TET 9

Tet, Take Two: Islam’s 2016 European Offensive



Entrega 9 de Tet, Versión 2.0
http://gatesofvienna.net/2015/11/tet-take-two-islams-2016-european-offensive/

Continuación de TET 8.
Inicio en TET 1.


Publicado el 30 de noviembre de 2015
Autor: Matthew Bracken
Traducción: @Hyspasia con la colaboración de @cecirai



TET 9

En términos estratégicos, al menos, la ofensiva jihad del año 2016 y subsecuentes de guerra civil en Europa abrirán un enorme frente de guerra contra el Estado Islámico, provocando que la OTAN y Occidente vuelquen su atención hacia sí mismos para defender su propia supervivencia, y, de esta manera, quitar presión a los escenarios bélicos de Iraq y Siria.
Y para que los europeos logren ganar esta guerra civil que se cierne sobre ellos, tendrán que ser, al menos, la mitad de horribles que sus invasores musulmanes, y esto significa ser brutales. Pero mientras los jihadistas operan al máximo de su brutalidad desde el día uno, las plácidas y educadas autoridades europeas empezarán de muy atrás en el tema de la brutalidad. Por ejemplo: una táctica standard jihadista es huir rápidamente del lugar de ataque para ocultarse y mimetizarse con sus correligionarios de en un gueto Sharia-zone y esconderse entre mujeres y niños que le sirven de escudo humano. ¿Qué harán las autoridades luego? ¿Ir y tratar de arrestarlos? (Es sólo una broma). ¿Esperar la nueva excursión con más bombas aún? ¿O volar toda la manzano con morteros? Eso es lo que quiero decir con endiabladamente horrible. La reacción francesa a los ataques de París les da a todos ustedes una idea por qué fase van.
El mejor escenario, y no lo creo probable: los atacantes musulmanes Tet en el 2016 serán barridos de la escena como los fueron los del Viet Cong en 1968. Pero si existiera algo así como suficientes ataques simultáneos, en un número alrededor de 80.000 combatientes, como fue el caso del Tet vietnamita, no veo cómo, con las actuales fuerzas europeas puedan derrotar a los jihadistas en menos de un mes; o en cualquier lapso. Con simples matemáticas, el número de jihadistas significa diez mil veces el último ataque a París [17]. ¡Diez mil veces el poder de fuego de ataque a París! Todos en el mismo mes, en la misma semana, aún en el mismo día, todos a través de Europa. Los policías políticamente correctos y corteses (e incluso las fuerzas militares) no estarán a la altura de las circunstancias si se suceden los contraataques en simultáneo con las operaciones de rescate, si se replica la situación de Beslán atacando escuelas, hospitales y salas de concierto. No, mientras al mismo tiempo hay que custodiar aeropuertos, estaciones de tren, plantas de energía eléctrica y otros objetivos que pueden ser alcanzados por comandos terroristas por toda Europa.
Y, sobre este punto, ya que es la táctica standard de los islamonazis es una forma de pelea extremadamente sucia: como lo fue en Beslán en 2004, donde los asesinos arribaron en falsas camionetas de la policía, y en el 2016 lo pueden hacer en ambulancias, vehículos de emergencia y otros transportes oficiales que pueden ser, o secuestrados, o pintados para simular serlo. Los suicidas en chaleco-bombas pueden acercarse con uniformes oficiales para pasar las barreras de control. Ésta es una táctica standard. Lo repito con énfasis. Un jihadista vestido en uniforme policial podrá manejar un vehículo con 100 kg de explosivos derecho hasta una central de policía, si es con un auto oficial. Adiós Central de Policía. (E, incidentalmente, buena suerte al planificar las operaciones de rescate - como sucedió en Beslán - una vez que la central de policía es un cráter y que desapareció la superioridad jerárquica que podría coordinar).

Unos ejemplos: podría llenar páginas. El camión que distribuye la leche o el pan puede llevar terroristas en horario escolar. Una ambulancia puede entrar al estacionamiento subterráneo de un hospital y detonar. El camión cementero no estaría llevando cemento. Los musulmanes jihadistas están muy orgullosos de encontrar formas cada vez más creativas para perjudicar a los tontos infieles y abusar de su inocencia y fe en los uniformes y logos corporativos. Los jihadistas son proactivos en sacrificar a un conductor de camión suicida ante el prospecto de explotar un camión-bomba dentro de un edificio lleno de sucios kuffars, y lanzarlo a los brazos de las setenta y dos vírgenes. Así es como pelearán el Tet 2016. Uno se olvida de esta lección a su propio riesgo [18].
Otra lección de historia dolorosa para los europeos ha sido largamente olvidada, y es de los días de los conflictos en el norte de Irlanda. En los ‘90, el IRA [19] forzó a los británicos a sentarse a negociar la paz cuando quedó claro a todas las partes que el gobierno británico no podía evitar que los cochebomba explotaran en el corazón del distrito financiero de Londres, generan costos por miles de millones de libras en reparaciones y lucro cesante después de cada estallido. Esencialmente, una organización terrorista competente puede tener a una sociedad moderna como rehén de esa manera.
Unas pocas docenas de miles (como mucho) de activistas terroristas del IRA se las ingeniaron para obtener este logro. Y ni siquiera querían matar gente; más que nada, su objetivo era la disrupción de importantes oficinas ubicadas en torres, y tenían a la economía británica como su principal objetivo. Usualmente, el IRA detonaba sus bombas fuera de las horas de máxima circulación, en esos días finales de lucha. Los cochebombas musulmanes no serán tan considerados cuando llegue la Guerra Civil Europea. Buscarán la mayor cantidad de víctimas civiles posibles, en un intento de aterrorizar a los líderes europeos para obtener que se rindan y se sometan a las demandas islámicas.


* * *

Continúa en TET 10.

* * *


[17) El ataque al teatro Bataclán y todos los que se hicieron en simultáneo. Hubo 21 ataques terroristas sólo en Francia desde el atentado a Charlie Hebdo en París.
[18] Lo cierto es que hubo terribles ataques en el 2016 - el de Niza tal vez el más dañino, pero no hubo ataques en simultáneo de la magnitud que Bracken preveía.
[19] IRA: Irish Revolutionary Army, Ejército Revolucionario Irlandés.


Entradas populares

ENDURO

Traducir