Quiénes NO somos


Restaurar es un grupo de ciudadanos que honrosamente paga sus impuestos para asegurar el bienestar de una casta gatopardista que alterna buenos y malos modales para saquear toda posibilidad de crecimiento individual y en consecuencia colectivo. O sea:  no venimos de la corporación política

Restaurar es gente que no se siente superior a nadie. Nadie nos debe pleitesía ni por nuestro género, ni elección sexual, ni por nuestros antepasados, ni por la plata que tenemos o dejamos de tener, ni por nuestros sustanciosos defectos de toda índole. O sea: siéntase libre de burlarse de nosotros. No somos víctimas.

Restaurar es gente pensando y elaborando ideas para nuestra república. Nuestras opiniones se pueden discutir cuando y como a Ud. se le cante, es posible que lo hagamos enojar. Pero nuestra intención es escuchar y debatir. Si podemos acordamos, sino aceptamos la

s diferencias sin fanatismos. O sea: No somos correctos y tampoco somos condescendientes.

Restaurar valora enormemente nuestra cultura, la de la ilustración y la libertad, laica y democrática. Somos celosos defensores de los valores occidentales y defendemos  sus leyes. Creemos en la justicia aplicada a los individuos y no a los colectivos como atenuantes o agravantes. Despreciamos las supremacías y los privilegios, todo tipo de discriminación y censura. O sea: No somos relativistas.

Restaurar se compromete a defender la verdad y a buscarla más allá de conveniencias políticas, de preconceptos y de dogmas. Buscamos defender los valores de la república mediante la difusión y el debate riguroso. Somos encantadores pero si nos quiere decir algo apóyese en hechos, datos y documentos. O sea: No somos chusmas. No somos operadores políticos. No somos corporativistas.

Como se verá por nuestra pobre traza, no le debemos nada a nadie.  O sea: no somos dependientes de ningún colectivo, ni del Estado, ni de la fiebre del ONGísmo. Tampoco tenemos becas CONICET, aunque creemos merecerlas!

Los padres fundadores de Restaurar somos pocos. Si quiere conocernos, escribanos y lo citaremos en algún lugar reservado.

* * *

   

* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir