MAS RECOMENDACIONES DE LA OMS

Menores de 4 años deben aprender sobre "masturbación en la primera infancia"


Por: Jack Montgomery

https://bit.ly/2yyQZJM

Traducción: Pachira (@BGSNAFU)







El Instituto Cristiano criticó la guía de educación sexual de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendando que los niños menores de cuatro años reciban información sobre la masturbación y su "derecho a explorar las identidades de género".



El documento "Normativas para la Educación Sexual Europea" de la Oficina Regional para Europa y el Centro Federal para la Educación de la Salud, contiene  “normas de educación de la sexualidad” recomendando que, entre otras cosas, se debe dar información a niños menores de 4 años sobre "el disfrute y el placer al tocar el propio cuerpo, la masturbación en la primera infancia" y "el derecho a explorar las identidades de género".

El documento de la OMS recomienda además que los niños de 4 a 6 años de edad reciban información sobre las "relaciones entre personas del mismo sexo" y las "habilidades" para "consolidar su identidad de género"  Que los niños de 6 a 9 años deben recibir información sobre "la influencia positiva de la sexualidad en la salud y el bienestar"; y los niños de 9 a 12 años recibieron información sobre la "primera experiencia sexual" y la "orientación de género", así como las "habilidades" para "Permitir a los niños ... tomar una decisión consciente de tener experiencias sexuales o no".





Al comentar sobre la orientación de la agencia de la ONU, el Instituto Cristiano comentó que había "advertido repetidamente que los niños no deberían estar expuestos a material que los sexualiza ".
La organización benéfica cristiana no confesional afirmó que había forzado al Consejo del Condado de Warwickshire en Inglaterra a retirar un programa de educación sexual y de relaciones 'Todo sobre mí', implementado en unas 200 escuelas primarias, en marzo, porque "alentó la masturbación e incluyó 'gratuitamente' las 'imágenes sexuales gráficas todavía no hacían referencia al matrimonio ”.
El Instituto alegó además que el programa "alentó a las escuelas a no informar a los padres si sus hijos compartirían alojamiento durante la noche con alumnos del sexo opuesto" y "ocultar el estado transgénero de un niño de sus propios padres".
"Las imágenes altamente explícitas y la ideología unilateral de 'All About Me' no tienen cabida en la educación de relaciones primarias", comentó John Denning, el oficial de educación del Instituto Cristiano.
"[Las relaciones y la educación sexual] deben ser equilibradas, objetivas y críticas, sin generar puntos de vista controvertidos particulares como la ideología transgénero", agregó.




Entradas populares

ENDURO

Traducir