¿Y EL BANCO, PELOTUDO?

¿VOS ME VA A CUBRIR EL BANCO MAÑANA, PELOTUDO?


Autor: ripvanwinkle

El jueves se gastaron horas de aire de televisión, miles de renglones de sesudas explicaciones, millones de tuits, piedrazos, agua con lavandina en los hidrantes y hasta jabalinas volando por la Panamericana.
LA frase y EL hecho social y político del día, definitivamente,  vino de dos señoras que tienen una estación servicio en Lomas de Zamora, donde los gorutas de Acuña le coparon la entrada a SU negocio y no las querían dejar trabajar.
Los encararon, les “pusieron el pecho” (como les gusta decir a los sindicalistas ) y sus palabras rápidamente tocaron el oído de los “gordos” y esperemos que a partir de ahora, toque las del gobierno: “Éste es mi negocio, ¿quién me va a cubrir el banco mañana? ¿Vos, pelotudo?”.
Se trata, probablemente, del resumen perfecto de una Argentina que se hinchó las pelotas y que lo único que anhela es vivir en paz.
Es esa mayoría que labura, da trabajo y paga, y. como si fuera poco, es extorsionada, la que dice basta y  empieza a hacer oír.
Una de esas minas, que no es feminazi, no se corta el pelo como Malena Pichot, tiene un laburo en teoría de hombres, luego, en un reportaje, dijo claramente que está harta de las apretadas de todo lo que lo rodea.
Carlos Acuña es pluriempleado: Es el jefe de del sindicato de estacioneros, diputado nacional y lidera ese esperpento etimológico  y estético llamado TRIUNVIRATO de la CGT. Lo que no sabemos bien es si alguna vez le puso nafta al Siam Di Tella de Vivian. Pasó mucho tiempo ya.
Ese señor junto a los demás sindicalistas son unos de los responsables que la izquierda haya copado la calle un día de paro general cuando hace un mes, el día de su propia marcha, terminaron escondidos debajo de una mesa en el sindicato de Barrionuevo y temblando del cagazo que tenían de que los maten.
Vuelven a los 70 y ahora no tienen el hombro de Perón para llorar ni los fierros de López Rega para pelear.
Desde que se fue Moyano padre están desorientados y no saben para dónde carajo disparar.
El segundo responsable es el presidente de La Nación.
Algo se avanzó con disolver los piquetes aunque sea de forma tibia, cosa que se puede entender, porque este gobierno aún no resiste una muerte.
A diferencia del gobierno kirchnerista, que sí las resistió durante 12 años, No una muerte, varias. Y no pasó nada. Pero nosotros sabemos que la verdadera responsable es esta señora.


Y el presidente tiene tres motivos:
  1. Defender a sus ciudadanos, garantizar su derechos a trabajar y que estén seguros de poder ejercerlo.
  2. Cuidar el dinero de sus los impuesto.  Ni hablar en este caso en donde estas dos señoras tienen un negocio en donde lo que venden es prácticamente impuestos para pagar las el embaldosado de Larreta.
  3. En esta oportunidad por caballerosidad.

Usted, señor presidente Mauricio Macri, ¿qué país elige, qué país quiere? Porque los sindicatos ya no lo pueden ayudar.
¿Éste?

¿O éste?

Por las buenas o los palos.
Usted sabrá.

* * *


Entradas populares

ENDURO

Traducir