TET 5

Tet, Take Two: Islam’s 2016 European Offensive


Entrega 5 de Tek, Versión 2.0


Publicado el 30 de noviembre de 2015
Autor: Matthew Bracken
Traducción: @Hyspasia con la colaboración de @cecirai
Inicio TET 1.
Anterior TET 4.


4. La Tercera Guerra Mundial

Entrando a 2016, creo que Europa está madura para convertirse en el teatro de una tercera guerra mundial. Como un cierre de cremallera a punto de reventar y abrirse de punta a punta, la conflagración europea puede reiniciar conflictos latentes desde Ucrania hasta el Golfo Pérsico, debido a las alianzas interrelacionadas (OTAN, incluyendo Turquía [10], versus Rusia) y la división Suni-shiíta (Irán versus Arabia Saudita, conflicto que ha sido importado a Europa).
Sí, Tercera Guerra Mundial. ¿Pero por qué ahora?

Una doctrina estratégica recurrente de los socialistas internacionales proclives a las fronteras abiertas, que viene, por lo menos, desde las épocas de los jacobinos, ha sido “del caos proviene el orden”. Lenin lo expuso de la siguiente manera, cuando se le informó que había disturbios en algunas ciudades de Rusia en reclamo de pan: “Cuanto peor, mejor”. Ninguna “revolución popular” (instigada y dirigida por las élites traidoras a su clase) ha ocurrido alguna vez con panzas llenas en países felices que quieren la paz.

Las élites corporativas y de los bancos internacionales están tan felices en suscribir revoluciones como en suscribir otros tipos de guerra. Han provisto regularmente de préstamos y armamentos simultáneamente a todos los lados de los conflictos europeos, siempre obteniendo réditos suculentos sin importar qué bando ganaba o perdía, o cuanta gente moría. También financiaron revoluciones, con el objeto de revolver el caldero para futuros dividendos al quedar en primera fila frente al nuevo régimen.

Por ejemplo, los banqueros norteamericanos financiaron los esfuerzos de Lenin y Trotsky tanto antes como durante su retorno a Rusia. Una vez que se entienden las grandes maquinaciones que se ponen en funcionamiento detrás de las fuerzas que dirigen el socialismo internacional, esta aparente paradoja toma sentido. Se trata de tener el control y de lavarle la cabeza a los proletarios idiotas para que adopten conductas de manadas descerebradas, imprescindible para dirigirlos bajo un socialismo gobernado desde arriba. Pero en el pináculo de la colmena de abejas trabajadoras, las élites de la nomenklatura en control, como es el caso de los dictadores comunistas o los Rockefeller o ambos al mismo tiempo, mientras se encuentran en Davos, Aspen, Jackson Hole o en cualquier otro lado, sobre sus copas de champagne o su caviar para arreglar el próximo acuerdo internacional de comercio a su conveniencia.

Ahora, los que tiran de los piolines dentro de la élite han prendido la mecha para una vasta explosión social inminente en Europa, así como lo hicieron en Rusia en el año 1917. ¿Cómo? Al abrir las fronteras europeas de par en par. La esquina islámica de mi tríada representa un constante riesgo o presión, y los musulmanes están siempre dispuestos a llenar cualquier vacío demográfico. Su avaricia por conquistas islámicas frescas es una obviedad y una constante. Vemos que la tasa de fertilidad de las mujeres europeas ronda el 1,5; y los musulmanes observan millones de mujeres europeas sin marido o con maridos inservibles, que pronto serán unidas a verdaderos hombres musulmanes. La actual política de fronteras abiertas de los socialistas internacionales europeos fueron intencionalmente designadas para facilitar que cientos de miles de guerreros y colonizadores musulmanes cultural y religiosamente agresivos inundaran Europa. Las traidoras élites europeas entienden con exactitud lo que están haciendo. Saben qué va a pasar. Pero ¿por qué ahora?

El economista de la escuela austríaca del SXX, Ludwig Von Mises escribió: “No existe forma de evitar el colapso final de un boom construido con la expansión del crédito. La alternativa es si la crisis va a ocurrir antes como resultado del abandono del incremento de la expansión del crédito o más tarde como una final y completa catástrofe que involucre a  todo el sistema de monedas”. En contraste, cuando al economista socialista John Maynard Keynes le preguntaron si la expansión monetaria efectuada a sus instancias (self-styled Keynesian credit expansion) podía continuar en el largo plazo, replicó, “En el largo plazo estamos todos muertos”. Tralalá, ¿a quién le importa? No va a ser mi problema.

En el 2015, el homosexual y sin hijos John Maynard Keynes está muerto. Desde hace años. Pero nosotros estamos vivos, y el “largo plazo” está sobre nosotros. Ahora, justo antes de que empiecen las quiebras bancarias, revoleando las cartas, las fichas y el efectivo, mientras las luces se apagan y los tiros termina. Los actores malignos que merodean en la trastienda, quienes a veces diseñan las mayores catástrofes, siempre tienen un plan de escape para evitar las peores consecuencias, incluyendo tomar responsabilidad por sus acciones, y siempre tienen un plan para beneficiarse con los desastres que ellos mismos crean [11]. Al primer Barón de Rothschild se le adjudica la frase: “el tiempo de comprar es cuando la sangre todavía corre por las calles” enunciada, aparentemente, en forma contemporánea a la batalla de Waterloo.

¿Existe alguna evidencia del esfuerzo concertado para deliberadamente lanzar a Europa a un caos sangriento y a una guerra civil? Creo que sí hay.
Operar barcos para trasladar a los migrantes a través del Mediterráneo cuesta miles de euros por día. Los invasores, la hijra musulmana (la jihad por migración), reciben transporte gratis o subsidiado desde las islas griegas, cercanas a la costa de Turquía, hasta el Mar Egeo o directamente hasta el continente griego.

Desde allí son trasbordados en autobuses o trenes especiales, de frontera a frontera, hasta llegar a Alemania, Francia o Suecia, sin costo o con costo mínimo por parte de los muhajirun o los migrantes hijra.

¿Quién está pagando esta operación que involucra embarcaciones para cruzar el Mar Mediterráneo, trenes, autobuses, convoyes? ¿Quién está pagando los smart phones y las tarjetas de crédito prepagas? ¿Quién les entrega los billetes de 100 euros que se ven en casi todas las manos de los migrantes, si fueran fugitivos desesperados que escapan de una Siria devastada?

Alguien está financiando la invasión a Europa de la hijra musulmana. George Soros está invirtiendo miles de millones para financiar a cientos de grupos que promocionan las políticas de fronteras abiertas a través de su Fundación de la Sociedad Abierta “Open Society Foundation”. Por lo tanto éste sería un buen lugar para que los intrépidos investigadores comiencen a explorar.


[10] Nota de la traductora: El alineamiento de Turquía ha quedado en duda luego de los movimientos del 2016.
[11] Nota de la traductora: Sobre este particular, Farage ha dado numerosos discursos sobre la insolvencia de la banca europea, corroborado en el 2016 con la publicación de la quiebra técnica del Deutsche Bank, salvada, temporariamente, con un aporte de capital de la familia real qatarí. De igual manera, Farage, y UKIP han denunciado los salvatajes a los restantes bancos con dinero de los contribuyentes. Y en particular, el énfasis puesto en el desfalco que los grandes bancos europeos han realizado con el tesoro público de Grecia, poniendo una terrible carga sobre los contribuyentes griegos por un dinero que nunca ingresó a Grecia, sino que fueron asientos contables de los bancos y compañías de seguros europeas para dibujar activos y así evitar, o al menos posponer, la quiebra de las empresas. Estos falsos préstamos fueron posibles con la complicidad de los funcionarios griegos. Una pequeña porción sí fue prestada, lo que creo un temporario bienestar en la población y que financió exportaciones de Alemania a Grecia y que constituye la justificación de los tecnócratas: “vivieron de fiesta, ahora paguen”.

* * *
Continúa en TET 6.


* * *

Entradas populares

ENDURO

Traducir