EPPUR SI MUOVE

Biólogo alemán se enfrenta a la corte después de vincular a los gays con la pedofilia.




https://bit.ly/2WXUKTf

Traducción: Pachira (@cuabiapellarolo y @BGSNAFU)




El biólogo evolutivo Ulrich Kutschera se enfrenta a la justicia alemana debido a los comentarios que realizó al vincular científicamente la homosexualidad con la pedofilia.



El miércoles, Kutschera apareció en el tribunal de distrito de Kassel debido a sus comentarios sobre los homosexuales. La fiscalía acusó al profesor universitario, entre otras cosas, de insultos y calumnias.
Los antecedentes del procedimiento judicial son una entrevista de Kutschera con el portal de noticias kath.net de 2017. En la entrevista, el científico observó que los homosexuales tenían una tendencia hacia la pedofilia.
Cuando se le preguntó sobre los derechos de adopción de las parejas del mismo sexo después de la introducción del llamado matrimonio para todos, dijo: "En caso de que salga la ley de adopción para las asociaciones eróticas hombre-hombre o mujer-mujer, veo pedofilia patrocinada por el estado y niños severamente abusados ".
Kutschera interpretó en la entrevista, cualquier "antinatural sexualización temprana " como "violación mental"También describió a los niños de parejas de lesbianas concebidos por inseminación artificial como "insignificantes productos de fertilización ".
Kutscherea justificó sus declaraciones al portal con hallazgos científicos en biología evolutiva. "A lo largo de la evolución del mamut, durante más de 150 millones de años, el vínculo madre-hijo se ha convertido en el eslabón más fuerte de todos los tiempos".
Los niños necesitan a sus padres biológicos, según Kutschera. Agregó: "Si un niño está privado de una madre, eso es una violación del derecho humano más elemental que haya existido jamás". Las homoparejas son "dúos eróticos, sexuales y estériles sin potencial reproductivo", dijo el profesor de biología.
El primer día del juicio, el miércoles, Kutschera renunció a hacer una declaración personal y, en cambio, leyó una serie de definiciones biocientíficas, informó la agencia de noticias DPA.
Varios homosexuales y representantes estudiantiles de la Universidad de Kassel habían presentado una queja contra el científico. Además, su abogado solicitó que el libro de Kutschera "La paradoja de género" fuera admitido como prueba en el juicio.

"Solo después de la introducción del libro se hará evidente que las declaraciones se basan en conocimientos biológicos", explicó su abogado.
Además, la defensa presentó 13 solicitudes adicionales de evidencia. Sobre la base de médicos e investigadores, su equipo legal quiere probar que las declaraciones de Kutschera se basaron en hallazgos científicos y no representan insultos contra los homosexuales.
Kutschera se describe a sí mismo como un investigador ateo evolutivo cuyas declaraciones se basaron en hechos biocientíficos. "Esta agenda naturalista contra el género no tiene nada que ver con la política o la religión".
Su mensaje básico es que los niños necesitan a sus padres biológicos para desarrollarse de manera óptima. Para él, el bienestar de la descendencia debe ser lo primero. El "egoísmo de los padres", dice el profesor de biología "no puede dominar". Dice que con esto se refiere a la adopción de niños por parejas del mismo sexo o la inseminación artificial de mujeres en relaciones lésbicas con células de esperma de donantes.
Según Kutschera, solo hay una noción de sexo con predisposición biológica-genética, pero no hay un "género psicosocial" mutable, tal como se propaga en la "ideología de género".
Según él, los homosexuales, incluso con una "polaridad invertida", no pueden transformarse en ciudadanos heteronormales. Explicó que en las parejas de hombres solamente con un eslabón genético perdido, hay una falta de “repugnancia por la endogamia” instintiva entre el niño adoptado y la pareja masculina.
Destacó por qué la protección del matrimonio tradicional era importante desde el punto de vista de la biología: “La población alemana, religiosamente cultural y relativamente homogénea, que vive en el territorio alemán es una asociación de personas que dejan descendientes. La tarea más importante de los líderes es mantener a la población que se les confía. Por lo tanto, el matrimonio entre un hombre (productor de esperma) y una mujer (proveedor de células de óvulos con capacidad fértil) está bajo una protección especial de la Ley Básica ".


Si el estado otorga privilegios a las parejas homosexuales estériles, la pensión de estas personas debe ser pagada por los hijos de matrimonios fructíferos de marido y mujer, y para Kutschera esto es "una injusticia de primer orden"Llegó a la conclusión de que los alemanes de hoy carecían del valor moral para hablar en contra de esto.
El mes pasado, el grupo parlamentario de la AFD en el Parlamento del Estado de Schleswig-Holstein invitó al científico a hablar en la Kieler Landeshaus.
En las redes sociales, AfD anunció el evento al afirmar que: "¿Sabías que, en promedio, el 95 por ciento de todas las personas son heterosexuales?" Sin embargo, el partido se quejó de que la ONU y la UE estaban impulsando la "ideología destructiva" de "incorporación de la perspectiva de género".
Los activistas LGBTI expresaron fuertes críticas contra su apariencia: "Schleswig-Holstein se opone a los ataques baratos contra las minorías".
Kutschera también ha sido repetidamente criticado por políticos de su estado natal en Hesse, especialmente de la CDU, debido a sus declaraciones "discriminatorias".


Entradas populares

ENDURO

Traducir