SIRIA 1

SIRIA 1


Autor: Rodimtsev (@VR09206753)

Las almitas buenas bienpensantes se comieron el verso del ataque con gas de Assad.
Diganme genios de la estrategia, ¿Qué gana Assad, que está derrotando a ISIS con armas convencionales, con usar armas químicas obsoletas, impredecibles y sujetas a represalias?
No cierra. Sólo se comprende como una acción de bandera falsa hecha para sabotear las conversaciones de paz de Bruselas la semana entrante.
¿No creen que ISIS está feliz porque Rusia y USA habían llegado a un acuerdo para bombardear terroristas y ahora el acuerdo se rompió?
¿No creen que que ahora Putin se distanciara de Israel, luego de que reconociera  incluso a Jerusalem como capital de Israel, no les da motivos para festejar a los terroristas islámicos?
¿No les parece raro que Hilaria y todos los progres y los medios del establishment apoyen el ataque a Siria?
Lean a este señor y salgan de pobres:

BANDERA FALSA


BANDERA FALSA
Ron Paul dice que el ataque sirio con armas químicas “NO TIENE SENTIDO”.
Ron Paul declaró el miércoles al medio “The Liberty Report” que todos los signos apuntan a que el ataque químico del martes pasado en Siria es una operación de bandera falsa.
“Antes de este episodio de posible exposición al gas, y de quién hizo qué, las cosas iban razonablemente bien, teniendo en cuenta las condiciones”, sostuvo el diputado de Texas, mandato cumplido. “Trump dijo que dejemos a los sirios decidir quién debe dirigir el país, y las conversaciones de paz comenzaron, y tanto Al Qaeda como ISIS estaban en retroceso”.
“Parece, tal vez, que a alguno no le gustó y crearon un episodio, y ahora es una pena porque no podemos dejar que eso suceda porque se puede ver como que puede llegar a beneficiar a Assad”.
“No es tan fácil como parece ¿no? ¿Qué sucedió hace cuatro años atrás, en 2013, todo eso sobre cruzar la línea roja?”, continuó Paul, “Desde entonces, los neocons (neoconservadores) han estado gritando y aullando, una parte de la administración gritando y aullando que Assad está usando gas venenoso”.
“Nunca se probó el hecho”, concuerda Ron Paul con el Director del Instituto para la Paz y la Prosperidad, Daniel McAdams. “La funcionaria de la ONU Carla Del Ponte dijo que lo más probable es que el ataque haya sido hecho por los rebeldes”.
“No tiene ningún sentido, aún si uno está totalmente a oscuras sobre el tema y si no tomar partido y actúa únicamente como un analista. No tiene ningún sentido que Assad, en estas condiciones, use, de repente, gas venenoso”, continúa Paul. “Creo que hay cero chance de que lo haya hecho Assad deliberadamente”.
En noviembre Paul dijo en una entrevista al The Daily Caller que los ataques por banderas falsas podías ser usuados tanto por el llamado “deep state” norteamericano como por actores extranjeros para inducir a la administración de Trump en sus problemas en sus países. (Ver nota relacionada: Ron Paul sobre las Banderas Falsas y el “gobierno en las sombras”).
“Todo lo que se necesita es una bandera falsa y un accidente y todos estarán enseñándoles una lección”, le comentó al periodista Alex Pfeiffer. “Usted sabe que el deep state es muy poderosos y tienen mucho control”.
“Creo que hay un gobierno en las sombras, el complejo industrial militar, la CIA, y pueden hacer lo que quieren porque se disuelven en el decorado y porque hacen exactamente lo que el establishment les dice”.

* * *


* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir