TET 8

Tet, Take Two: Islam’s 2016 European Offensive

​​SLXLM

Publicado el 30 de noviembre de 2015
Autor: Matthew Bracken
Traducción: @Hyspasia con la colaboración de @cecirai
Continuación de TET 7.
Inicio TET 1.




7. Punto para Beslán y Mumbais [15]

El punto fuerte de los aguerridos jihadistas que actualmente se despliegan por toda Europa implica un sistema de prueba y error para iniciar la guerra civil a través del terror. Ellos calcularán que los militares europeos y la policía no pueden y no sostendrán una batalla contra la incesante campaña terrorista.  Bruselas no puede permanecer congelada para siempre sin que la economía se resienta. ¿Qué sucederá cuando ataques como el de París sean cosa diaria en una docena de ciudades europeas?

Como mencioné anteriormente, hace unos días, en el norte de Italia se confiscaron ochocientos revólveres para combate en un camión que iba desde Turquía a Bélgica. Hagan números. Los ataques en París fueron llevados adelante por ocho jihadistas armados con Kalashnikovs, revólveres y chalecos suicidas (que pueden ser fabricados en cualquier lugar, por ejemplo, en una cocina). Ahora imaginen una “Ofensiva Super Tet”, con distintos tipos de objetivos como ser aeropuertos, zoológicos, etc., cada uno de ellos asaltados por escuadrones de ocho asesinos entrenados. Algunos ataques más grandes, otros más pequeños, algunos por un par de combatientes otro con una capacidad de un pelotón.
Hoy, tal vez a meses de este TET 2.0, no existe en territorio europeo un alto comando islámico a cargo de planificar coordinadamente operaciones terroristas específicas. No hay OKW (Oberkommando der Wehrmacht, comando supremo de las fuerzas armadas de la Alemania nazi) planificando una Operación Barbarroja musulmana [16], por lo tanto, no hay comando ni estructura de control que la inteligencia occidental pueda penetrar o desvertebrar.

En cambio de un cerebro centran dirigiendo muchas manos, piensen en una basta red de aguas vivas, todas moviéndose con libertad, todas ellas con un similar plan de ataque en sus mentes colectivas. A fines de 2015, los muhajirun individuales tenían tal vez una somera idea de que estaban siendo conducidos a Europa para producir una gran jihad. A medida de que el Día D se acerca, los mensajes cifrados proliferarán con crípticas referencias a portentosos eventos de la historia del Islam. “Alístense, y prepárense para conducir operaciones importantes”. serán enviados a través de las redes sociales y encriptado en mensajes. En cada ciudad europea, los objetivos serán seleccionados por los muhajirun locales en anticipación a los ataques terroristas generalizados de la jihad.

¿Cuántas mezquitas han recibido cargamentos de revólveres, fusiles o Kalashnikovs? Hagan números otra vez: ocho jihadistas en el ataque de París, ochocientas armas por camión, ochenta mil guerreros del Viet Cong en la Ofensiva Tet original, y un estimado de al menos ochocientos mil muhajirun inundando a toda Europa. Usar las mezquitas radicalizadas como arsenales es Standard Operating Procedure (S.O.P.) en el Oriente Medio, entonces ¿por qué los jihadistas no van a usar las mismas tácticas en una dócil y segura Europa? Por favor. En las palabras del Primer Ministro de Turquía Erdogan: “Las mezquitas son nuestras barracas, las cúpulas son nuestros escudos, los minaretes nuestras bayonetas y la fe de nuestros soldados…”. Y tengan en mente que a cualquier lugar al que se pueda contrabandear una AK-47, de igual manera pueden ingresar unos kilos de Semtex.

Imaginen una docena o más de ataques terroristas al estilo de los de Beslán (Rusia), Bombay (India), todos al mismo tiempo, a través de diferentes ciudades europeas. Inicialmente,  los primeros ataques serán coordinados por las redes terroristas mejor organizadas usando encriptaciones de transmisión fuera de red. Algunos de los ataques  involucrarán a numerosos rehenes, a menudo niños, con demandas imposibles de satisfacer para garantizar su seguridad. O no se hará demanda alguna. Sólo violaciones y matanzas, como fue el caso de Beslán, en Rusia. Esta irrupción de ataques de importancia serán la señal para que empiece la ofensiva general de la jihad.

La masacre de Beslán sucedió en 2004, a las manos de un grupo de asesinos musulmanes agraviados. Dos escuadras de terroristas musulmanes chechenos arribaron el primer día de clases a una escuela rusa, usando falsas vans de policía como camuflaje. Tomaron a miles de jóvenes rehenes (algunos niños) y los tuvieron cautivos por tres días. Los terroristas musulmanes mataron a más de cuatrocientos inocentes, algunos de ellos luego de violarlos y mutilarlos.

En Bombay en 2008, diez paquistaníes musulmanes terroristas armados con Kalashnikovs y granadas crearon caos que duró cuatro días, atacando una estación de tren, un hospital (sin éxito), hoteles y un centro judío, asesinando a 164 e hiriendo a 300. Ataques terroristas simultáneos como los de Beslán, de Bombay y de París serán acompañados por bombas en automóviles serán el modelo de la ofensiva jihad para Europa.

Lo que los nazis de Hitler obtuvieron con Stukas, Tigers y divisiones motorizadas, los islamonazis lo intentarán lograr con una masiva “Ofensiva Tet a base de esteroides”, aplastando y sumergiendo a Europa en una parálisis, primero ideológica y luego en una derrota material. Al menos, ése es el objetivo que los islamonazis pretenden. La infiltración y ataque masivo de Tet en 1968 no fue exitoso, y tal vez, tampoco lo sea en Europa. Es probable que el levantamiento generalizado que los musulmanes europeos desean contra los kuffar no sea desencadenado; y todo se paralice y sea desactivado.

* * *
Continúa en TET 9.
* * *

[15] Se refiere a la masacre de Beslán en 2004 y de Bombay en 2008.
[16] https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Barbarroja


Entradas populares

ENDURO

Traducir