TET 10

Tet, Take Two: Islam’s 2016 European Offensive

Entrega 10 de Tet, Versión 2.0

Publicado el 30 de noviembre de 2015
Autor: Matthew Bracken
Traducción: @Hyspasia y @jlsantana
Continuación de TET 9.
Inicio TET 1.

TET 10

8. Las Reglas de Hama

Mi predicción es que la Guerra Civil Europea actualmente en curso (luego de su fase inicial de Tet 2016) va a ir escalando de manera constante: desde ataques con rifles (como en París) y hombres-bomba, a francotiradores, luego a explosivos caseros, y finalmente a coches y camiones-bomba. Por eso hablé de la posibilidad de arrasar en algún momento los guetos de la Zona de Sharia, bombardeándolos por aire y tierra (artillería). Luego de que empiecen a explotar coches-bomba en las ciudades europeas, esto efectivamente va a ocurrir. Llegados a esa instancia, una guerra civil urbana ya pierde todo vestigio de civilización. Si se quiere sofocar la conquista islámica habrá que destruir los guetos fortificados, que son los bastiones que dan refugio a los jihadistas.
Este tipo de guerrilla urbana sin cuartel ya tiene un nombre: “Reglas de Hama”, por la devastación de esa ciudad siria en 1982. Hama era un bastión que la Hermandad Musulmana usaba para lanzar ataques contra el régimen de Hafez-al-Assad, el padre del actual hombre fuerte de Siria. Estos ataques guerrilleros (o terroristas, si lo prefiere) empezaron en 1976 y no se detuvieron hasta que dejaron Hama reducida a escombros y mataron entre sus ruinas a -al menos- diez mil musulmanes sirios sunnitas.
Si a los europeos no les da el estómago para ese nivel y escala de guerra civil total, entonces serán finalmente derrotados y forzados, o bien a convertirse al Islam, o a reducirse al estado de dhimmi, o a ser ejecutados (si es que antes no les son útiles para trabajar de esclavos). Éstas, a discreción de sus vencedores musulmanes, son las opciones inmutables que ofrece el Islam para los enemigos varones. Las niñas y mujeres de los kuffar vencidos serán tomadas como esclavas [20], eso desde ya. Así que será una guerra a cuchillo, y cuchillo hasta el mango: sin límites y sin dar ni pedir cuartel.
Entrando al 2016 un desescalamiento pacífico no es nada probable; no con hasta un millón de nuevos muhajirun en edad de pelear, actualmente regados por toda Europa, sin hogar -ni esperanzas de tenerlo- mientras el invierno se acerca. Esta rápida afluencia en masa de centenares de miles de musulmanes varones sin ataduras familiares es el equivalente a verter una jarra de nitroglicerina por la boca de un cañón, luego cargarle un cartucho doble de pólvora, meterle tres o cuatros balas, y encender la mecha. Es la receta perfecta para una explosión desastrosa.
La Ofensiva Tet de 1968 involucró aproximadamente a 80.000 hombres armados, infiltrados dentro del Viet Cong, entrando furtivamente en aldeas y ciudades vietnamitas (y sin que los “expertos” en inteligencia los descubrieran, debo agregar.) ¿Cuántos del casi millón de muhajirun sueltos por Europa tomarán las armas por la causa, luego de la primera ola de ataques terroristas Tet 2016? ¿Alguien tiene realmente alguna idea? Hay un punto en que el sigiloso hjira se convierte en jihad abierta, y creo que esto ocurrirá en el transcurso del año que viene. En el futuro, los historiadores harán una retrospectiva y se asombrarán ante la llegada de lo que llamo la Ofensiva Tet de la Jihad Europea de 2016. O quizás la bauticen Guerra Civil Europea del Caballo de Troya. (Sólo espero que no le pongan La Conquista Islámica Final de Europa.)
Los historiadores estudiarán cómo llegó a ocurrir esta invasión hjira en masa, y los consecuentes Tet 2016 y Guerra Civil Europea. En verdad, este fue un trabajo interno de la clase traidora: los marxistas culturales, socialistas internacionales promotores de la política de fronteras abiertas. Primero, antes de abrir las compuertas a los bárbaros islamistas, insensibilizaron y atontaron a sus propios compatriotas hasta llevarlos a la apatía. Inyectaron en sus propias sociedades el curaré paralizante de la corrección política multiculturalista, con el objeto de dejarlos incapacitados para defenderse del ataque planificado.
Lo cierto es que los socialistas internacionales y las fuerzas islamistas acordaron un pacto asesino en el cual su común enemigo, los nacionalistas, serán definitivamente borrados del mapa como una amenaza para cualquiera de ellos. En 2016 las naciones europeas serán deliberadamente incendiadas con el propósito de dar el tiro de gracia a cualquier resto que en sus pueblos todavía pudiera haber de orgullo nacional e identidad cultural. En efecto, el conflicto en ciernes será el acuerdo sobre qué habrá de cenar, realizado entre un chacal, una hiena y un cordero extremadamente estúpido y alegre que fue criado bajo utópicas fantasías multiculturales. El cordero cree que, por su dulce ejemplo, el chacal y la hiena se volverán vegetarianos. Pero lo que se va a cenar ya es una conclusión inevitable. Los nacionalistas europeos serán baleados y acuchillados por delante y detrás hasta que caigan y sean devorados por sus dos rapaces victimarios.
Y estén seguros de esto: parados a la vera del cráter, frente a las ruinas humeantes de un edificio, luego de la décima explosión de un coche-bomba en el mes, veremos a fotogénicos traidores de los medios mutilando la verdad hasta hacerla entrar en un falso relato que apoye el avance inexorable del socialismo internacional como la única solución posible al “trágico ciclo de violencia.” La prensa falaz llamará nazis a los patriotas y patriotas a los nazis; maldecirá a los santos y alabará a los genocidas. Y estas prostitutas mediáticas - leales sólo a sus patrones de la clase traidora y a la común visión socialista internacional de una tiranía global impuesta desde arriba por las élites omniscientes - musitarán en sus mentes, ya que no con sus labios, “Del caos, orden.”

* * *
Continúa en TET 11.
* * *

[20] Sobre el destino del que pierde una guerra, recomiendo “La Ilíada”, la conversación entre Héctor y su esposa, momentos antes de que éste baje a la lid.


Entradas populares

ENDURO

Traducir