por DCLeaks. En ellos figuraban decenas de diputados de la Cámara europea y se señalaba a aquellos que cuentan con un patrocinio vinculado a la Open Society Foundation, la ONG del multimillonario.
En esa lista aparecieron  226 de los 751 eurodiputados, cuyo principal objetivo es promover la ideología de género, la apertura de fronteras a la inmigración o el acercamiento de Ucrania a la UE.
Según los registros, en los meses previos a las elecciones europeas de 2014, el multimillonario donó 6 millones de dólares a 90 organizaciones no gubernamentales para influir en las políticas europeas. El caso más reciente fue el del Comité de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior (LIBE) del Parlamento Europeo que adoptó una propuesta favorable a la inmigración, a pesar de la negativa del Grupo Visegrado (Hungría, Polonia, la República Checa y Eslovaquia).





 Soros y Sánchez

La reunión secreta de Pedro Sánchez y Soros marcó un antes y un después en la política migratoria española. El magnate húngaro, promotor de proyectos en favor de la inmigración ilegal o la ideología de género en todo el mundo, presionó al presidente del Gobierno para acoger el Aquarius con más de 600 indocumentados a bordo.
A final del mes de agosto, el Ministerio de Fomento informó de la contratación de la ONG Proactiva Open Arms para colaborar con Salvamento Marítimo en las tareas de rescate en el Estrecho de Gibraltar y en el mar de Alborán.
Fomento explicó de que la ONG catalana y Salvamento Marítimo “trabajarán de manera coordinada” y señaló que esta colaboración forma parte de la “política migratoria” del Ejecutivo de Sánchez.
“Estas actuaciones en materia de inmigración están basadas en la defensa de los derechos humanos y en el mantenimiento de la seguridad de las fronteras”, aseveraron.
Según Caso Aislado, la fundación Gefira explicó los planes de Sánchez y Soros para el próximo año: “Open Arms participará en el proyecto marítimo organizado por el Gobierno de España. Estimamos que para 2019 estarán en pleno funcionamiento, trayendo entre 150.000 a 200.000 inmigrantes, la mayoría mayores de edad,a España. Más de los niños que nacen anualmente en toda Holanda”.
“La población de España está disminuyendo rápidamente y quieren recuperarla con africanos”, sentenciaron desde Gefira.

 

* * * 

Entradas populares

ENDURO

Traducir