CRISIS FABRICADA

LA CRISIS MIGRATORIA
UNA CRISIS INVENTADA

Autor: Colt
Traducción: Hyspasia

Nota de la Traductora
Presentamos la traducción de una serie de tuits de Colt sobre la migración de países del tercer mundo (básicamente África y Asia) a Europa. Describe los mecanismos de transporte de personas. Colt demuestra que es una “invasión” (como dijera Matthew Bracken en la serie TET 2.0) y que ha sido provocada por partes interesadas.
Recomendamos una nota (Italia y los Inmigrantes) relacionada de Breitbart publicada por Restaurar.
La serie de tuits originales de Colt en inglés aquí:

Con ustedes, el autor y sus tuits.


LA CRISIS MIGRATORIA UNA CRISIS INVENTADA

Introducción
Migración desde Libia a Italia y las Fundaciones [1] canallas.

Tuit 1.
Barcos (Ferries) son enviados permanentemente desde la costa libia por fundaciones y obras de caridad. A continuación la lista.

Tuit 2.
Pheonix, uno de los barcos de MOAS. Registrado en Belice, a menudo situado frente a las costas de Libia. Con base en Malta. https://www.moas.eu/    
Tuit 3.
Topaz Responder, un barco hecho a medida para responder ante emergencias. Una operación conjunta de MSF/MOAS. Registrado en las Islas Marshall. https://www.moas.eu/  
Tuit 4.
MOAS “rescató” 33.455 migrantes y los transportó a Europa vía Italia. La gran mayoría son migrantes económicos.

Tuit 5.
Iuventa, registrado bajo bandera de Holanda y propiedad de una Fundación (ONG) alemana. https://jugendrettet.org/en/
Tuit 6.
Golfo Azzurro. Usado por la fundación holandesa "Boat Refugee Foundation" (Fundación Refugiados en Bote). Operador por un honorario simbólico. Opera bajo bandera de Panamá. http://bootvluchteling.nl/en/
Tuit 7.
Dignity 1 está registrado en Panamá. El barco pertenece a Médicos Sin Fronteras. Entrevista al capitán:
Tuit 8.
Estos no son libios huyendo de una zona de guerra. Son africanos subsaharianos ingresando en una zona de guerra. MSF fomenta esto [2].

Tuit 9.
Ellos [las fundaciones] no tienen ningún derecho a discernir [discriminar] quién tiene derecho a  entrar a Europa.

Tuit 10.
Bourbon Argos. MSF. Registrado en Luxemburgo. Incorpora migrantes provenientes de embarcaciones más pequeñas y les franquea el pase a Italia.
Tuit 11.
Aquarius. MSF. Registrado en Gibraltar.
Tuit 12.
Vos Hestia. Save The Children (Salvemos a los Niños). https://www.savethechildren.nl/
Tuit 13.
Astral. Operado por Proactiva Open Arms (Proactiva Brazos Abierto). A menudo apaga el transmisor para ocultar sus actividades. https://www.proactivaopenarms.org/en/

Tuit 14.
Sea-Watch 1 & 2. Ambos operan conjuntamente con 'Watch The Med' un grupo a favor de fronteras abiertas. https://sea-watch.org/en/

Tuit 15.
Vean los actuales objetivos de Sea Watch's:
¿Qué viene ahora?
Además de sus tareas en Lesbos, Sea-Watch está planeando continuar sus tareas fuera de las costas de Libia tan pronto como las condiciones meteorológicas mejoren nuevamente en la primavera de 2016. Con el propósito de colaborar efectivamente con las autoridades SAR (Search and Rescue [3]) activas en el Mar Mediterráneo, tales como la Guardia Costera Italiana, la Marina europea e iniciativas privadas como MSF y MOAS, es vital tener embarcaciones más rápidas y mejor equipadas que se puedan mantener autónomamente por más largos períodos en la zona de operaciones. Sea-Watch quiere comprar un nuevo barco para incrementar su capacidad de Búsqueda & Rescate, adecuada para sus requerimientos operacionales. Sea-Watch está también mejorando su equipamiento para exploración para encontrar y rescatar personas en necesidad de asistencia y está trabajando con una red de colaboraciones con todos aquellos que toman parte en los grupos de rescate (SAR).
Las donaciones serán ampliamente apreciadas.

Tuit 16.
Sea-Eye, propiedad de Sea-Eye-eV. Michael Buschheuer & familia (de Alemania), fundaron esta asociación sin fines de lucro para rescatar personas del mar. http://sea-eye.org/en

Tuit 17.
Una de las lanchas rápidas de Sea-Eye fue confiscado por los guardacostas libios.
​​SMLXL
¿Qué le pasó al "Speedy"?

Tuit 18.
Minden es propiedad de una organización alemana, la LifeBoat. La embarcación está actualmente registrada en Alemania.
Tuit 19.
Ahora cuéntenme que no hay un factor de atracción.
Tuit 20.
Personas viajan de Dhaka a Libia para ser contrabandeadas hasta dentro de Europa. Por supuesto, auxiliados por organizaciones que se ubican a 12 millas de la costa de Libia.

Tuit 21.
¿Cómo es?
Traducción del texto
Reconoce que los rescates eran necesarios para cumplir con las obligaciones legales internacionales y que rutas seguras y legales eran imprescindibles para los refugiados, pero reconoció que navegar cerca de las costas de Libia actuó como un “factor de atracción”.
La fundación de caridad MOAS, con base en Malta, indicó que los cruces en barco crecieron aún luego de que Italia suspendiera su operación Mare Nostrum, mientras que un reciente estudio de la Universidad de Oxford halló que los rescates tienen “poco o ningún efecto en el número de arribos”.

Tuit 22.
154 mil inmigrantes desde Libia en 2015.
181 mil inmigrantes desde Libia en 2016.
2017 > 2016 hasta el momento.

Tuit 23.
Pero no hay factor de atracción por parte de las fundaciones que rescatan migrantes a 12 millas de las costas de Libia.

Los traficantes de personas cargan miles de migrantes desde las playas de Libia con poco combustible y motores fuera de borda baratos, en pleno conocimiento que es muy probable que serán rescatados una vez que lleguen a las aguas internacionales.

Tuit 24.
Octubre y Noviembre 2016. Embarcaciones de rescate dejaron las costas de Libia con 37.000 migrantes, rumbo a Italia.
Tuit 25.
Los medios o bien son ignorantes y por lo tanto negligentes en sus informes o bien cómplices de las falsedades. Se los agarró con las manos en la masa.



Tuit 26.
Este artículo resume a la perfección la situación en Libia. Al 3% de los migrantes del 2016 se les concedió el status de refugiados.

Artículo citado.

Tuit 27.
La mitad de las personas que arribaron (91 mil) no solicitaron asilo y simplemente desaparecieron en la economía informal.

FIN

* * *
Comentarios de la Traductora: En Restaurar hemos comentado en numerosas ocasiones la temática de las migraciones, las cual creemos promovidas y no espontáneas. Destaco los dos artículos citados al inicio, TET y el tardío y cínico leve movimiento de las autoridades italianas reportado por Breitbart.
Este tráfico humano tiene varios objetivos y numerosas razones. Uno geopolítico, que es la sustitución de población en Europa. Una prueba adicional, como si hiciera falta, es que se nombró este año al frente de la ONU a quien estuviera a cargo, hasta ese momento, al frente de la ACNUR. En resumen, es un plan en el que están de acuerdo los europeos, las autoridades de EEUU al momento (Obama) y los países árabes, en resumen, todos los que le dieron los votos al director de la ACNUR. Nada hay de casual en este plan. Para el que tuviera aún dudas, rescatamos las declaraciones de Macron, actual presidente de Francia, hace sólo un mes atrás, informando a la población que iban a incorporar 12 millones (sí, doce millones) de inmigrantes adicionales, sólo en Francia, antes del 2050.
En una nota más leve recomiendo las siguientes ficciones:
La película Spectre (James Bond) donde expone como una de las actividades delictivas en boga y lucrativas el tráfico humano.
Un capítulo de The Blacklist, que tiene a Rosellini como actriz invitada, donde resulta que las fundaciones de "ayuda" no son más que la pantalla para el mismo tráfico. Va de nuevo. No es sólo que son organizaciones que llevan adelante un plan político concebido por Davos o por Soros, cual  Mr. Evil o un malo de James Bond, sino que son, directamente los traficantes, quienes lucran.
Tercero, Homeland, la anterior temporada, que transcurre en Alemania y donde explica cómo multimillonarios alemanes financian campos de refugiados, asesoría legal una vez en Alemania y no se sabe cuántas cosas más.
Creo que recién se están tirando de la punta del ovillo.

Hyspasia

* * *

Notas
[1] N. de la T.: NGO=organizaciones no gubernamentales.
[2] N. de la T.: MSF es una fundación.
[3] N. de la T.: SAR: Búsqueda y rescate.


Entradas populares

ENDURO

Traducir