TET 3bis

Tet, Take Two: Islam’s 2016 European Offensive



Entrega 3 bis de Tek, Versión 2.0

Publicado el 30 de noviembre de 2015
Autor: Matthew Bracken
Traducción: @Hyspasia con la colaboración de @cecirai
​​
Entrega: anterior.
Entrega: inicio.
3 bis. Socialismo
Resulta paradójico que las mega corporaciones y los intereses de los grandes bancos estén fuertemente alineados con el nuevo orden mundial de los socialistas internacionales, pero cuando uno desentraña la madeja, en realidad, toma sentido. Los bancos internacionales y las megacorporaciones, hoy, son poderosos actores globales por propio derecho, y ahora están involucrados en todos y cada uno de los de los acuerdos internacionales de comercio. De hecho, los abogados corporativos son los autores de la mayoría de los pactos de comercio compuestos por miles y miles de páginas, tratados que ahora están haciendo agua por los cuatro costados. Los acuerdos de comercio que nunca van a ser votados por los ciudadanos norteamericanos o europeos, son pactos que están tomando fuerza de ley, por encima de la Constitución de los Estados Unidos.
Desde los Rothschild en Europa a los Warburg de ambos continentes, a los Morgan o los Rockefeller en los Estados Unidos y volviendo por el inmigrante húngaro George Soros, durante varios siglos, banqueros los millonarios (y últimamente los multimillonarios) han escrito sus propias leyes y han hecho sus propios tratos políticos. Hoy literalmente crearon, del aire, miles de millones de nuevos dólares y euros por día, y se lo entregaron a sus amigotes (cronies). En los Estados Unidos, la creación, hace un siglo, de la Reserva Federal - un banco central gerenciado privadamente, por y para el interés de los bancos privados - es un caso evidente.
En los Estados Unidos, las cabezas de las megacorporaciones globales y de las firmas de inversión donaron gigantescas sumas tanto a los Demócratas como a los Republicanos, asegurándose un tratamiento favorable en una era de capitalismo de amigos (crony capitalism). El cuadro es muy similar en otros países. Estos capitalistas de amigos post-nacionalista no reconocen soberanía alguna, ni fronteras; creen que el patriotismo es un anacronismo digno de burla.
Por ejemplo, en los Estados Unidos, los traidores defensores de las fronteras abiertas sobornan a los políticos para promulgar leyes que les permitan importar una ilimitada cantidad de trabajadores extranjeros con visa H-1 para directamente reemplazar a los norteamericanos, sacarlos de sus escritorios y de sus puestos de trabajo; y esos traidores no pierden el sueño por eso. La clase de traidores que pertenece al grupo de los negocios internacionales llama a esta maniobra “agilidad”, mover proletarios fungibles, hombres de a pie y paupérrimos a través de todo el mundo y ubicarlos en en donde generen menos costos y más beneficios. Los norteamericanos trabajadores de clase media y sus familias, son sólo daños colaterales de este proceso. La realidad no es muy diferente en Europa.  
Estas élites super ricas conformadas por gente de la banca y de las corporaciones, defensores de las fronteras abiertas, quienes, paradójicamente aparean fuerzas con los socialistas internacionales, son capaces de sobornar su camino al éxito, tras éxito, tras éxito, en una miríada de formas. Su riqueza y sus conexiones políticas les aseguran la cooperación de jóvenes operadores, a los que se les preselecciona y se los guía en dirección a las universidades correctas, a las fundaciones, a los consejos, a las agencias gubernamentales y a los puestos en los medios de comunicación. Por ejemplo, cuando usted ve a un operador en la televisión (a talking head), y se listan sus credenciales de experto, significa que es por ejemplo, un miembro de un Consejo de Relaciones Internacionales que ha escrito para el house organ Foreing Affairs, usted sabrá inmediatamente el tipo está destinado para posiciones más altas y que las puertas se le abrirán mágicamente a su paso.
Respecto al Cuarto Poder (N. de T.: la prensa), los medios de comunicación globales han sido casi completamente subvertidos, guionados y coreografiados por décadas por estas élites más que ultrarricas a través de miles de canales aceitados por sobornos, contraprestaciones y retornos [5], trabajos ficticios [6], pagos secretos que son disfrazados de ofertas especiales de paquetes accionarios [7] y compraventas privadas de tierras [8]. Las figuras de los medios de comunicación se metamorfosean en asesores políticos senior y miembros de los directorios de las corporaciones, agregando millones a sus portafolios en cada una de sus oportunas transformaciones. Es más, muchos de los generales y almirantes retirados ávidamente se sumergen en este pantano de codicia y obscenidad. No debe causar sorpresa a ninguno que muchos políticos dejen Washington o Bruselas como millonarios. Así como tampoco debe sorprender que hace largo tiempo, el comentarista de noticias Walter Cronkite, “el hombre más confiable de los Estados Unidos” fue, por la totalidad de su vida adulta, un miembro secreto de la World Federalist Association (Asociación Federalista Mundial), un hecho que él mismo orgullosamente reveló ante las cámaras sólo después de su retiro.

* * *

Continúa en Tet 4.

* * *

[5] Nota de la Traductora: Comisiones ilegales.
[6] Nota de la Traductora: Ñoquis.
[7] Nota de la Traductora: En la Argentina, los gobernadores poseen el 6% de las minas de oro, las que tienen en empresas off-shore y juegos de cajas chinas.
[8] Nota de la Traductora: Ejemplo: la venta de un baldío en el Calafate que Néstor Kirchner le hizo a Jumbo por dos millones de dólares.


Entradas populares

ENDURO

Traducir